Cerca a la Universidad Nacional se registraron enfrentamientos entre estudiantes y el Esmad

Sobre la Carrera 30 con Calle 45, en el occidente de la capital del país, se registraron enfrentamientos entre varios estudiantes y agentes del Esmad de la Policía Metropolitana de Bogotá.
bloqueo-en-TM-LA-F.png
Inmediaciones de la Universidad Nacional / LA FM.

Los disturbios generaron problemas en la movilidad en ese punto de la capital del país, ya que se registró un fuerte trancón vehicular de varias horas.

Los desmanes se registraron en el sentido norte - sur de la Carrera 30 con Calle 45. La situación obligó a Transmilenio a dejar de operar las estaciones Universidad Nacional, Campín, Avenida El Dorado, Simón Bolívar y Coliseo, generando una afectación para miles de personas.

De otro lado, se registraron varios bloqueos sobre la Calle 72, sentido oriente - occidente en inmediaciones de la Universidad Pedagógica.

En el hecho se registraron enfrentamientos entre estudiantes de ese centro de educación superior y el Esmad.


Temas relacionados

Accidente

Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.
Lanchas de la Armada Nacional en operaciones de interdicción marítima.



Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.