Cierran Surtifruver de la Calle 163 por roedor encontrado en nevera de cárnicos para la venta

El animal se habría posado sobre algunos pollos que estaban expuestos para su comercialización al público.
Rata-surtifruver.jpg
Imagen del roedor hallado en la nevera de cárnicos de un almacén de Surtifruver - Foto: @alejotiba

Camilo Trujillo, director comercial de Frigonorte, la concesión de pollo y cárnicos de Surtifruver de la Sabana, confirmó a LA F.m. la situación de salubridad que se presentó en el punto de venta de la Calle 163, donde en la nevera de pollo a la venta se encontró un roedor sobre los alimentos.

"Efectivamente se presentó esta situación. Debido a las fuertes lluvias estos animales salen y se presentó esta situación", afirmó Trujillo.

Así mismo, Trujillo indicó que las autoridades sanitarias del Distrito cerraron el lugar por tiempo indefinido, "se encontraron pequeñas irregularidades que hay que corregir, y hasta que se corrijan los llamados de atención de la Secretaría no se podrá hacer la apertura del sitio".

Por su parte, la Secretaria de Salud aseguró que "a Surtifruver se le impuso una medida sancionatoria que contempla el cierre del establecimiento por incumplimiento de medidas higiénico sanitarias. Estas acciones son rutinarias en el desarrollo de las acciones de salud pública que adelanta" la entidad.

Finalmente, el director comercial de Frigonorte aseguró que en los próximos días se harán los arreglos mínimos.

resultados de lotería

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 26 de marzo de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador de la Lotería de Bogotá correspondiente al 26 de marzo de 2026.
Lotería de Bogotá



Trabajadores de Asmet Salud realizarán protesta por falta de pago de salarios

El plantón de protesta se llevará a cabo en las diferentes sedes de esta entidad de salud a nivel nacional, para exigir el pago de los salarios atrasados.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026