Cerrada via Sibaté–Fusagasugá

En los últimos días la CAR aseguró que el departamento podría enfrentarse a una eventual sequía en los meses de noviembre y diciembre.
CAMIONSIBATE1.jpg
Colprensa (referencia)

La Gobernación de Cundinamarca a través de la Unidad de Gestión del Riesgo, el ICCU, la Policía de Carreteras y las Alcaldías de Silvania y Fusagasugá, aseguraron que después de una visita y como medida de prevención y protección a los pobladores, se ha dispuesto del cierre de la vía Sibaté - Fusagasugá, al tener posibles deslizamientos.

Según Roberto Salazar, director de la Unidad de Gestión del Riesgo, “una de las canteras que hace explotación de recebo tiene una sobresaturación y conlleva a deslizamientos. Por lo tanto las autoridades ambientales tomamos la decisión de cerrar este paso en la vía, ya que el mismo alcalde del municipio de Silvania, Jorge Enrique Sabogal Lara, fue quien dio la alerta temprana”.

Las autoridades harán presencia sobre las vías del departamento de Cundinamarca para monitorear la zona y así dar vía libre a los vehículos.




Al menos 30 heridos deja choque entre dos buses en la vía Siberia–La Punta, en Tenjo

Según Bomberos, en el accidente estuvieron involucrados vehículos de las empresas ContrasRosal y Flota Santafé.

Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional

Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes