Cerca a la Universidad Nacional se registraron enfrentamientos entre estudiantes y el Esmad

Sobre la Carrera 30 con Calle 45, en el occidente de la capital del país, se registraron enfrentamientos entre varios estudiantes y agentes del Esmad de la Policía Metropolitana de Bogotá.
bloqueo-en-TM-LA-F.png
Inmediaciones de la Universidad Nacional / LA FM.

Los disturbios generaron problemas en la movilidad en ese punto de la capital del país, ya que se registró un fuerte trancón vehicular de varias horas.

Los desmanes se registraron en el sentido norte - sur de la Carrera 30 con Calle 45. La situación obligó a Transmilenio a dejar de operar las estaciones Universidad Nacional, Campín, Avenida El Dorado, Simón Bolívar y Coliseo, generando una afectación para miles de personas.

De otro lado, se registraron varios bloqueos sobre la Calle 72, sentido oriente - occidente en inmediaciones de la Universidad Pedagógica.

En el hecho se registraron enfrentamientos entre estudiantes de ese centro de educación superior y el Esmad.


Temas relacionados

congestión vial

Volcamiento de vehículo en el norte de Bogotá genera gran congestión vehicular

Las autoridades investigan si el accidente se produjo por exceso de velocidad.
Vehículo volcado en el norte de Bogotá.



Alcalde de Medellín le responde a Petro: “las tarifas de energía no las fija un alcalde de forma arbitraria”

El mandatario distrital defendió la gestión de la empresa y lo invitó a "ocuparse de los damnificados en Córdoba y Urabá".

Presidente Petro presentó el nuevo pasaporte colombiano

Petro aseguró que el pasaporte ya superó todas las evaluaciones de las entidades calificadoras internacionales y que ocupa el cuarto lugar entre los mejores del mundo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.