Clara Rojas, mamá de Juan Sebastián Fuentes: conmigo se cometió una injusticia

Luego de que la Policía de Cundinamarca la capturara, en medio de un allanamiento, ella se defendió.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Clara Rojas, la madre del niño Juan Sebastián Fuentes, el menor que cayó a una alcantarilla y apareció muerto tiempo después en Soacha (Cundinamarca), fue capturada.

La mujer fue capturada por microtráfico. Los hechos se dieron en medio de 15 allanamientos efectuados por la Policia de Cundinamarca en el municipio de Soacha y que derivaron en la captura de 30 personas.

Los operativos se llevaron a cabo en el sector de Quintas de Santa Ana, lugar en donde también fueron aprehendidas Clara Rojas, madre de Juan Sebastián Fuentes, así como su hermana Cindy Rojas. Cabe recordar que el menor que cayó en un hueco en el mes de diciembre y fue hallado sin vida en el mes de febrero.

"Aunque las mujeres fueron capturadas en medio de los operativos, fueron dejadas en libertad condicional. No obstante continúan en el proceso", enfatizó en coronel José Miguel Correa, comandante Policia del departamento.

Al respecto, Rojas aseguró: "Estaba haciendo mercado con mi hermana y pasamos a tomar gaseosa a la casa de una cliente de manicure de ella. En ese momento llegó la Policía. Fue una coincidencia, no tengo nada que ver en eso".

Aunque la mujer y su hermana ya fueron dejadas en libertad, la Policía de Cundinamarca aseguró que continuarán vinculadas a la investigación.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: más de 300 muertos y casi 300.000 afectados

Un total de 290 personas permanecen desaparecidas tras el movimiento telúrico.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Terremoto en Cali: recuperan los cinco cuerpos que permanecían bajo los escombros del Hospital Universitario del Valle

Las víctimas quedaron bajo los escombros tras el colapso de parte de la edificación durante el terremoto del pasado 10 de agosto.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.