Cierres y desvíos por concierto de los Rolling Stones

La Secretaría Distrital de Movilidad informa que el evento contempla los siguientes cierres viales:
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cierres viales autorizados:

* Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 30 (Av. NQS) y la Carrera 28, incluidos andenes norte y sur.

* Cierre de la Calle 57A entre Carrera 30 (Av. NQS) y la Diagonal 61C con las siguientes consideraciones:

- Cierre total (incluidos andenes) de la Calle 57A entre Carrera 30 (Av. NQS) y acceso Parqueadero Norte.

- Cierre controlado desde acceso Parqueadero Norte y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.

* Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.

* Cierre parcial del andén oriental de la Carrera 30 (Av. NQS) entre Calle 53B Bis y Calle 53B (parte interna, se encontrará habilitada parte externa).

* Cierre controlado de la Carrera 28 entre Calle 53B y Calle 53B Bis, con ingreso controlado al parqueadero sur del Campín apoyando con banderero, a través de la Calle 53B.

Recorrido de Desvíos

Los vehículos que tomaban la Calle 53 B Bis y/o Calle 57 A sobre la Carrera 30 (Av. NQS) al oriente, deben continuar al norte por la Carrera 30, tomar la Diagonal 61 C al oriente y continuar al norte por la Carrera 24.

Los vehículos que tomaban la Carrera 24, Transversal 28 al sur, deben tomar la Calle 57 al oriente, Transversal 25 al sur, y conectar con la Calle 53.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

- Para los asistentes al evento se recomienda evitar llegar al punto de encuentro en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.

- A la ciudadanía en general se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento.

- Seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

- No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho “el Campín”, las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y transporte público en la operación habitual del sistema.

- Se tendrán zonas amarillas para tomar el servicio de taxis sobre la Transversal 28 entre Calle 57 y Transversal 27 y en la Calle 59 entre Carrera 35A y Av. NQS.

- Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar con ocasión del desarrollo del evento.

factura de servicios públicos

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.
En estos puntos, los ciudadanos pueden consultar información sobre el servicio, resolver inquietudes sobre la facturación o recibir orientación sobre el nuevo esquema de cobro.



Giro en investigación tras muerte de Freddy Rincón: velocidad de un bus del MÍO fue clave para revocar el fallo

La defensa del exfutbolista señaló que la decisión se produjo tras analizar una serie de pruebas técnicas presentadas durante el proceso.

Gremios de frontera esperan que reunión presidencial reactive el comercio entre Colombia y Venezuela

Usuarios y gremios de la zona de frontera en Norte de Santander esperan que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela fortalezca el comercio y permita recuperar el dinamismo económico.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata