Claudia López habla del abrazo con el papá de Luis Díaz en pleno estadio

De acuerdo con la alcaldesa, ver al padre del futbolista es uno de los momentos más emotivos que ha vivido.
Claudia López
Claudia López Crédito: Captura de pantalla

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, viajó junto a su esposa y otros líderes políticos del país para presenciar el partido de la selección Colombia en Barranquilla, y estuvo muy cerca al padre de Luis Díaz, "Mane" Díaz, a quien aprovechó para abrazarlo tras su liberación en los últimas días.

De acuerdo con la alcaldesa, ver al padre del futbolista es uno de los momentos más emotivos y que también sirve como instantes que recompensan los dolores vividos, celebrando que "Mane" Díaz este nuevamente en libertad.

"Hay momentos que te recompensan los dolores, que te devuelven el alma y la fe. Enorme y merecido el triunfo y la felicidad de Lucho Díaz, de su padre y toda su familia, y la nuestra con ellos. Grande nuestra selección! Al fin le ganamos a Brasil en eliminatorias! Viva Colombia", dijo.

Lea también: Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado

Sin embargo, este acto de la alcaldesa fue criticado en redes sociales por los internautas, quienes no dudaron en lanzarle pullas en los comentarios. Cabe recordar que Claudia López, celebró y destacó este jueves la liberación del papá del futbolista Luis Díaz, pero lanzó críticas y dardos al Gobierno y a los grupos armados ilegales por los secuestrados que se producen en en Colombia.

En su cuenta de X (antes Twitter), la mandataria señaló que este hecho no puede ser justificable por ningún asunto, pidiéndole al gobierno que tome control en todo el territorio del país para que no suceda más casos, como el que padeció el señor Luis Manuel Díaz, quien estuvo secuestrado por el ELN durante 13 días.

Le puede interesar: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

La alcaldesa López también aprovechó para lanzarle pullas al presidente Gustavo Petro, mencionando que lo necesario para que un país vaya bien es que se dedica a gobernar, ejercer control territorial, seguridad y justicia, además que se debe erradicar por completo la impunidad.


Ley seca

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.
La Administración Distrital explicó que el objetivo de la medida es facilitar el trabajo de las autoridades, prevenir posibles alteraciones del orden público .



Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.

Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.