Ciudadanos insultan a policía por supuesta agresión a un conductor

En el video, les reclaman a los uniformados, quien instan a poner la queja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Circula en internet un video en el cual los ciudadanos insultan a un policía. De acuerdo con el denunciante, los hechos tuvieron lugar en Zipaquirá (Cundinamarca).

Según se observa, una persona increpa al policía, con ayuda de otros ciudadanos, porque aparentemente le pegaron a un conductor de un vehículo público. En respuesta, el uniformado le dice "denuncie".Cabe anotar que en ningún momento se observa la agresión o el uniformado responde con insultos.

Mientras le graba los números de identidad y la placa del vehículo policial, el uniformado insiste en que le pongan la queja. Mientras tanto, los ciudadanos no ahorran insultos contra él.

La institución no se ha pronunciado al respecto


Ciudadanos insultan a policía por supuesta agresión a un conductor https://ow.ly/XO4ms #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 1 de febrero de 2016


Abogados

Falleció Ricardo Vélez Pareja, exdirectivo del FICCI y referente cultural en Cartagena

Vélez Pareja fue reconocido por su amplia trayectoria en el derecho, así como por su aporte a la vida cultural de la ciudad.
Ricardo Vélez Pareja, gestor cultural y jurista



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026