Cientos de ciudadanos protestan para pedir mejores condiciones de vida en Bogotá

Cerca de 400 personas se han movilizado hacia el relleno Doña Juana en apoyo a los habitantes del Mochuelo.
Marchas-Mochuelo.png
LA FM

Desde diferentes puntos de Bogotá, un colectivo de ciudadanos protesta para exigir mejores condiciones de vida para los habitantes del sur de la ciudad.

WhatsApp-Image-2017-09-27-at-9.33.03-AM.jpeg
Foto de LA FM
WhatsApp-Image-2017-09-27-at-9.33.03-AM-1.jpeg
Foto de LA FM
WhatsApp-Image-2017-09-27-at-8.18.45-AM.jpeg
Foto de LA FM
WhatsApp-Image-2017-09-27-at-8.18.28-AM.jpeg
mochuelo.jpg
Foto de LA FM

Los manifestantes cargados de pancartas y banderas, exigen que el Distrito se comprometa en mejorar la salud, la movilidad, la educación y un lugar adecuado para la disposición de residuos.

Diego Pinto, uno de los organizadores de la protesta aseguró que "el sur de la ciudad está cansado ante las condiciones de indignidad y las escasas respuestas del Distrito y de las autoridades" dijo.

LEA TAMBIÉN: Problemas de Doña Juana no son culpa de Peñalosa: Miguel Uribe

Indicó que "estamos sometidos a un abandono y por eso hemos organizado varios puntos para pedir que haya soluciones concretas para el sur de la ciudad, porque esta administración no lo ha permitido ni lo ha querido hacer".

Por su parte, Silvia Rincón dijo que también exigen que haya más compromiso frente a los temas ambientales.

"Hemos visto muchas cosas como la tala de árboles en el sector de Bavaria y la intención del distrito de urbanizar en varias reservas de la ciudad y por eso también protestamos hoy" señaló.

Los puntos de reunión de los manifestantes son el Portal de Las Américas, Portal Tunal, Portal Usme, Relleno Doña Juana y Protabaco.

Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia