Ciudadano compró moto de gama alta y se la robaron a los 40 minutos

Nelson Artunduaga contó cómo salió del concesionario en Bogotá y luego fue abordado.
Nelson Artunduaga y la foto que se alcanzó a tomar con su moto
Nelson Artunduaga y la foto que se alcanzó a tomar con su moto Crédito: Foto tomada del video de City Tv

Nelson Artunduaga, ciudadano residente en Bogotá, denunció que le robaron una motocicleta minutos después de comprarla en un concesionario ubicado en el norte de la capital.

"El daño que hicieron sí es bastante grande, tanto sicológicamente como.... es que era la moto de mis sueños y que se la lleven de un momento a otro es una cosa muy tremenda. Fue un atraco a mano armada. Se me llevaron la moto, fue una cuestión muy rápida", aseguró Artunduaga.

Lea también: Policía explicó por qué puso comparendo a joven que compró una empanada

"Duré con la moto alrededor de 40 minutos", agregó, en declaraciones que ofreció al Canal City TV. El ciudadano salió de la calle 106 con avenida 19. Tras hacer un recorrido llegó al barrio Villas de Madrigal, en inmediaciones de la calle 80, cuando dos sujetos lo abordaron armados y le pidieron que se bajara de la motocicleta y también les diera los accesorios, tales como el casco y los papeles de propiedad de la misma.

"Me estaba quitando el casco, se me acercaron dos personas armadas y empezó el atraco como tal", aseguró, al señalar que la moto que él compró es tan exclusiva que únicamente tiene conocimiento de que hay 15 en Colombia. "Para hacer cualquier tipo de cosas no les va a servir", agregó el ciudadano. La Sijín de la Policía asumió la investigación.

Lea también: Colectivo quiere pagarle la multa al joven sancionado por comprar una empanada en la calle


Temas relacionados

Valle del Cauca

Estos son los municipios del Valle del Cauca que están bajo observación especial para las elecciones presidenciales

Las autoridades autorizaron el traslado de tres mesas de votación en la zona rural de Bolívar por antecedentes de enfrentamientos armados
A las 4:00 de la tarde se cerraron las urnas en Colombia para iniciar conteo de votos de la primera vuelta a la Presidencia.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia