Colado ataca a camarógrafo
Colado ataca a camarógrafo
Toma de pantalla
20 Mar 2019 08:58 AM

Colado de Transmilenio atacó con navaja a camarógrafo de Noticias RCN

Los hechos se dieron en la estación de Flores.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

Un colado atacó con arma blanca a un camarógrafo de Noticias RCN en la estación de Transmilenio de Flores, en la troncal de la Avenida Caracas.

Los hechos se dieron mientras el reportero Efraín Arce grababa un informe en el que mostraba cómo masivamente personas se lanzan a la calle y se colan por las puertas del sistema. El trabajo se llevaba a cabo en total tranquilidad, pero el equipo no esperaba vivir los momentos de pánico siguientes.

Lea también: Más de 7.000 colados en Transmilenio han sido multados en 2019

En medio de la grabación, un sujeto se percata de la presencia del equipo de noticias y se acerca al camarógrafo mientras saca de su bolsillo un afilado puñal para luego amenazar con este al indefenso camarógrafo.

"Ni siquiera le hablamos, ni siquiera lo entrevistamos. El hombre cuando vio que lo estábamos grabando, de una sacó la navaja, se nos vino encima, amenazó muy seriamente al camarógrafo", aseguró Arce.

Y añadió: "Fueron momentos tensionantes y preocupantes, porque nosotros no estábamos preparados para una situación así. Esto demuestra la agresividad de algunos de estos colados".

Lea también: Chapinero y Patio Bonito, los barrios más peligrosos de Bogotá

De acuerdo con el comunicador, este hombre colocó la navaja justo en el rostro de su compañero de trabajo, mientras lanzaba todo tipo de insultos y palabras soeces al equipo periodístico. Todo el hecho quedó registrado en cámaras y transmitido en la emisión de noticias del canal RCN.

"Le dijimos '¿qué es esto, por qué nos amenaza?'. El tipo después reaccionó y se devolvió", aseguró el periodista, quien manifestó que las imágenes del malacaroso ya están en poder de las autoridades para identificar al agresor.

Lo sucedido es solo uno de los muchos casos que a diario se registran en las estaciones de Transmilenio y a lo que se ven expuestos los mismo usuarios y hasta los policías cuando les reclaman por no pagar su pasaje.