Ciudadano compró moto de gama alta y se la robaron a los 40 minutos

Nelson Artunduaga contó cómo salió del concesionario en Bogotá y luego fue abordado.
Nelson Artunduaga y la foto que se alcanzó a tomar con su moto
Nelson Artunduaga y la foto que se alcanzó a tomar con su moto Crédito: Foto tomada del video de City Tv

Nelson Artunduaga, ciudadano residente en Bogotá, denunció que le robaron una motocicleta minutos después de comprarla en un concesionario ubicado en el norte de la capital.

"El daño que hicieron sí es bastante grande, tanto sicológicamente como.... es que era la moto de mis sueños y que se la lleven de un momento a otro es una cosa muy tremenda. Fue un atraco a mano armada. Se me llevaron la moto, fue una cuestión muy rápida", aseguró Artunduaga.

Lea también: Policía explicó por qué puso comparendo a joven que compró una empanada

"Duré con la moto alrededor de 40 minutos", agregó, en declaraciones que ofreció al Canal City TV. El ciudadano salió de la calle 106 con avenida 19. Tras hacer un recorrido llegó al barrio Villas de Madrigal, en inmediaciones de la calle 80, cuando dos sujetos lo abordaron armados y le pidieron que se bajara de la motocicleta y también les diera los accesorios, tales como el casco y los papeles de propiedad de la misma.

"Me estaba quitando el casco, se me acercaron dos personas armadas y empezó el atraco como tal", aseguró, al señalar que la moto que él compró es tan exclusiva que únicamente tiene conocimiento de que hay 15 en Colombia. "Para hacer cualquier tipo de cosas no les va a servir", agregó el ciudadano. La Sijín de la Policía asumió la investigación.

Lea también: Colectivo quiere pagarle la multa al joven sancionado por comprar una empanada en la calle


Temas relacionados

Siniestro vial

Siniestro en la vía Panamericana deja cuatro muertos y 30 heridos en Nariño

Un bus de transporte de pasajeros habría perdido el control mientras se movilizaba en la vía entre Pasto e Ipiales.
Bus siniestrado en un accidente en la vía Panamericana entre Pasto e Ipiales, Nariño



Refuerzan medidas para colegios en el Huila ante riesgo por altas temperaturas

También hay medidas en varios municipios tras el hallazgo de artefactos explosivos que podrían poner en peligro a estudiantes.

Juan Carlos Abadía fue trasladado a una cárcel en Cali por orden del presidente Abelardo de la Espriella

A las 11:30 de la noche del sábado 19 de septiembre, se realizó el traslado del exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, a la cárcel de Villahermosa en Cali.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.