Ciudadano compró moto de gama alta y se la robaron a los 40 minutos

Nelson Artunduaga contó cómo salió del concesionario en Bogotá y luego fue abordado.
Nelson Artunduaga y la foto que se alcanzó a tomar con su moto
Nelson Artunduaga y la foto que se alcanzó a tomar con su moto Crédito: Foto tomada del video de City Tv

Nelson Artunduaga, ciudadano residente en Bogotá, denunció que le robaron una motocicleta minutos después de comprarla en un concesionario ubicado en el norte de la capital.

"El daño que hicieron sí es bastante grande, tanto sicológicamente como.... es que era la moto de mis sueños y que se la lleven de un momento a otro es una cosa muy tremenda. Fue un atraco a mano armada. Se me llevaron la moto, fue una cuestión muy rápida", aseguró Artunduaga.

Lea también: Policía explicó por qué puso comparendo a joven que compró una empanada

"Duré con la moto alrededor de 40 minutos", agregó, en declaraciones que ofreció al Canal City TV. El ciudadano salió de la calle 106 con avenida 19. Tras hacer un recorrido llegó al barrio Villas de Madrigal, en inmediaciones de la calle 80, cuando dos sujetos lo abordaron armados y le pidieron que se bajara de la motocicleta y también les diera los accesorios, tales como el casco y los papeles de propiedad de la misma.

"Me estaba quitando el casco, se me acercaron dos personas armadas y empezó el atraco como tal", aseguró, al señalar que la moto que él compró es tan exclusiva que únicamente tiene conocimiento de que hay 15 en Colombia. "Para hacer cualquier tipo de cosas no les va a servir", agregó el ciudadano. La Sijín de la Policía asumió la investigación.

Lea también: Colectivo quiere pagarle la multa al joven sancionado por comprar una empanada en la calle


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín cambia este lunes 3 de agosto: conozca la nueva rotación para carros y motos

La restricción para los vehículos particulares operará de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Pico y placa en Medellín



Conductor del Spark azul suma otra denuncia: pasajero relató momentos de angustia durante un viaje

El ciudadano aseguró que el conductor del Chevrolet Spark azul que protagonizó el caso del puente peatonal en Bogotá lo recogió durante un servicio solicitado a través de una aplicación de transporte.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.