Cierres y desvíos por concierto de los Rolling Stones

La Secretaría Distrital de Movilidad informa que el evento contempla los siguientes cierres viales:
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cierres viales autorizados:

* Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 30 (Av. NQS) y la Carrera 28, incluidos andenes norte y sur.

* Cierre de la Calle 57A entre Carrera 30 (Av. NQS) y la Diagonal 61C con las siguientes consideraciones:

- Cierre total (incluidos andenes) de la Calle 57A entre Carrera 30 (Av. NQS) y acceso Parqueadero Norte.

- Cierre controlado desde acceso Parqueadero Norte y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

* Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.

* Cierre parcial del andén oriental de la Carrera 30 (Av. NQS) entre Calle 53B Bis y Calle 53B (parte interna, se encontrará habilitada parte externa).

* Cierre controlado de la Carrera 28 entre Calle 53B y Calle 53B Bis, con ingreso controlado al parqueadero sur del Campín apoyando con banderero, a través de la Calle 53B.

Recorrido de Desvíos

Los vehículos que tomaban la Calle 53 B Bis y/o Calle 57 A sobre la Carrera 30 (Av. NQS) al oriente, deben continuar al norte por la Carrera 30, tomar la Diagonal 61 C al oriente y continuar al norte por la Carrera 24.

Los vehículos que tomaban la Carrera 24, Transversal 28 al sur, deben tomar la Calle 57 al oriente, Transversal 25 al sur, y conectar con la Calle 53.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

- Para los asistentes al evento se recomienda evitar llegar al punto de encuentro en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.

- A la ciudadanía en general se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.

- Seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

- No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho “el Campín”, las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y transporte público en la operación habitual del sistema.

- Se tendrán zonas amarillas para tomar el servicio de taxis sobre la Transversal 28 entre Calle 57 y Transversal 27 y en la Calle 59 entre Carrera 35A y Av. NQS.

- Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar con ocasión del desarrollo del evento.

Incidente aéreo

Llegan a Cúcuta los 15 cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en la ruta Cúcuta-Ocaña

El procedimiento a seguir es la identificación de las víctimas por parte de Medicina Legal.
La gran mayoría de las víctimas del accidente oriundas de Ocaña tenían vínculos laborales o personales con la provincia.



Alerta en Cali: venció el contrato de aseo y no hay claridad sobre la recolección de basuras en la ciudad

Emsirva, entidad bajo tutela de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, no ha definido qué va a ocurrir

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

La entidad confirmó que “los cuerpos ya fueron recuperados” y que ahora están sujetos al procedimiento de identificación correspondiente.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.