Cerrarán importante vía del norte de Bogotá todo el puente festivo

Desde este sábado hasta el martes el tramo estará clausurado.
Autopista Norte con avenida calle 183
Autopista Norte con avenida calle 183 Crédito: Google Street View

Este sábado, a partir de las 10 de la noche, se cerrará el carril izquierdo mixto de la autopista Norte con avenida calle 183, ya que se realizará una rehabilitación de la vía.

El tramo de este carril se abrirá nuevamente a partir de las cuatro de la madrugada del próximo martes 26 de marzo de 2019.

La Secretaría de Movilidad afirmó que los usuarios que circulan por la autopista norte en sentido sur-norte deben transitar por los carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Los que se verán afectados en mayor medida por esta obra serán las personas que se transportan en Transmilenio, ya que los buses del sistema que circulan por la autopista en sentido sur-norte podrán circular solo por un carril exclusivo.

Le puede interesar: Motero pierde la vida al chocar brutalmente contra grúa en la Autopista Norte

Por otra parte, el Distrito hace una serie de recomendaciones para evitar inconvenientes:

Los conductores que transiten en cercanías a la zona de obra deben hacerlo con precaución y acatando la señalización dispuesta.

Se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.

Estos trabajos se ejecutarán en cumplimiento del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puente 183, con interventoría del Consorcio Vial Tecpro.


Temas relacionados

Simulacro

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.
UNGRD finalizó la propuesta del plan de recuperación postdesastre tras el terremoto del 10 de agosto.



Asesinaron al padre de Isabella Prado una semana después del crimen de la joven en Florida, Valle

Diego Prado Delgado fue atacado con arma de fuego en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, después de asistir a una misa en memoria de su hija.

Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.