Claudia López le pide al gobernador de Cundinamarca intervenir en problema del Coliseo Live

Las quejas frente a la movilidad son constantes. Además, del hecho que se presentó en el concierto de Harry Styles.
Coliseo Live
Coliseo Live Crédito: Colprensa

Este domingo 27 de noviembre, Harry Styles se presentó en el Coliseo Live ubicado en el municipio de Cota (Cundinamarca) donde el cantante tuvo que interrumpir su show por una estampida en el lugar.

Le puede interesar: Concierto de Harry Styles: reportaron personas desmayadas y problemas de movilidad

Al respecto de este evento, La FM conoció que las personas se estaban empujando en la zona de 'platino', y algunos sufrieron de desmayos, al parecer por la falta de oxígeno y el calor insoportable.

Al respecto de este accidente, la alcaldesa de Bogotá se pronunció, porque si bien el Coliseo Live queda a las afueras de Bogotá por la Calle 80, le corresponde solucionar el problema de los trancones a la Gobernación de Cundinamarca, y más por el incidente que se presentó al interior del lugar.

López sostuvo en un medio nacional que, “si no se toman medidas desde Cundinamarca y Cota, el Coliseo Live es un riesgo latente. Lo digo con el mayor respeto por esos empresarios, pero usted no puede hacer un coliseo para 30.000 personas como si estuviera haciendo un piqueteadero al lado de la vía y así lo hicieron. Eso es una absoluta irresponsabilidad. Desafortunadamente, no está em manos de Bogotá, el escenario está en Cota, pero el gobernador de Cundinamarca sabe que es un riesgo latente”.

Al respecto, Nicolás García, gobernador de Cundinamarca no se ha pronunciado sobre el hecho que dejó un balance de 8 a 10 personas que sufrieron desmayos; adicional se habla de que había retrasos de hasta tres horas en ese corredor vial, todo por el concierto, que no funcionó de la mejor manera.

También puede leer: Show de Menudo fue cancelado en Bogotá ¿Cuál es el motivo?

Es importante mencionar, que, aunque Harry Styles les solicitó a los asistentes que se corrieran dos pasos atrás, para dar espacio por el color que había; así logró terminar su show.


Valle del Cauca

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.

Accidente con Monster Truck en Popayán: esto es lo que se sabe de la empresa que organizó el evento

La experiencia de DB Entretenimiento en eventos masivos y espectáculos de alto impacto en Colombia entra en análisis tras lo ocurrido en Popayán.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.