Cerrarán importante vía del norte de Bogotá todo el puente festivo

Desde este sábado hasta el martes el tramo estará clausurado.
Autopista Norte con avenida calle 183
Autopista Norte con avenida calle 183 Crédito: Google Street View

Este sábado, a partir de las 10 de la noche, se cerrará el carril izquierdo mixto de la autopista Norte con avenida calle 183, ya que se realizará una rehabilitación de la vía.

El tramo de este carril se abrirá nuevamente a partir de las cuatro de la madrugada del próximo martes 26 de marzo de 2019.

La Secretaría de Movilidad afirmó que los usuarios que circulan por la autopista norte en sentido sur-norte deben transitar por los carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Los que se verán afectados en mayor medida por esta obra serán las personas que se transportan en Transmilenio, ya que los buses del sistema que circulan por la autopista en sentido sur-norte podrán circular solo por un carril exclusivo.

Le puede interesar: Motero pierde la vida al chocar brutalmente contra grúa en la Autopista Norte

Por otra parte, el Distrito hace una serie de recomendaciones para evitar inconvenientes:

Los conductores que transiten en cercanías a la zona de obra deben hacerlo con precaución y acatando la señalización dispuesta.

Se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.

Estos trabajos se ejecutarán en cumplimiento del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puente 183, con interventoría del Consorcio Vial Tecpro.


Temas relacionados

terremoto

Antioquia avanza en la reparación de 704 viviendas afectadas por el sismo

La estrategia, liderada por la Gobernación de Antioquia a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA
Mejoramiento de viviendas tras el terremoto en Antioquia



¿Cuántas personas con autismo hay en Colombia? Una nueva ley promete frenar la exclusión de por vida

La nueva ley de autismo que busca establecer cuántas personas tienen esta condición en Colombia mediante un censo.

Cuerpos de ‘Bendito Menor’ y ‘La Bebecita’ listos para ser entregados a sus familiares en Riohacha: Medicina Legal

Los cuatro cuerpos fueron remitidos a Medicina Legal en Barranquilla para ser analizados por los equipos forenses.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia