Cerrarán importante vía del norte de Bogotá todo el puente festivo

Desde este sábado hasta el martes el tramo estará clausurado.
Autopista Norte con avenida calle 183
Autopista Norte con avenida calle 183 Crédito: Google Street View

Este sábado, a partir de las 10 de la noche, se cerrará el carril izquierdo mixto de la autopista Norte con avenida calle 183, ya que se realizará una rehabilitación de la vía.

El tramo de este carril se abrirá nuevamente a partir de las cuatro de la madrugada del próximo martes 26 de marzo de 2019.

La Secretaría de Movilidad afirmó que los usuarios que circulan por la autopista norte en sentido sur-norte deben transitar por los carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Los que se verán afectados en mayor medida por esta obra serán las personas que se transportan en Transmilenio, ya que los buses del sistema que circulan por la autopista en sentido sur-norte podrán circular solo por un carril exclusivo.

Le puede interesar: Motero pierde la vida al chocar brutalmente contra grúa en la Autopista Norte

Por otra parte, el Distrito hace una serie de recomendaciones para evitar inconvenientes:

Los conductores que transiten en cercanías a la zona de obra deben hacerlo con precaución y acatando la señalización dispuesta.

Se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.

Estos trabajos se ejecutarán en cumplimiento del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puente 183, con interventoría del Consorcio Vial Tecpro.


Temas relacionados

Barranquilla

El aeropuerto de Barranquilla seguirá siendo de la nación y el distrito asumirá algunas funciones: De la Espriella

El presidente Abelardo de la Espriella anunció un convenio entre el Gobierno Nacional y el Distrito de Barranquilla para avanzar en la administración y modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Intervienen Centro Infantil de Cali por presunto maltrato a un niño: fue atado a una silla por romper un plato

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video en el que se observa al niño de cinco años atado a una silla bajo el sol.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.