Ciclovía nocturna se realizará el 10 de diciembre en Bogotá

Contará con un recorrido de 98 kilómetros.
Ciclovía nocturna 12 de diciembre de 2019
La torre Colpatria y su iluminación durante la ciclovía nocturna Crédito: twitter.com/jsebas05

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que el próximo 10 de diciembre será la ciclovía nocturna en Bogotá, como parte de las actividades que tiene preparadas el distrito para la temporada navideña.

Serán 98 kilómetros que estarán adecuados para que los capitalinos puedan disfrutar de la jornada. El llamado de las autoridades es a cumplir los protocolos de bioseguridad y acatar las normas de convivencia y tránsito.

Más en: Claudia López reconoció falta de logística durante inauguración de la Navidad en Bogotá

Cabe recordar que por la pandemia, en la capital colombiana se llevará a cabo la Navidad por correspondencia en todos los espacios de la red de bibliotecas públicas de Bogotá y que incluye la cárcel distrital.

Actividades

- Cine en casa

- Leer para la vida con los más pequeños

- La Orquesta Filarmónica al barrio

- FUGA navideña

- Cultura ciudadana y pedagogía

- Talleres de corrección con artistas y jóvenes de las localidades sobre nuevas narrativas de ciudad y sus formas de celebrar la navidad.

De interés: Lluvias del fin de semana generaron afectación en 13 municipios de Cundinamarca

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que “este año la navidad será distinta. Decidimos hacer diferente la navidad con artistas de las localidades para reactivar el sector artístico y cultural; este año vamos a hacer la iluminación distinta, con menos bombillos y más actividades para apoyar proyectos en diferentes localidades y así recuperar y reactivar el empleo”.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.