Codensa aclaró que hombre que en estado de embriaguez chocó dos vehículos, no trabaja en esa compañía

A través de su cuenta en Twitter, Codensa Energía señaló que el sujeto que chocó a dos taxis en el centro de Bogotá mientras conducía en estado de embriaguez, y habría intentado huir, no trabaja en esta compañía, ni en ninguna de sus empresas contratistas.
carro1.jpg
No corresponde al hecho/Ingimage

"La persona que ocasionó el incidente trabaja con la compañía Tresca que alquila vehículos a la empresa contratista Obras & Diseños", indicó Codensa a través de su cuenta en Twitter.

De igual modo, la empresa de energía aclaró que el carro involucrado en el incidente ocurrido en la madrugada de este viernes, no opera para "Codensa, ni para Obras & Diseños. Estaba en mantenimiento desde noviembre 11 (...) Obras & Diseños entablará denuncia por abuso de confianza contra persona involucrada en el incidente con vehículo".

Cabe destacar que el sujeto involucrado en este hecho registró grado dos de alcoholemia y manejaba un vehículo con logos de la empresa Codensa.

Al parecer, el hombre involucrado en este incidente habría estado ingiriendo licor en un local del sector de Santa Fe.

Finalmente, esta persona fue detenida por las autoridades en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 39, tras el incidente anteriormente mencionado.

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política