Claudia López le pide al gobernador de Cundinamarca intervenir en problema del Coliseo Live

Las quejas frente a la movilidad son constantes. Además, del hecho que se presentó en el concierto de Harry Styles.
Coliseo Live
Coliseo Live Crédito: Colprensa

Este domingo 27 de noviembre, Harry Styles se presentó en el Coliseo Live ubicado en el municipio de Cota (Cundinamarca) donde el cantante tuvo que interrumpir su show por una estampida en el lugar.

Le puede interesar: Concierto de Harry Styles: reportaron personas desmayadas y problemas de movilidad

Al respecto de este evento, La FM conoció que las personas se estaban empujando en la zona de 'platino', y algunos sufrieron de desmayos, al parecer por la falta de oxígeno y el calor insoportable.

Al respecto de este accidente, la alcaldesa de Bogotá se pronunció, porque si bien el Coliseo Live queda a las afueras de Bogotá por la Calle 80, le corresponde solucionar el problema de los trancones a la Gobernación de Cundinamarca, y más por el incidente que se presentó al interior del lugar.

López sostuvo en un medio nacional que, “si no se toman medidas desde Cundinamarca y Cota, el Coliseo Live es un riesgo latente. Lo digo con el mayor respeto por esos empresarios, pero usted no puede hacer un coliseo para 30.000 personas como si estuviera haciendo un piqueteadero al lado de la vía y así lo hicieron. Eso es una absoluta irresponsabilidad. Desafortunadamente, no está em manos de Bogotá, el escenario está en Cota, pero el gobernador de Cundinamarca sabe que es un riesgo latente”.

Al respecto, Nicolás García, gobernador de Cundinamarca no se ha pronunciado sobre el hecho que dejó un balance de 8 a 10 personas que sufrieron desmayos; adicional se habla de que había retrasos de hasta tres horas en ese corredor vial, todo por el concierto, que no funcionó de la mejor manera.

También puede leer: Show de Menudo fue cancelado en Bogotá ¿Cuál es el motivo?

Es importante mencionar, que, aunque Harry Styles les solicitó a los asistentes que se corrieran dos pasos atrás, para dar espacio por el color que había; así logró terminar su show.


Accidente

Fiscalía adelanta actos urgentes de investigación por grave accidente de tránsito en peaje de la vía Zipaquirá- Ubaté

El CTI de la Fiscalía realiza labores de criminalística y de inspección judicial en el lugar del accidente del choque múltiple que dejó un saldo preliminar 19 heridos y varios muertos.
Incendio en peaje de Zipaquirá



ATENCIÓN | Explosión en peaje Zipaquirá–Ubaté: vehículo habría provocado la emergencia

Video | Una explosión se registró en el peaje Zipaquirá–Ubaté, donde, según bomberos de Cundinamarca, un vehículo habría originado la emergencia. Autoridades avanzan en la verificación de las causas.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad