Choque Multiple
Suministrada
6 Mar 2020 04:17 PM

Choque múltiple paralizó el tráfico en Teusaquillo

Ambulancias y unidades de tránsito atendieron el accidente.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes 6 de marzo sobre la carrera 50 con calle 26, en sentido sur – norte, localidad de Teusaquillo. Varios vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple que paralizó por unas horas la movilidad en ese sector.

Le puede interesar: Camión mató a ciclista cerca al Portal 80 de Transmilenio y generó caos vehicular

De acuerdo con el conductor de uno los carros afectados, una mujer que conducía una camioneta de alta gama chocó a otro particular, que por el golpe recibido impactó también a un taxi, a una camioneta de carga y a otros dos vehículos.

La mujer, al parecer, quiso dar reversa y también chocó a un taxi que a su vez estrelló a una motocicleta.

Unidades de tránsito se acercaron al lugar junto con varias ambulancias que llegaron a atender la situación. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si alguna persona tuvo una lesión de gravedad. 

Autoridades también investigan las causas que produjo el accidente.

Lea también: Ambulancia que chocó contra bus de Transmilenio no tenía permiso para transitar

En la jornada de este viernes se registraron varios accidentes, ya que en la mañana se presentó uno sobre la calle 80 con carrera 100. Un ciclista falleció luego de ser atropellado por un camión. Ciudadanos intentaron reanimar a la víctima, pero ya era demasiado tarde.

Entre tanto, en la calle 77 con carrera Séptima, localidad de Chapinero, un taxi chocó con una motocicleta por lo que registró una fuerte congestión vial. La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito y por una ambulancia que valoró a los implicados.

Fuente
Sistema Integrado Digital