Cierres en aeropuerto El Dorado por desfile del 20 de Julio

La medida empezará a regir desde las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 12:30 p.m.
Desfile del 20 de julio
Desfile del 20 de julio Crédito: Colprensa

Para este sábado 20 julio, día en el que se celebra la Independencia de Colombia, la Aeronáutica Civil anunció que habrá cierres operacionales de vuelos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y restricciones en el espacio aéreo durante varias horas.

La medida empezará a regir desde las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 12:30 p.m. por lo que, pese a que la Aerocivil anunció con anterioridad a las aerolíneas para evitar afectaciones en los viajeros, se recomienda a las personas ponerse en contacto con las empresas para evitar inconvenientes.

"Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios", advirtió la Aerocivil.

Los viajeros también deberán tener en cuenta las vías que estarán cerradas durante este sábado a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., y así evitar contratiempos por cuenta del tráfico:

-Avenida carrera 68 entre calle 17 y avenida La Esperanza, sentido sur-norte.

-Avenida carrera 68 entre avenida La Esperanza y avenida calle 68, sentido sur-norte.

-Avenida carrera 68 entre avenida calle 68 y avenida calle 26, sentido norte-sur.

La Aerocivil señaló, que les solicitó a las aerolíneas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo para que no se presente ninguna afectación a los usuarios.


Eutanasia

Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.
Noelia Castillo Ramos pasó a depender de terceros para realizar la mayoría de tareas diarias y a convivir con un dolor crónico que nunca mejora.



“Esperamos abordar otros 30 cuerpos hoy”: el balance de Medicina Legal tras accidente aéreo en Putumayo

La entidad precisó que en total han llegado 69 cuerpos a la sede en Bogotá y que el trabajo se desarrolla por fases.

Escándalo en Manaure, La Guajira: alcalde dice que fue hackeado tras publicar video íntimo de mujer embarazada en Uribia

La mujer atacada se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de Maicao.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026