Codensa aclaró que hombre que en estado de embriaguez chocó dos vehículos, no trabaja en esa compañía

A través de su cuenta en Twitter, Codensa Energía señaló que el sujeto que chocó a dos taxis en el centro de Bogotá mientras conducía en estado de embriaguez, y habría intentado huir, no trabaja en esta compañía, ni en ninguna de sus empresas contratistas.
carro1.jpg
No corresponde al hecho/Ingimage

"La persona que ocasionó el incidente trabaja con la compañía Tresca que alquila vehículos a la empresa contratista Obras & Diseños", indicó Codensa a través de su cuenta en Twitter.

De igual modo, la empresa de energía aclaró que el carro involucrado en el incidente ocurrido en la madrugada de este viernes, no opera para "Codensa, ni para Obras & Diseños. Estaba en mantenimiento desde noviembre 11 (...) Obras & Diseños entablará denuncia por abuso de confianza contra persona involucrada en el incidente con vehículo".

Cabe destacar que el sujeto involucrado en este hecho registró grado dos de alcoholemia y manejaba un vehículo con logos de la empresa Codensa.

Al parecer, el hombre involucrado en este incidente habría estado ingiriendo licor en un local del sector de Santa Fe.

Finalmente, esta persona fue detenida por las autoridades en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 39, tras el incidente anteriormente mencionado.

infraestructura

Carolina Soto recibe ovación en Asobancaria tras declinar la presidencia de la CCI

Carolina Soto recibió una ovación durante el Congreso de Asobancaria, en Cartagena, un día después de declinar la presidencia ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en medio de la controversia que generó su designación.
Carolina Soto



Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

¿Cuándo pagarán los subsidios de arrendamiento en Cali? Esto dice el alcalde

Los primeros subsidios de arrendamiento podrían comenzar a desembolsarse este fin de semana para las familias damnificadas que permanecen fuera de sus viviendas.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.