Cierres en aeropuerto El Dorado por desfile del 20 de Julio

La medida empezará a regir desde las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 12:30 p.m.
Desfile del 20 de julio
Desfile del 20 de julio Crédito: Colprensa

Para este sábado 20 julio, día en el que se celebra la Independencia de Colombia, la Aeronáutica Civil anunció que habrá cierres operacionales de vuelos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y restricciones en el espacio aéreo durante varias horas.

La medida empezará a regir desde las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 12:30 p.m. por lo que, pese a que la Aerocivil anunció con anterioridad a las aerolíneas para evitar afectaciones en los viajeros, se recomienda a las personas ponerse en contacto con las empresas para evitar inconvenientes.

"Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios", advirtió la Aerocivil.

Los viajeros también deberán tener en cuenta las vías que estarán cerradas durante este sábado a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., y así evitar contratiempos por cuenta del tráfico:

-Avenida carrera 68 entre calle 17 y avenida La Esperanza, sentido sur-norte.

-Avenida carrera 68 entre avenida La Esperanza y avenida calle 68, sentido sur-norte.

-Avenida carrera 68 entre avenida calle 68 y avenida calle 26, sentido norte-sur.

La Aerocivil señaló, que les solicitó a las aerolíneas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo para que no se presente ninguna afectación a los usuarios.


Desplazamiento forzado

Enfrentamientos entre grupos ilegales dejan más de 100 desplazados en Linares, Nariño.

Habitantes del sector aseguran que estos grupos han venido asentándose en la región desde hace aproximadamente dos años y medio.
La comunidad advierte que se trata del primer desplazamiento masivo registrado en Linares.



En Pereira tres jóvenes están bajo estricta vigilancia médica, tras severas complicaciones por sobredosis de “tusibí”

Los casos se registraron en menos de 48 horas y alertaron a las entidades de salud por los riesgos vasculares que presentaron los pacientes.

Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín