Cerrarán importante vía del norte de Bogotá todo el puente festivo

Desde este sábado hasta el martes el tramo estará clausurado.
Autopista Norte con avenida calle 183
Autopista Norte con avenida calle 183 Crédito: Google Street View

Este sábado, a partir de las 10 de la noche, se cerrará el carril izquierdo mixto de la autopista Norte con avenida calle 183, ya que se realizará una rehabilitación de la vía.

El tramo de este carril se abrirá nuevamente a partir de las cuatro de la madrugada del próximo martes 26 de marzo de 2019.

La Secretaría de Movilidad afirmó que los usuarios que circulan por la autopista norte en sentido sur-norte deben transitar por los carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Los que se verán afectados en mayor medida por esta obra serán las personas que se transportan en Transmilenio, ya que los buses del sistema que circulan por la autopista en sentido sur-norte podrán circular solo por un carril exclusivo.

Le puede interesar: Motero pierde la vida al chocar brutalmente contra grúa en la Autopista Norte

Por otra parte, el Distrito hace una serie de recomendaciones para evitar inconvenientes:

Los conductores que transiten en cercanías a la zona de obra deben hacerlo con precaución y acatando la señalización dispuesta.

Se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.

Estos trabajos se ejecutarán en cumplimiento del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puente 183, con interventoría del Consorcio Vial Tecpro.


Temas relacionados

Salud

Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.
La mujer solicita que se le permita morir de manera asistida y no por eutanasia.



"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario