Ciclovía nocturna se realizará el 10 de diciembre en Bogotá

Contará con un recorrido de 98 kilómetros.
Ciclovía nocturna 12 de diciembre de 2019
La torre Colpatria y su iluminación durante la ciclovía nocturna Crédito: twitter.com/jsebas05

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que el próximo 10 de diciembre será la ciclovía nocturna en Bogotá, como parte de las actividades que tiene preparadas el distrito para la temporada navideña.

Serán 98 kilómetros que estarán adecuados para que los capitalinos puedan disfrutar de la jornada. El llamado de las autoridades es a cumplir los protocolos de bioseguridad y acatar las normas de convivencia y tránsito.

Más en: Claudia López reconoció falta de logística durante inauguración de la Navidad en Bogotá

Cabe recordar que por la pandemia, en la capital colombiana se llevará a cabo la Navidad por correspondencia en todos los espacios de la red de bibliotecas públicas de Bogotá y que incluye la cárcel distrital.

Actividades

- Cine en casa

- Leer para la vida con los más pequeños

- La Orquesta Filarmónica al barrio

- FUGA navideña

- Cultura ciudadana y pedagogía

- Talleres de corrección con artistas y jóvenes de las localidades sobre nuevas narrativas de ciudad y sus formas de celebrar la navidad.

De interés: Lluvias del fin de semana generaron afectación en 13 municipios de Cundinamarca

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que “este año la navidad será distinta. Decidimos hacer diferente la navidad con artistas de las localidades para reactivar el sector artístico y cultural; este año vamos a hacer la iluminación distinta, con menos bombillos y más actividades para apoyar proyectos en diferentes localidades y así recuperar y reactivar el empleo”.


Temas relacionados

Secretaría de Movilidad

Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá

Las autoridades siguen buscando al conductor del automotor, quien registra multas por más de 35 millones de pesos.
Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá.



De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.

“Lo que se pone en peligro es la vida”: Petro sobre veto a recursos para la sequía

“Aún muchos magistrados y un buen sector del país no comprenden qué es la crisis climática”, indicó.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda