Con ciclopaseos, más de mil ciclistas le dan la bienvenida a la navidad hoy en Bogotá

Varios colectivos de ciclistas de la capital del país, se reunirán esta noche para darle la bienvenida a la Navidad, en el marco de la celebración del 'Día de las Velitas'.
COLP_085646.jpg
Colprensa - Mauricio Alvarado

Los recorridos que iniciaran desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad, llegarán hasta el Parque Simón Bolívar a las 8 y 30 de la noche, para disfrutar de la iluminación navideña dispuesta en ese escenario deportivo, además de los juegos artificiales dispuestos por la Alcaldía de Bogotá.

Esta jornada que se adelanta por parte de los colectivos de ciclistas: A Toda Cleta, BielaTunal, Bici cultura Usaquén, Bikennedy, Bósate la Bici, Ciclopaseo de los Miércoles, FontiRueda, GonoRaiders, BacanRola, SUBAse A La Bici, SuCicla y TeusacaTuBici, hace parte de las actividades de inicio de las fiestas de navidad en Bogotá.

Estos son los puntos de concentración para la jornada navideña a la que se podrá sumar cualquier ciudadano que quiera hacer parte del recorrido:

A Toda Cleta Calle 134 con Carrera 58 7:00 p.m.

Bici cultura Usaquén Av. 19 con Calle 134 7:00 p.m.

BielaTunal Centro comercial Centro Mayor 7:00 p.m.

Bikennedy Puerta principal de Mundo Aventura 7:00 p.m.

Bósate la Bici Parque fundacional de Bosa 7:00 p.m.

Ciclopaseo de los miércoles Plaza CPM: Calle 96 # 10-57 7:00 p.m.

FontiRueda Punto 1: Plaza fundacional de Fontibón 6:30 p.m. Punto 2: Maloka 7:00 p.m.

GonoRaiders y BacanRola Carulla Calle 85 con Carrera 15 7:30 p.m.

SUBAse A La Bici Portal Suba 7:00 p.m.

SuCicla Portal 80 7:00 p.m.

TeusacaTuBici Monumento a Padilla, Park Way: Carrera 24 con Calle 37, desde las 7:00 p.m.

Superintendencia Nacional de Salud

Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: Petro confirma que ofrecieron coimas

El nuevo superintente advirtió un posible intento de soborno a través de un número desconocido que le escribió a su celular.
Daniel Quintero



Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.