Cerrarán importante vía del norte de Bogotá todo el puente festivo

Desde este sábado hasta el martes el tramo estará clausurado.
Autopista Norte con avenida calle 183
Autopista Norte con avenida calle 183 Crédito: Google Street View

Este sábado, a partir de las 10 de la noche, se cerrará el carril izquierdo mixto de la autopista Norte con avenida calle 183, ya que se realizará una rehabilitación de la vía.

El tramo de este carril se abrirá nuevamente a partir de las cuatro de la madrugada del próximo martes 26 de marzo de 2019.

La Secretaría de Movilidad afirmó que los usuarios que circulan por la autopista norte en sentido sur-norte deben transitar por los carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Los que se verán afectados en mayor medida por esta obra serán las personas que se transportan en Transmilenio, ya que los buses del sistema que circulan por la autopista en sentido sur-norte podrán circular solo por un carril exclusivo.

Le puede interesar: Motero pierde la vida al chocar brutalmente contra grúa en la Autopista Norte

Por otra parte, el Distrito hace una serie de recomendaciones para evitar inconvenientes:

Los conductores que transiten en cercanías a la zona de obra deben hacerlo con precaución y acatando la señalización dispuesta.

Se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.

Estos trabajos se ejecutarán en cumplimiento del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puente 183, con interventoría del Consorcio Vial Tecpro.


Temas relacionados

Adopción

“3.000 niños esperan una familia”: claves para entender cómo funciona la adopción en Colombia tras caso en Usaquén

La senadora Lorena Ríos, de Colombia Justa y Libres, y Andrea León, ex subdirectora de adopciones del ICBF coincidieron en la importancia de garantizar los derechos de los niños y fortalecer los mecanismos de seguimiento en estos procesos.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar



“No tenemos ni para el bus”: el drama de los trabajadores del hospital Bocagrande en Cartagena

Médicos, enfermeros y empleados denuncian que completan hasta cinco meses sin salario, sin pago de cesantías ni aportes a seguridad social.

“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026