Claudia López habla del abrazo con el papá de Luis Díaz en pleno estadio

De acuerdo con la alcaldesa, ver al padre del futbolista es uno de los momentos más emotivos que ha vivido.
Claudia López
Claudia López Crédito: Captura de pantalla

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, viajó junto a su esposa y otros líderes políticos del país para presenciar el partido de la selección Colombia en Barranquilla, y estuvo muy cerca al padre de Luis Díaz, "Mane" Díaz, a quien aprovechó para abrazarlo tras su liberación en los últimas días.

De acuerdo con la alcaldesa, ver al padre del futbolista es uno de los momentos más emotivos y que también sirve como instantes que recompensan los dolores vividos, celebrando que "Mane" Díaz este nuevamente en libertad.

"Hay momentos que te recompensan los dolores, que te devuelven el alma y la fe. Enorme y merecido el triunfo y la felicidad de Lucho Díaz, de su padre y toda su familia, y la nuestra con ellos. Grande nuestra selección! Al fin le ganamos a Brasil en eliminatorias! Viva Colombia", dijo.

Lea también: Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado

Sin embargo, este acto de la alcaldesa fue criticado en redes sociales por los internautas, quienes no dudaron en lanzarle pullas en los comentarios. Cabe recordar que Claudia López, celebró y destacó este jueves la liberación del papá del futbolista Luis Díaz, pero lanzó críticas y dardos al Gobierno y a los grupos armados ilegales por los secuestrados que se producen en en Colombia.

En su cuenta de X (antes Twitter), la mandataria señaló que este hecho no puede ser justificable por ningún asunto, pidiéndole al gobierno que tome control en todo el territorio del país para que no suceda más casos, como el que padeció el señor Luis Manuel Díaz, quien estuvo secuestrado por el ELN durante 13 días.

Le puede interesar: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

La alcaldesa López también aprovechó para lanzarle pullas al presidente Gustavo Petro, mencionando que lo necesario para que un país vaya bien es que se dedica a gobernar, ejercer control territorial, seguridad y justicia, además que se debe erradicar por completo la impunidad.


Valle del Cauca

Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.
Centro Cultural de Cali, antigua Fes



"Bájese o la cojo a puñaladas": autoridades investigan a hombre que amenazó a mujer en un bus de Transmilenio

La situación abrió el debate público. Según la Secretaría de la Mujer hasta la fecha se reportan 210.556 atenciones a mujeres

Investigan masacre en Florida, Valle: ofrecen hasta $50 millones de recompensa por los responsables

Indepaz calificó el caso como la masacre número 88 que se ha registrado en lo que va corrido del año en todo el territorio nacional.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.