Ciclovía nocturna se realizará el 10 de diciembre en Bogotá

Contará con un recorrido de 98 kilómetros.
Ciclovía nocturna 12 de diciembre de 2019
La torre Colpatria y su iluminación durante la ciclovía nocturna Crédito: twitter.com/jsebas05

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que el próximo 10 de diciembre será la ciclovía nocturna en Bogotá, como parte de las actividades que tiene preparadas el distrito para la temporada navideña.

Serán 98 kilómetros que estarán adecuados para que los capitalinos puedan disfrutar de la jornada. El llamado de las autoridades es a cumplir los protocolos de bioseguridad y acatar las normas de convivencia y tránsito.

Más en: Claudia López reconoció falta de logística durante inauguración de la Navidad en Bogotá

Cabe recordar que por la pandemia, en la capital colombiana se llevará a cabo la Navidad por correspondencia en todos los espacios de la red de bibliotecas públicas de Bogotá y que incluye la cárcel distrital.

Actividades

- Cine en casa

- Leer para la vida con los más pequeños

- La Orquesta Filarmónica al barrio

- FUGA navideña

- Cultura ciudadana y pedagogía

- Talleres de corrección con artistas y jóvenes de las localidades sobre nuevas narrativas de ciudad y sus formas de celebrar la navidad.

De interés: Lluvias del fin de semana generaron afectación en 13 municipios de Cundinamarca

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que “este año la navidad será distinta. Decidimos hacer diferente la navidad con artistas de las localidades para reactivar el sector artístico y cultural; este año vamos a hacer la iluminación distinta, con menos bombillos y más actividades para apoyar proyectos en diferentes localidades y así recuperar y reactivar el empleo”.


Temas relacionados

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.