Clara Rojas, mamá de Juan Sebastián Fuentes: conmigo se cometió una injusticia

Luego de que la Policía de Cundinamarca la capturara, en medio de un allanamiento, ella se defendió.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Clara Rojas, la madre del niño Juan Sebastián Fuentes, el menor que cayó a una alcantarilla y apareció muerto tiempo después en Soacha (Cundinamarca), fue capturada.

La mujer fue capturada por microtráfico. Los hechos se dieron en medio de 15 allanamientos efectuados por la Policia de Cundinamarca en el municipio de Soacha y que derivaron en la captura de 30 personas.

Los operativos se llevaron a cabo en el sector de Quintas de Santa Ana, lugar en donde también fueron aprehendidas Clara Rojas, madre de Juan Sebastián Fuentes, así como su hermana Cindy Rojas. Cabe recordar que el menor que cayó en un hueco en el mes de diciembre y fue hallado sin vida en el mes de febrero.

"Aunque las mujeres fueron capturadas en medio de los operativos, fueron dejadas en libertad condicional. No obstante continúan en el proceso", enfatizó en coronel José Miguel Correa, comandante Policia del departamento.

Al respecto, Rojas aseguró: "Estaba haciendo mercado con mi hermana y pasamos a tomar gaseosa a la casa de una cliente de manicure de ella. En ese momento llegó la Policía. Fue una coincidencia, no tengo nada que ver en eso".

Aunque la mujer y su hermana ya fueron dejadas en libertad, la Policía de Cundinamarca aseguró que continuarán vinculadas a la investigación.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo