RegistraduriaFirmas1-1.jpg
Foto: vía registraduria.gov.co
26 Jul 2017 02:47 AM

Comités de revocatoria de Peñalosa piden que gasto de grafólogos para revisar firmas se invierta en obras sociales

La Registraduria le dio luz verde al equipo de defensa de Peñalosa para que en 15 días se revisen las firmas recogidas de la revocatoria.
La
Fm

Los comités promotores de la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa, pidieron al mandatario distrital que el costo que va a tener el equipo de grafólogos, para revisar las firmas, se invierta en obras sociales.

En diálogo con LA FM, Leonardo Puentes, vocero del comité Revoquemos a Peñalosa, indicó que la decisión de la Registraduría de que la defensa de Peñalosa revise las firmas del proceso es una determinación amparada en la ley, pero advirtió que la misma generará más dilaciones a los trámites.

"El dinero que será destinado para que un equipo de grafólogos revise las firmas de la revocatoria se debería invertir por parte de la administración Peñalosa, para sectores y obras sociales que necesita la capital del país", sostuvo Puentes.

Por último el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se mostró complacido con la decisión de la Registraduria, que dio luz verde para que en 15 días su equipo de defensa revise las firmas recogidas de la revocatoria.