Ciclovía nocturna en Bogotá este jueves

La Alcaldía Mayor de Bogotá informó que este jueves 10 de agosto se realizará una nueva versión de la ciclovía nocturna, en el marco de la celebración de la versión 21 del Festival de Verano.
ciclovía-nocturna-Colprensa.jpg
(Colprensa - Luisa González).

La jornada iniciará desde las cinco de la tarde y hasta las 12 de la noche.

Para esto se habilitarán varios de los principales corredores de la ciclovía de fin de semana, como la carrera 7, la calle 26, la avenida Boyacá, la carrera 15, la calle 72, la avenida Pepe Sierra, la carrera 50, la carrera 9, la calle 147 y al sur la calle 17 y 39 sur, con un operativo y logística que permita un libre y seguro flujo de usuarios.

De igual forma, las troncales de Transmilenio no se verán afectadas por la realización de la ciclovía nocturna y funcionarán con normalidad, por lo que recomiendan a los ciudadanos seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

Finalmente, las autoridades recalcaron que aquellos vehículos que no respeten las señalizaciones o vías priorizados serán multados.

Freddy Contreras, líder de los taxistas, pide que en la ciclovía nocturna se evite circular con carro particular

Actos terroristas

Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía