Cierran Surtifruver de la Calle 163 por roedor encontrado en nevera de cárnicos para la venta

El animal se habría posado sobre algunos pollos que estaban expuestos para su comercialización al público.
Rata-surtifruver.jpg
Imagen del roedor hallado en la nevera de cárnicos de un almacén de Surtifruver - Foto: @alejotiba

Camilo Trujillo, director comercial de Frigonorte, la concesión de pollo y cárnicos de Surtifruver de la Sabana, confirmó a LA F.m. la situación de salubridad que se presentó en el punto de venta de la Calle 163, donde en la nevera de pollo a la venta se encontró un roedor sobre los alimentos.

"Efectivamente se presentó esta situación. Debido a las fuertes lluvias estos animales salen y se presentó esta situación", afirmó Trujillo.

Así mismo, Trujillo indicó que las autoridades sanitarias del Distrito cerraron el lugar por tiempo indefinido, "se encontraron pequeñas irregularidades que hay que corregir, y hasta que se corrijan los llamados de atención de la Secretaría no se podrá hacer la apertura del sitio".

Por su parte, la Secretaria de Salud aseguró que "a Surtifruver se le impuso una medida sancionatoria que contempla el cierre del establecimiento por incumplimiento de medidas higiénico sanitarias. Estas acciones son rutinarias en el desarrollo de las acciones de salud pública que adelanta" la entidad.

Finalmente, el director comercial de Frigonorte aseguró que en los próximos días se harán los arreglos mínimos.

Divorcio

Divorcio en Colombia: ¿cuánto cuesta y qué gastos debe asumir?

El costo de un divorcio depende de factores como el acuerdo entre los cónyuges, los hijos, los bienes y la vía por la que se adelante el trámite.
Divorcio en Colombia



¿Puede un empleado perder el auxilio de transporte por recibir horas extras? Abogado laboral explica qué sucede en estos casos

La reforma laboral cambió el cálculo de varios recargos y abrió una duda entre trabajadores que reciben horas extras y pagos adicionales.

Detección temprana de cáncer de mama llegará a distintas regiones de Colombia con “Toma Tu Lugar”

La iniciativa “Toma Tu Lugar” busca acercar servicios de tamización, educación y orientación a mujeres que enfrentan barreras económicas, geográficas y de acceso a los servicios de salud.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.