Clara Rojas, mamá de Juan Sebastián Fuentes: conmigo se cometió una injusticia

Luego de que la Policía de Cundinamarca la capturara, en medio de un allanamiento, ella se defendió.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Clara Rojas, la madre del niño Juan Sebastián Fuentes, el menor que cayó a una alcantarilla y apareció muerto tiempo después en Soacha (Cundinamarca), fue capturada.

La mujer fue capturada por microtráfico. Los hechos se dieron en medio de 15 allanamientos efectuados por la Policia de Cundinamarca en el municipio de Soacha y que derivaron en la captura de 30 personas.

Los operativos se llevaron a cabo en el sector de Quintas de Santa Ana, lugar en donde también fueron aprehendidas Clara Rojas, madre de Juan Sebastián Fuentes, así como su hermana Cindy Rojas. Cabe recordar que el menor que cayó en un hueco en el mes de diciembre y fue hallado sin vida en el mes de febrero.

"Aunque las mujeres fueron capturadas en medio de los operativos, fueron dejadas en libertad condicional. No obstante continúan en el proceso", enfatizó en coronel José Miguel Correa, comandante Policia del departamento.

Al respecto, Rojas aseguró: "Estaba haciendo mercado con mi hermana y pasamos a tomar gaseosa a la casa de una cliente de manicure de ella. En ese momento llegó la Policía. Fue una coincidencia, no tengo nada que ver en eso".

Aunque la mujer y su hermana ya fueron dejadas en libertad, la Policía de Cundinamarca aseguró que continuarán vinculadas a la investigación.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



¿Qué pasa en la Ruta 45 del Huila? 340 motocicletas han sido robadas

En tres años se han reportado más de mil hechos delictivos y en solo 6 meses del 2026, cinco homicidios. La vía se ha convertido en un peligro constante para los motociclistas.

Regiotram del Norte sigue sin acuerdo entre Bogotá y Cundinamarca por diferencias técnicas

Ese medio de transporte deberá listo para entrar en operación en el 2028.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad