Cientos de ciudadanos protestan para pedir mejores condiciones de vida en Bogotá

Cerca de 400 personas se han movilizado hacia el relleno Doña Juana en apoyo a los habitantes del Mochuelo.
Marchas-Mochuelo.png
LA FM

Desde diferentes puntos de Bogotá, un colectivo de ciudadanos protesta para exigir mejores condiciones de vida para los habitantes del sur de la ciudad.

WhatsApp-Image-2017-09-27-at-9.33.03-AM.jpeg
Foto de LA FM
WhatsApp-Image-2017-09-27-at-9.33.03-AM-1.jpeg
Foto de LA FM
WhatsApp-Image-2017-09-27-at-8.18.45-AM.jpeg
Foto de LA FM
WhatsApp-Image-2017-09-27-at-8.18.28-AM.jpeg
mochuelo.jpg
Foto de LA FM

Los manifestantes cargados de pancartas y banderas, exigen que el Distrito se comprometa en mejorar la salud, la movilidad, la educación y un lugar adecuado para la disposición de residuos.

Diego Pinto, uno de los organizadores de la protesta aseguró que "el sur de la ciudad está cansado ante las condiciones de indignidad y las escasas respuestas del Distrito y de las autoridades" dijo.

LEA TAMBIÉN: Problemas de Doña Juana no son culpa de Peñalosa: Miguel Uribe

Indicó que "estamos sometidos a un abandono y por eso hemos organizado varios puntos para pedir que haya soluciones concretas para el sur de la ciudad, porque esta administración no lo ha permitido ni lo ha querido hacer".

Por su parte, Silvia Rincón dijo que también exigen que haya más compromiso frente a los temas ambientales.

"Hemos visto muchas cosas como la tala de árboles en el sector de Bavaria y la intención del distrito de urbanizar en varias reservas de la ciudad y por eso también protestamos hoy" señaló.

Los puntos de reunión de los manifestantes son el Portal de Las Américas, Portal Tunal, Portal Usme, Relleno Doña Juana y Protabaco.

Armada Nacional

Así fue la operación con la que la Armada incautó drones, explosivos y material de guerra de las disidencias de 'Mordisco' en Cauca

Las tropas ubicaron y destruyeron dos depósitos ilegales que pertenecerían al Frente Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.
Explosivos de las disidencias de 'Mordisco' en Cauca.



Elecciones presidenciales: aumentó a 99 el número de municipios en riego de acciones violentas y constreñimiento

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, activó el PMU, faltando cinco días para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia