Cerca de 10 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este 11 de enero

Tenga en cuenta los horarios en los que no tendrá el servicio.
Los barrios de Bogotá que se quedan sin luz
Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la empresa Enel Colombia dio a conocer que realizará trabajos de mantenimiento este jueves 11 de enero por lo que los siguientes barrios se quedarán sin luz:

Localidad Ciudad Bolívar

Desde las 04:30 hrs hasta las 13:30 hrs. De la Cr.74 a Cr.76 entre CI. 74 SUR a CI.76 SUR - Barrio Santa Viviana

Localidad Bosa

Desde las 05:45 hrs hasta las 15:15 hrs. De la CI.79 SUR a CI.81 SUR entre Cr.93 a Cr 95 - Barrio Campo Verde

Localidad Engativá

Desde las 00:00 hrs hasta las 05:00 hrs. De la CI.79 a CI.81 entre Cr.68 a Cr.70 - Barrio Santa Rosa

Localidad Chapinero

Desde las 08:15 hrs hasta las 12:15 hrs. De la CI.62 a CI. 64 entre Cr 0 a Cr. 2 - Barrio María Cristina

Desde las 00:00 hrs hasta las 06:00 hrs. De la Cr.13 a Cr. 15 entre CI.82 a CI.84 - Barrio El Retiro

Localidad Los Mártires

Desde las 14:00 hrs hasta las 17:30 hrs. De la CI.9 a CI. 11 entre Cr.23 a Cr.26 - Barrio Ricaurte

Localidad Usaquén

Desde las 07:00 hrs hasta las 08:30 hrs. De la Cr.7 a Cr.9 entre CL.106 a CL. 108 - Barrio Santa Ana Occidental

Desde las 09:00 hrs hasta las 10:30 hrs. De la CI. 126 a CI. 128 entre Cr.7 a Cr.9 - Barrio Bella Suiza.

Desde las 11:00 hrs hasta las 12:30 hrs. De la Cr. 10 a Cr.12 entre Cl.187 a Cl.189 Barrio Santa Barbara Central.

Localidad Suba

Desde las 14:00 hrs hasta las 17:30 hrs. De la CI. 114 a Cl.116 entre Cr.47 a Cr.51- Barrio Mónaco


Inundaciones

Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.
Entre los cultivos impactados se encuentran arroz, plátano, yuca, cacao, maíz, patilla, caña, café, cítricos, pastos y otros productos agrícolas.



El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.

¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?

Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli