Codensa aclaró que hombre que en estado de embriaguez chocó dos vehículos, no trabaja en esa compañía

A través de su cuenta en Twitter, Codensa Energía señaló que el sujeto que chocó a dos taxis en el centro de Bogotá mientras conducía en estado de embriaguez, y habría intentado huir, no trabaja en esta compañía, ni en ninguna de sus empresas contratistas.
carro1.jpg
No corresponde al hecho/Ingimage

"La persona que ocasionó el incidente trabaja con la compañía Tresca que alquila vehículos a la empresa contratista Obras & Diseños", indicó Codensa a través de su cuenta en Twitter.

De igual modo, la empresa de energía aclaró que el carro involucrado en el incidente ocurrido en la madrugada de este viernes, no opera para "Codensa, ni para Obras & Diseños. Estaba en mantenimiento desde noviembre 11 (...) Obras & Diseños entablará denuncia por abuso de confianza contra persona involucrada en el incidente con vehículo".

Cabe destacar que el sujeto involucrado en este hecho registró grado dos de alcoholemia y manejaba un vehículo con logos de la empresa Codensa.

Al parecer, el hombre involucrado en este incidente habría estado ingiriendo licor en un local del sector de Santa Fe.

Finalmente, esta persona fue detenida por las autoridades en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 39, tras el incidente anteriormente mencionado.

Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal