Cerca a la Universidad Nacional se registraron enfrentamientos entre estudiantes y el Esmad

Sobre la Carrera 30 con Calle 45, en el occidente de la capital del país, se registraron enfrentamientos entre varios estudiantes y agentes del Esmad de la Policía Metropolitana de Bogotá.
bloqueo-en-TM-LA-F.png
Inmediaciones de la Universidad Nacional / LA FM.

Los disturbios generaron problemas en la movilidad en ese punto de la capital del país, ya que se registró un fuerte trancón vehicular de varias horas.

Los desmanes se registraron en el sentido norte - sur de la Carrera 30 con Calle 45. La situación obligó a Transmilenio a dejar de operar las estaciones Universidad Nacional, Campín, Avenida El Dorado, Simón Bolívar y Coliseo, generando una afectación para miles de personas.

De otro lado, se registraron varios bloqueos sobre la Calle 72, sentido oriente - occidente en inmediaciones de la Universidad Pedagógica.

En el hecho se registraron enfrentamientos entre estudiantes de ese centro de educación superior y el Esmad.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.
Banco Agrario



Ocelotes, armadillos y zarigüeyas: los animales afectados por los incendios en Tolima

Los incendios forestales que han golpeado al departamento durante 27 días también están dejando consecuencias sobre la fauna silvestre.

Advierten a los conductores en Cundinamarca: incendios forestales podrían generar cierres viales

Gobernación de Cundinamarca ofrece recompensas de $10 millones por información que permita capturar en flagrancia a responsables de incendios forestales.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto