Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá
Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá
Colprensa
23 Oct 2019 07:42 AM

Claudia López dice que suele cambiar de opinión porque duda

La candidata a la Alcaldía de Bogotá también se refirió al hecho de tener como pareja a una mujer.

Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá, publicó un video en sus redes sociales en el cual responde a las preguntas de Antanas Mockus, exalcalde de los capitalinos.

Durante una entrevista hecha en la casa de Antanas Mockus, el exalcalde de Bogotá le preguntó: "¿Por qué cree que la critican por cambiar de opinión?" La respuesta de Claudia Lópéz fue: "porque dudo. Tú y yo que venimos de la academia sabemos que la base del conocimiento y de la humildad es dudar, no creer que uno se las sabe todas. Yo creo que uno tiene que tener humildad y escuchar".

Lea también: Ciudadano le recuerda a Claudia López que para montar bici se requiere casco

"Tengo que cultivar la paciencia", aseguró Claudia López cuando Antanas Mockus le preguntó "¿por qué es tan dura?". La tercera pregunta que le hizo Antanas Mockus es "¿usted cree que tener una pareja mujer puede limitar su capacidad para aportar a la sociedad colombiana?" a lo que Claudia López respondió de forma negativa. "Estoy es lo que yo soy, una persona ética, formada, todas las formas de amor deben ser respetadas". 

La candidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia López ha sido cuestionada en múltiples oportunidades porque cambia de parecer con relación a temáticas especiales coyunturales. "En esta campaña, para atacarme, me han dicho que cambio de opinión y que hablo muy duro", señaló la candidata en la publicación de su video junto a Antanas Mockus. 

Lea también: Candidatos a la Alcaldía de Bogotá ¿En qué se gastan el dinero?

Este domingo 27 de octubre, Claudia López, Carlos Fernando Galán, Miguel Uribe Turbay y Hollman Morris quedarán a consideración del electorado de la capital de la República. Quien gane será el próximo alcalde de Bogotá, ocupará el Palacio de Liévano en sustitución de Enrique Peñalosa.