Clara Rojas, mamá de Juan Sebastián Fuentes: conmigo se cometió una injusticia

Luego de que la Policía de Cundinamarca la capturara, en medio de un allanamiento, ella se defendió.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Clara Rojas, la madre del niño Juan Sebastián Fuentes, el menor que cayó a una alcantarilla y apareció muerto tiempo después en Soacha (Cundinamarca), fue capturada.

La mujer fue capturada por microtráfico. Los hechos se dieron en medio de 15 allanamientos efectuados por la Policia de Cundinamarca en el municipio de Soacha y que derivaron en la captura de 30 personas.

Los operativos se llevaron a cabo en el sector de Quintas de Santa Ana, lugar en donde también fueron aprehendidas Clara Rojas, madre de Juan Sebastián Fuentes, así como su hermana Cindy Rojas. Cabe recordar que el menor que cayó en un hueco en el mes de diciembre y fue hallado sin vida en el mes de febrero.

"Aunque las mujeres fueron capturadas en medio de los operativos, fueron dejadas en libertad condicional. No obstante continúan en el proceso", enfatizó en coronel José Miguel Correa, comandante Policia del departamento.

Al respecto, Rojas aseguró: "Estaba haciendo mercado con mi hermana y pasamos a tomar gaseosa a la casa de una cliente de manicure de ella. En ese momento llegó la Policía. Fue una coincidencia, no tengo nada que ver en eso".

Aunque la mujer y su hermana ya fueron dejadas en libertad, la Policía de Cundinamarca aseguró que continuarán vinculadas a la investigación.


Temas relacionados

Joven desaparecido

Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.
Josephe Santiago Santamaría Jiménez, de 15 años, quien había sido reportado como desaparecido.



Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.