Cierres viales en el centro de Bogotá por obras en el espacio público

Estos serán de la Carrera 4, entre calle 23 y calle 22, y entre la Avenida Calle 19 y calle 16, sentido norte – sur.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las obras, a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano IDU, consisten en la construcción de andenes hechos a la medida del peatón protegidos de los carros y bicicletas, con pasos seguros, bien iluminados y en contacto con la naturaleza.

Con el fin de realizar actividades de construcción de las Redes Ambientales Peatonales Seguras RAPS Nieves, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada de la Carrera 4, entre calle 23 y calle 22, y entre la Avenida Calle 19 y calle 16, sentido norte – sur.

Estas actividades se ejecutarán desde el 17 de mayo de 2016 y tendrán una duración aproximada de dos meses.

Con las obras se verán beneficiados más de 50 mil bogotanos, ya que tendrán un espacio público renovado en donde las zonas verdes prevalecerán con cerca de 185 metros cuadrados y más de 36 árboles en los corredores peatonales.

terremoto

Entre casas inhabitables y negocios golpeados, damnificados de Pereira encuentran una esperanza para comenzar de nuevo

El terremoto cambió la vida de familias como la de Juanita y José, quienes hoy enfrentan la pérdida de sus viviendas y las dificultades económicas que dejó la emergencia.
Historias tras el terremoto en Pereira



De La Espriella planea una serie de medidas para aliviar el bolsillo de millones de conductores

De La Espriella llevará al Congreso una propuesta para reducir hasta 50 % las multas de tránsito y modificar fotomultas, licencias y otros trámites.

Gobierno De la Espriella da marcha atrás a medida de Petro: alivio a miles de conductores

La ministra de Transporte suspendió temporalmente los CALE, que iban a encargarse de los exámenes para obtener la licencia de conducción.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés