Codensa aclaró que hombre que en estado de embriaguez chocó dos vehículos, no trabaja en esa compañía

A través de su cuenta en Twitter, Codensa Energía señaló que el sujeto que chocó a dos taxis en el centro de Bogotá mientras conducía en estado de embriaguez, y habría intentado huir, no trabaja en esta compañía, ni en ninguna de sus empresas contratistas.
carro1.jpg
No corresponde al hecho/Ingimage

"La persona que ocasionó el incidente trabaja con la compañía Tresca que alquila vehículos a la empresa contratista Obras & Diseños", indicó Codensa a través de su cuenta en Twitter.

De igual modo, la empresa de energía aclaró que el carro involucrado en el incidente ocurrido en la madrugada de este viernes, no opera para "Codensa, ni para Obras & Diseños. Estaba en mantenimiento desde noviembre 11 (...) Obras & Diseños entablará denuncia por abuso de confianza contra persona involucrada en el incidente con vehículo".

Cabe destacar que el sujeto involucrado en este hecho registró grado dos de alcoholemia y manejaba un vehículo con logos de la empresa Codensa.

Al parecer, el hombre involucrado en este incidente habría estado ingiriendo licor en un local del sector de Santa Fe.

Finalmente, esta persona fue detenida por las autoridades en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 39, tras el incidente anteriormente mencionado.

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.