rcn.jpg
RCN Radio
24 Feb 2017 12:28 AM

Comunidad denunció explosión al norte de Bogotá; autoridades lo desmintieron

Pese a varias denuncias que se recibieron por parte de la comunidad en la Carrera 73 con 163- 80, al respaldo de la Clínica La Colina, frente al conjunto residencial La Familia, de un supuesto paquete con explosivos, las autoridades descartaron que ésta se hubiera presentado.
La
Fm

Según un testigo, “estaba trabajando, de pronto vi que pasaron unas personas y cuando volteé la mirada ya estaba la bolsa ahí”.

El paquete negro encontrada en el lugar tenía en su interior restos de comida en descomposición así como numerosos plásticos que escondían el material sospechoso.

El llamado de los vigilantes del sector alertó a las autoridades que se desplazaron al punto con perros antiexplosivos y un brazo robótico. La situación fue controlada hacía las 9:00 de la noche.

Respecto a este hecho, la oficial de inspección de la Policía, coronel, Liliana Rodríguez, aseguró que en la bolsa no se encontraron explosivos.

“La Policía Nacional recibe una llamada de una persona del sector informado sobre un elemento extraño en una caneca de basura, el cual es verificado por antiexplosivos y se descartó que se tratara de algún elemento de ese tipo”, según la oficial.