Cierran Surtifruver de la Calle 163 por roedor encontrado en nevera de cárnicos para la venta

El animal se habría posado sobre algunos pollos que estaban expuestos para su comercialización al público.
Rata-surtifruver.jpg
Imagen del roedor hallado en la nevera de cárnicos de un almacén de Surtifruver - Foto: @alejotiba

Camilo Trujillo, director comercial de Frigonorte, la concesión de pollo y cárnicos de Surtifruver de la Sabana, confirmó a LA F.m. la situación de salubridad que se presentó en el punto de venta de la Calle 163, donde en la nevera de pollo a la venta se encontró un roedor sobre los alimentos.

"Efectivamente se presentó esta situación. Debido a las fuertes lluvias estos animales salen y se presentó esta situación", afirmó Trujillo.

Así mismo, Trujillo indicó que las autoridades sanitarias del Distrito cerraron el lugar por tiempo indefinido, "se encontraron pequeñas irregularidades que hay que corregir, y hasta que se corrijan los llamados de atención de la Secretaría no se podrá hacer la apertura del sitio".

Por su parte, la Secretaria de Salud aseguró que "a Surtifruver se le impuso una medida sancionatoria que contempla el cierre del establecimiento por incumplimiento de medidas higiénico sanitarias. Estas acciones son rutinarias en el desarrollo de las acciones de salud pública que adelanta" la entidad.

Finalmente, el director comercial de Frigonorte aseguró que en los próximos días se harán los arreglos mínimos.

Pasaporte

¿Debe cambiar su pasaporte colombiano? Estos 6 casos son clave

Colombia sube al puesto 34 en el índice Henley de pasaportes; guía de cambios y casos para renovar o expedir un nuevo pasaporte colombiano.
Pasaporte para colombianos - casos para cambiarlo de manera urgente



Influencer Yeferson Cossio niega broma en avión y afirma que todo fue un accidente

Yeferson Cossio entregó su versión oficial sobre el incidente a bordo de un vuelo de Avianca.

4 snacks saludables para darse un gusto sin culpa y controlar antojos

Opciones prácticas con frutos secos, fruta y chocolate para mantener una alimentación saludable fuera de casa.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.