Comunidad denunció explosión al norte de Bogotá; autoridades lo desmintieron

Pese a varias denuncias que se recibieron por parte de la comunidad en la Carrera 73 con 163- 80, al respaldo de la Clínica La Colina, frente al conjunto residencial La Familia, de un supuesto paquete con explosivos, las autoridades descartaron que ésta se hubiera presentado.
rCN.jpg
@CanalRCN

Según un testigo, “estaba trabajando, de pronto vi que pasaron unas personas y cuando volteé la mirada ya estaba la bolsa ahí”.

El paquete negro encontrada en el lugar tenía en su interior restos de comida en descomposición así como numerosos plásticos que escondían el material sospechoso.

El llamado de los vigilantes del sector alertó a las autoridades que se desplazaron al punto con perros antiexplosivos y un brazo robótico. La situación fue controlada hacía las 9:00 de la noche.

Respecto a este hecho, la oficial de inspección de la Policía, coronel, Liliana Rodríguez, aseguró que en la bolsa no se encontraron explosivos.

“La Policía Nacional recibe una llamada de una persona del sector informado sobre un elemento extraño en una caneca de basura, el cual es verificado por antiexplosivos y se descartó que se tratara de algún elemento de ese tipo”, según la oficial.

Proceso de Paz

El Consejo de Estado le quita a Salvatore Mancuso su cargo de gestor de paz

A cuatro días del fin del gobierno que lo designó, el alto tribunal acotó que el nombramiento fue impreciso y lesionó los derechos de las víctimas.
El gobierno de Gustavo Petro designó a Salvatore Mancuso como gestor de paz en 2023. Tres años después, el Consejo de Estado suspendió el nombramiento.



Feminicidio de María Camila Potosí: Medicina Legal practica nuevas pruebas genéticas a su bebé

Los resultados de estos exámenes forenses podrían conducir a la adopción de nuevas decisiones contra los implicados.

Muere menor de 13 años en medio de un ataque sicarial en Cali: la víctima fue alcanzada por una bala perdida

El estudiante de séptimo grado murió luego de ser alcanzado por una bala perdida durante un ataque sicarial contra un joven de 28 años en Cali.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.