Cerca de 10 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este 11 de enero

Tenga en cuenta los horarios en los que no tendrá el servicio.
Los barrios de Bogotá que se quedan sin luz
Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la empresa Enel Colombia dio a conocer que realizará trabajos de mantenimiento este jueves 11 de enero por lo que los siguientes barrios se quedarán sin luz:

Localidad Ciudad Bolívar

Desde las 04:30 hrs hasta las 13:30 hrs. De la Cr.74 a Cr.76 entre CI. 74 SUR a CI.76 SUR - Barrio Santa Viviana

Localidad Bosa

Desde las 05:45 hrs hasta las 15:15 hrs. De la CI.79 SUR a CI.81 SUR entre Cr.93 a Cr 95 - Barrio Campo Verde

Localidad Engativá

Desde las 00:00 hrs hasta las 05:00 hrs. De la CI.79 a CI.81 entre Cr.68 a Cr.70 - Barrio Santa Rosa

Localidad Chapinero

Desde las 08:15 hrs hasta las 12:15 hrs. De la CI.62 a CI. 64 entre Cr 0 a Cr. 2 - Barrio María Cristina

Desde las 00:00 hrs hasta las 06:00 hrs. De la Cr.13 a Cr. 15 entre CI.82 a CI.84 - Barrio El Retiro

Localidad Los Mártires

Desde las 14:00 hrs hasta las 17:30 hrs. De la CI.9 a CI. 11 entre Cr.23 a Cr.26 - Barrio Ricaurte

Localidad Usaquén

Desde las 07:00 hrs hasta las 08:30 hrs. De la Cr.7 a Cr.9 entre CL.106 a CL. 108 - Barrio Santa Ana Occidental

Desde las 09:00 hrs hasta las 10:30 hrs. De la CI. 126 a CI. 128 entre Cr.7 a Cr.9 - Barrio Bella Suiza.

Desde las 11:00 hrs hasta las 12:30 hrs. De la Cr. 10 a Cr.12 entre Cl.187 a Cl.189 Barrio Santa Barbara Central.

Localidad Suba

Desde las 14:00 hrs hasta las 17:30 hrs. De la CI. 114 a Cl.116 entre Cr.47 a Cr.51- Barrio Mónaco


Puentes festivo

Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.
Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo



Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla

El menor cayó al afluente cuando estaba en la orilla con otros niños en el sector conocido como La Islita, cerca del puente Pumarejo. La Armada Nacional y la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda.

En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump