23 Sep 2016 08:27 AM

Ciudadano venezolano se suicidó en el aeropuerto El Dorado

Según se informó, Édgar Alberto Montero residía en la ciudad de Bogotá.
Édgar Alberto Montero, ciudadano venezolano residente en Bogotá, se suicidó en el aeropuerto El Dorado. Según se informó, los hechos se registraron en la madrugada de este viernes. 
 
De acuerdo con la autoridades, Montero se lanzó desde la plazoleta de comidas y murió producto del impacto. "Esta persona se encontraba de tránsito acá en Colombia, perdió su viaje. Él viajaba el 21 de septiembre a Ciudad de México, estaba en conciliación con la aerolínea, pero tomó esta decisión", explicó el coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, a los medios de comunicación.
 
Las autoridades trabajan en la hipótesis según la cual Montero sufría de esquizofrenia (alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad) y procedió como lo hizo producto del desespero de haber perdido el viaje al país centroamericano. 
 
La policía tiene la maleta de Montero, quien tenía 46 años de edad, de manera que espera encontrar allí datos que permitan ubicar a sus familiares. El cuerpo de Édgar Alberto Montero fue trasladado a Medicina Legal.