Con ciclopaseos, más de mil ciclistas le dan la bienvenida a la navidad hoy en Bogotá

Varios colectivos de ciclistas de la capital del país, se reunirán esta noche para darle la bienvenida a la Navidad, en el marco de la celebración del 'Día de las Velitas'.
COLP_085646.jpg
Colprensa - Mauricio Alvarado

Los recorridos que iniciaran desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad, llegarán hasta el Parque Simón Bolívar a las 8 y 30 de la noche, para disfrutar de la iluminación navideña dispuesta en ese escenario deportivo, además de los juegos artificiales dispuestos por la Alcaldía de Bogotá.

Esta jornada que se adelanta por parte de los colectivos de ciclistas: A Toda Cleta, BielaTunal, Bici cultura Usaquén, Bikennedy, Bósate la Bici, Ciclopaseo de los Miércoles, FontiRueda, GonoRaiders, BacanRola, SUBAse A La Bici, SuCicla y TeusacaTuBici, hace parte de las actividades de inicio de las fiestas de navidad en Bogotá.

Estos son los puntos de concentración para la jornada navideña a la que se podrá sumar cualquier ciudadano que quiera hacer parte del recorrido:

A Toda Cleta Calle 134 con Carrera 58 7:00 p.m.

Bici cultura Usaquén Av. 19 con Calle 134 7:00 p.m.

BielaTunal Centro comercial Centro Mayor 7:00 p.m.

Bikennedy Puerta principal de Mundo Aventura 7:00 p.m.

Bósate la Bici Parque fundacional de Bosa 7:00 p.m.

Ciclopaseo de los miércoles Plaza CPM: Calle 96 # 10-57 7:00 p.m.

FontiRueda Punto 1: Plaza fundacional de Fontibón 6:30 p.m. Punto 2: Maloka 7:00 p.m.

GonoRaiders y BacanRola Carulla Calle 85 con Carrera 15 7:30 p.m.

SUBAse A La Bici Portal Suba 7:00 p.m.

SuCicla Portal 80 7:00 p.m.

TeusacaTuBici Monumento a Padilla, Park Way: Carrera 24 con Calle 37, desde las 7:00 p.m.

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.