Con ciclopaseos, más de mil ciclistas le dan la bienvenida a la navidad hoy en Bogotá

Varios colectivos de ciclistas de la capital del país, se reunirán esta noche para darle la bienvenida a la Navidad, en el marco de la celebración del 'Día de las Velitas'.
COLP_085646.jpg
Colprensa - Mauricio Alvarado

Los recorridos que iniciaran desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad, llegarán hasta el Parque Simón Bolívar a las 8 y 30 de la noche, para disfrutar de la iluminación navideña dispuesta en ese escenario deportivo, además de los juegos artificiales dispuestos por la Alcaldía de Bogotá.

Esta jornada que se adelanta por parte de los colectivos de ciclistas: A Toda Cleta, BielaTunal, Bici cultura Usaquén, Bikennedy, Bósate la Bici, Ciclopaseo de los Miércoles, FontiRueda, GonoRaiders, BacanRola, SUBAse A La Bici, SuCicla y TeusacaTuBici, hace parte de las actividades de inicio de las fiestas de navidad en Bogotá.

Estos son los puntos de concentración para la jornada navideña a la que se podrá sumar cualquier ciudadano que quiera hacer parte del recorrido:

A Toda Cleta Calle 134 con Carrera 58 7:00 p.m.

Bici cultura Usaquén Av. 19 con Calle 134 7:00 p.m.

BielaTunal Centro comercial Centro Mayor 7:00 p.m.

Bikennedy Puerta principal de Mundo Aventura 7:00 p.m.

Bósate la Bici Parque fundacional de Bosa 7:00 p.m.

Ciclopaseo de los miércoles Plaza CPM: Calle 96 # 10-57 7:00 p.m.

FontiRueda Punto 1: Plaza fundacional de Fontibón 6:30 p.m. Punto 2: Maloka 7:00 p.m.

GonoRaiders y BacanRola Carulla Calle 85 con Carrera 15 7:30 p.m.

SUBAse A La Bici Portal Suba 7:00 p.m.

SuCicla Portal 80 7:00 p.m.

TeusacaTuBici Monumento a Padilla, Park Way: Carrera 24 con Calle 37, desde las 7:00 p.m.

cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.