Claudia López habla del abrazo con el papá de Luis Díaz en pleno estadio

De acuerdo con la alcaldesa, ver al padre del futbolista es uno de los momentos más emotivos que ha vivido.
Claudia López
Claudia López Crédito: Captura de pantalla

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, viajó junto a su esposa y otros líderes políticos del país para presenciar el partido de la selección Colombia en Barranquilla, y estuvo muy cerca al padre de Luis Díaz, "Mane" Díaz, a quien aprovechó para abrazarlo tras su liberación en los últimas días.

De acuerdo con la alcaldesa, ver al padre del futbolista es uno de los momentos más emotivos y que también sirve como instantes que recompensan los dolores vividos, celebrando que "Mane" Díaz este nuevamente en libertad.

"Hay momentos que te recompensan los dolores, que te devuelven el alma y la fe. Enorme y merecido el triunfo y la felicidad de Lucho Díaz, de su padre y toda su familia, y la nuestra con ellos. Grande nuestra selección! Al fin le ganamos a Brasil en eliminatorias! Viva Colombia", dijo.

Lea también: Luis Díaz le envió fuerte mensaje a los hinchas que lo han criticado

Sin embargo, este acto de la alcaldesa fue criticado en redes sociales por los internautas, quienes no dudaron en lanzarle pullas en los comentarios. Cabe recordar que Claudia López, celebró y destacó este jueves la liberación del papá del futbolista Luis Díaz, pero lanzó críticas y dardos al Gobierno y a los grupos armados ilegales por los secuestrados que se producen en en Colombia.

En su cuenta de X (antes Twitter), la mandataria señaló que este hecho no puede ser justificable por ningún asunto, pidiéndole al gobierno que tome control en todo el territorio del país para que no suceda más casos, como el que padeció el señor Luis Manuel Díaz, quien estuvo secuestrado por el ELN durante 13 días.

Le puede interesar: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

La alcaldesa López también aprovechó para lanzarle pullas al presidente Gustavo Petro, mencionando que lo necesario para que un país vaya bien es que se dedica a gobernar, ejercer control territorial, seguridad y justicia, además que se debe erradicar por completo la impunidad.


Secretaría de Movilidad

Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá

Las autoridades siguen buscando al conductor del automotor, quien registra multas por más de 35 millones de pesos.
Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá.



De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.

“Lo que se pone en peligro es la vida”: Petro sobre veto a recursos para la sequía

“Aún muchos magistrados y un buen sector del país no comprenden qué es la crisis climática”, indicó.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección