Miguel Uribe arremete contra Claudia López
Miguel Uribe arremete contra Claudia López
Colprensa
9 Mar 2022 10:41 AM

Claudia López está más preocupada por elegir a su pareja al Senado: Miguel Uribe

Miguel Uribe Turbay dijo que Claudia López está más preocupada por futuro de Angelica Lozano, que “por atender problemas de los ciudadanos".
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En entrevista con La FM, Miguel Uribe Turbay lanzó una dura crítica a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a raíz de las quejas de los bogotanos que sienten que la inseguridad en Bogotá se ha disparado, además de otras inconformidades en la movilidad.

Uribe Turbay, quien es cabeza de lista al Senado por el Centro Democrático, dijo que quiere llegar al Congreso para promover varios proyectos de ley, entre ellos, que las parejas de los alcaldes en ejercicio no puedan aspirar al legislativo.

Para ello, puso de ejemplo el caso de la mandataria de los bogotanos, quien está casada con Angélica Lozano que aspira al Congreso por la Alianza Verde.

"Promover (desde el Congreso) que las parejas de alcaldes en ejercicio no puedan aspirar al Congreso como lo hace Angélica Lozano, donde Claudia López está más preocupada por elegir a su pareja al Senado que por atender los problemas de los ciudadanos”, aseveró al lanzarle la pulla a López, quien lo venció en las urnas en las elecciones a la Alcaldía de Bogotá.

“No tengo rabo de paja, tengo experiencia”, puntualizó al pedir que los colombianos acudan a votar masivamente a las urnas el próximo 13 de marzo.

Entrevista en La FM a Miguel Uribe Turbay

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital