Ciudadano interviene y graba a mamá que agrede a su bebé tras pelea con su pareja

La mujer bota contra el suelo el coche con la niña adentro.
Agresión a una bebé en coche
Agresión a una bebé en coche Crédito: Tomada del video

Un verdadero hecho de indignación causó las agresiones de que fue víctima una pequeña bebé por parte de su propia madre.

Se trata de un hecho que ocurrió en el sur de Bogotá y que fue grabado por un ciudadano que no aguantó y manifestó su indignación.

Luego de ver que la mamá de la pequeña en medio de una discusión con su pareja decide agredir a su propia hija, el ciudadano decide grabarla y lo que llamó “boletearla” en las redes sociales.

El sujeto, al iniciar la grabación, asegura que ha visto como ella en repetidas ocasiones bota contra el suelo el coche en el cual está la bebé.

Al evidenciar este indignante hecho, el hombre decide grabarla para que quede registro de lo que ella venía cometiendo en contra de la pequeña.

Una vez empieza a grabar se ve cuando la pareja de la mujer se va del lugar al parecer luego de una discusión. De inmediato, la mujer golpea el coche dejando a la menor en el piso.

De inmediato –quien hace la grabación– decide intervenir y manifestar su profunda indignación por lo que estaba sucediendo, al punto de decir varias groserías.

Oiga, ¿es que no le dolió tener la niña o qué? ¿No le dolió? ¿o de dónde se la sacaron? Desde hace rato la estoy viendo que tira el coche con todo y la niña”, le manifestó el indignado ciudadano a la mujer.

Luego de pedirle que se calle y la respete, la mujer tratar de huir del lugar y se aparta para no ser reconocida.

Espere y verá que voy a llamar a la Policía (…) yo soy papá y donde me hagan eso con mi hijo sabe qué… qué tal esta…”, le dijo el sujeto a la indolente mamá.

Poco después, el ciudadano llama al papá de la niña y lo exhorta a coger la niña para no dejarla con alguien “loca”.

¿Usted cree que su hija está bien en manos de esta loca? ¿Por qué no da cara? ¿Por qué no da cara?”, le dijo el hombre manifestando su profundo malestar con lo sucedido.

En otro video, filmado poco después, la mujer –con su bebé en brazos– entra en un estado más profundo de exaltación y decide tratar de agredir al ciudadano. Ahí se hizo necesaria la intervención del padre de la niña quien reconoció que tenía toda la razón con indignación.

unknown node

El video claramente es reciente pues todos los protagonistas aparecen con sus tapabocas, algo que solo se ha dado en las últimas semanas en medio de la pandemia.


Temas relacionados




El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

El anuncio del Gobierno sobre los nuevos pasaportes abre más preguntas que respuestas

Madre denuncia represalias con “comida en descomposición” contra colombiano detenido en EE. UU. por ICE

Madre de colombiano detenido en Estados Unidos denuncia demoras en deportación y condiciones de reclusión.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar