Cerca de 10 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este 11 de enero

Tenga en cuenta los horarios en los que no tendrá el servicio.
Los barrios de Bogotá que se quedan sin luz
Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la empresa Enel Colombia dio a conocer que realizará trabajos de mantenimiento este jueves 11 de enero por lo que los siguientes barrios se quedarán sin luz:

Localidad Ciudad Bolívar

Desde las 04:30 hrs hasta las 13:30 hrs. De la Cr.74 a Cr.76 entre CI. 74 SUR a CI.76 SUR - Barrio Santa Viviana

Localidad Bosa

Desde las 05:45 hrs hasta las 15:15 hrs. De la CI.79 SUR a CI.81 SUR entre Cr.93 a Cr 95 - Barrio Campo Verde

Localidad Engativá

Desde las 00:00 hrs hasta las 05:00 hrs. De la CI.79 a CI.81 entre Cr.68 a Cr.70 - Barrio Santa Rosa

Localidad Chapinero

Desde las 08:15 hrs hasta las 12:15 hrs. De la CI.62 a CI. 64 entre Cr 0 a Cr. 2 - Barrio María Cristina

Desde las 00:00 hrs hasta las 06:00 hrs. De la Cr.13 a Cr. 15 entre CI.82 a CI.84 - Barrio El Retiro

Localidad Los Mártires

Desde las 14:00 hrs hasta las 17:30 hrs. De la CI.9 a CI. 11 entre Cr.23 a Cr.26 - Barrio Ricaurte

Localidad Usaquén

Desde las 07:00 hrs hasta las 08:30 hrs. De la Cr.7 a Cr.9 entre CL.106 a CL. 108 - Barrio Santa Ana Occidental

Desde las 09:00 hrs hasta las 10:30 hrs. De la CI. 126 a CI. 128 entre Cr.7 a Cr.9 - Barrio Bella Suiza.

Desde las 11:00 hrs hasta las 12:30 hrs. De la Cr. 10 a Cr.12 entre Cl.187 a Cl.189 Barrio Santa Barbara Central.

Localidad Suba

Desde las 14:00 hrs hasta las 17:30 hrs. De la CI. 114 a Cl.116 entre Cr.47 a Cr.51- Barrio Mónaco


Código de Tránsito

Se acabarían los patios y las grúas: proponen nuevo esquema para la inmovilización de vehículos

El representante a la Cámara Daniel Briceño presentó una iniciativa legislativa que plantea modificar los procedimientos actuales para la recuperación de vehículos inmovilizados.
Fin de patios y grúas



Mujer fue asesinada en Anserma, Caldas: autoridades señalan a su compañero sentimental como principal sospechoso

La víctima fue identificada como María Mercedes Ortiz Carvajal, una mujer de 42 años natural del municipio de Mistrató (Risaralda). Ella había llegado a Caldas con la custodia de dos menores de edad que quedaron en manos de una comisaría de familia

¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.