Cerca de cuatro robos se han presentado en la Cumbre Mundial de Alcaldes en Bogotá

Más de 5.800 personas han visitado la cumbre que se lleva a cabo en Corferias (Bogotá).
Archivo La FM
Crédito: La FM

A la denuncia de la alcaldesa de la ciudad de Odienne de Costa de Marfil, Nasseneba Diané Touré, en la que aseguraba que perdió su cartera por un descuido y donde tenía 5.900 euros y su pasaporte, se suman otras tres.

Otra de las denuncias es la de un ciudadano chino que indicó a las autoridades del recinto ferial, haber perdido su bolso luego de una de las conferencias . Así mismo, otros dos ciudadanos declararon que sus celulares fueron robados.

Ante esto, Edna González, gerente de la Cumbre Mundial de Alcaldes, de la alcaldía mayor, dijo a LA F.m. que "la alcaldesa está recibiendo todo el acompañamiento de la Policía Metropolitana para agilizar el trámite de sus documentos y entregarle un pasaporte especial. Está bastante intranquila, pero ya todo estará solucionado".

Así mismo, González aseguró que se ha presentado la pérdida de varios objetos durante los dos días de la Cumbre, "pese a que estamos preparados se han presentando este tipo de hechos. Yo misma he visto celulares cargando por ahí y objetos que están por ahí en los pabellones".

Por ahora, la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para determinar los responsables de los hechos o que alguien se acerque con los objetos personales, entre ellos, los de la alcaldesa Nasseneba Diané Touré.

Defensoría del Pueblo

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.
La Defensora del Pueblo, Iris Marín Ortiz.



Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028