4 Mayo 2016 11:04 AM

Clara Rojas, mamá de Juan Sebastián Fuentes: conmigo se cometió una injusticia

Luego de que la Policía de Cundinamarca la capturara, en medio de un allanamiento, ella se defendió.
Clara Rojas, la madre del niño Juan Sebastián Fuentes, el menor que cayó a una alcantarilla y apareció muerto tiempo después en Soacha (Cundinamarca), fue capturada.
 
La mujer fue capturada por microtráfico. Los hechos se dieron en medio de 15 allanamientos efectuados por la Policia de Cundinamarca en el municipio de Soacha y que derivaron en la captura de 30 personas. 
 
Los operativos se llevaron a cabo en el sector de Quintas de Santa Ana, lugar en donde también fueron aprehendidas Clara Rojas, madre de Juan Sebastián Fuentes, así como su hermana Cindy Rojas. Cabe recordar que el menor que cayó en un hueco en el mes de diciembre y fue hallado sin vida en el mes de febrero.
 
"Aunque las mujeres fueron capturadas en medio de los operativos, fueron dejadas en libertad condicional. No obstante continúan en el proceso", enfatizó en coronel José Miguel Correa, comandante Policia del departamento.

Al respecto, Rojas aseguró: "Estaba haciendo mercado con mi hermana y pasamos a tomar gaseosa a la casa de una cliente de manicure de ella. En ese momento llegó la Policía. Fue una coincidencia, no tengo nada que ver en eso".

 
Aunque la mujer y su hermana ya fueron dejadas en libertad, la Policía de Cundinamarca aseguró que continuarán vinculadas a la investigación. 
Fuente
Sistema Integrado Digital