Claudia López está más preocupada por elegir a su pareja al Senado: Miguel Uribe

Miguel Uribe Turbay dijo que Claudia López está más preocupada por futuro de Angelica Lozano, que “por atender problemas de los ciudadanos".
Miguel Uribe arremete contra Claudia López
Miguel Uribe arremete contra Claudia López Crédito: Colprensa

En entrevista con La FM, Miguel Uribe Turbay lanzó una dura crítica a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a raíz de las quejas de los bogotanos que sienten que la inseguridad en Bogotá se ha disparado, además de otras inconformidades en la movilidad.

Uribe Turbay, quien es cabeza de lista al Senado por el Centro Democrático, dijo que quiere llegar al Congreso para promover varios proyectos de ley, entre ellos, que las parejas de los alcaldes en ejercicio no puedan aspirar al legislativo.

Para ello, puso de ejemplo el caso de la mandataria de los bogotanos, quien está casada con Angélica Lozano que aspira al Congreso por la Alianza Verde.

"Promover (desde el Congreso) que las parejas de alcaldes en ejercicio no puedan aspirar al Congreso como lo hace Angélica Lozano, donde Claudia López está más preocupada por elegir a su pareja al Senado que por atender los problemas de los ciudadanos”, aseveró al lanzarle la pulla a López, quien lo venció en las urnas en las elecciones a la Alcaldía de Bogotá.

“No tengo rabo de paja, tengo experiencia”, puntualizó al pedir que los colombianos acudan a votar masivamente a las urnas el próximo 13 de marzo.


Fedegan

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.
Ganado-Colprensa-LAFM-2.jpg



'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Clemencia Vargas también envió un mensaje de cara a las elecciones presidenciales de 2026 y aseguró que el mejor homenaje para su padre es “elegir bien”.

Exportaciones industriales de Colombia crecieron 7,4 % en marzo impulsadas por la industria automotriz y la manufactura

Las exportaciones industriales alcanzaron US$957,9 millones en marzo de 2026 y crecieron 7,4 % frente al mismo mes de 2025.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras