Ciudadanos insultan a policía por supuesta agresión a un conductor

En el video, les reclaman a los uniformados, quien instan a poner la queja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Circula en internet un video en el cual los ciudadanos insultan a un policía. De acuerdo con el denunciante, los hechos tuvieron lugar en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según se observa, una persona increpa al policía, con ayuda de otros ciudadanos, porque aparentemente le pegaron a un conductor de un vehículo público. En respuesta, el uniformado le dice "denuncie".Cabe anotar que en ningún momento se observa la agresión o el uniformado responde con insultos.

Mientras le graba los números de identidad y la placa del vehículo policial, el uniformado insiste en que le pongan la queja. Mientras tanto, los ciudadanos no ahorran insultos contra él.

La institución no se ha pronunciado al respecto


Ciudadanos insultan a policía por supuesta agresión a un conductor https://ow.ly/XO4ms #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 1 de febrero de 2016


TransMilenio

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.
Dos funcionarias de la Alcaldía fueron sorprendidas colándose en TransMilenio.



Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout