Cierres viales en Bogotá por el desfile del 20 de Julio

La Policía de Transito y la Secretaría de Movilidad informaron las vías alternas que pueden tomar los conductores.
Desfile del 20 de julio
Desfile del 20 de julio en Bogotá. Crédito: Colprensa

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de varias vías de Bogotá esta semana con motivo de los preparativos del desfile de 20 de julio, cuando se celebra el día de la Independencia de Colombia.

El Distrito y la Policía de Tránsito informaron las vías que se verán impactadas por la organización de este desfile.

Estos son los tramos que estarán cerrados el miércoles 17 y el jueves 18 de julio desde las diez de la noche hasta las cuatro de la madrugada:

-Avenida carrera 68 entre la avenida la Esperanza y avenida Calle 63, en ambos sentidos de circulación.
-Avenida Calle 63 entre Avenida Carrera 68 y avenida Carrera 60, en ambos sentidos de circulación.
-Avenida Carrera 60 entre calle 64 y avenida Calle 53, en ambos sentidos de circulación.
-Avenida Calle 53 entre avenida Carrera 60 y avenida Carrera 68, en ambos sentidos de circulación.

Además, por el montaje de varias estructuras se cerrarán las siguientes vías los días 15, 16, 17, 18, 19 de julio, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana:

-Calzada oriental sentido sur – norte de la avenida Carrera 68 entre avenida Calle 53 y avenida Calle 63.

La Policía de Transito y la Secretaría de Movilidad informaron de las vías alternas que los conductores y ciudadanos pueden utilizar durante los días anteriormente mencionados:

-Avenida Calle 63 al oriente–retorno al occidente a la altura de la glorieta de la avenida carrera 50–avenida calle 63 al occidente, por donde empalma nuevamente a la avenida Carrera 60.

- Los usuarios que circulan en sentido norte–sur por la avenida carrera 60 deberán retornar al norte a la altura de la calle 64–avenida Calle 68 al oriente–avenida NQS al sur.

-Los conductores que circulan en sentido oriente–occidente por la avenida calle 53 deberán tomar la avenida carrera 50 al sur– calle 26 al occidente.


Temas relacionados

Airbnb

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

La presidenta de Anato explicó las necesidades de abordar un decreto y el impacto de Airbnb en el mercado.
En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.



Anuncian más medidas de seguridad en Cúcuta ante recientes actos terroristas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ordenó aumentar el pie de fuerza.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

La guerra entró a las escuelas y se llevó a los niños: el reclutamiento forzado de menores que sigue rompiendo a familias inocentes

Reclutamiento de menores

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez