Comunidad denunció explosión al norte de Bogotá; autoridades lo desmintieron

Pese a varias denuncias que se recibieron por parte de la comunidad en la Carrera 73 con 163- 80, al respaldo de la Clínica La Colina, frente al conjunto residencial La Familia, de un supuesto paquete con explosivos, las autoridades descartaron que ésta se hubiera presentado.
rCN.jpg
@CanalRCN

Según un testigo, “estaba trabajando, de pronto vi que pasaron unas personas y cuando volteé la mirada ya estaba la bolsa ahí”.

El paquete negro encontrada en el lugar tenía en su interior restos de comida en descomposición así como numerosos plásticos que escondían el material sospechoso.

El llamado de los vigilantes del sector alertó a las autoridades que se desplazaron al punto con perros antiexplosivos y un brazo robótico. La situación fue controlada hacía las 9:00 de la noche.

Respecto a este hecho, la oficial de inspección de la Policía, coronel, Liliana Rodríguez, aseguró que en la bolsa no se encontraron explosivos.

“La Policía Nacional recibe una llamada de una persona del sector informado sobre un elemento extraño en una caneca de basura, el cual es verificado por antiexplosivos y se descartó que se tratara de algún elemento de ese tipo”, según la oficial.

atentado

Atentado con carro bomba contra un batallón en Palmira: Esto se sabe hasta el momento

El suceso ocurrió en la noche del 24 de abril de 2026; luego de que un bus estallara en Cali en horas de la tarde.
Atentado en Batallón militar de Palmira.



Ataque con explosivos en Cali: Fuerzas Militares lanzan ofensiva para dar con los responsables

De acuerdo con el comandante general de las Fuerzas Militares, "tras lo ocurrido, se activó de inmediato un dispositivo de seguridad en el sector, con el objetivo de evitar nuevos incidentes".

Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026