Cerca de 10 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este 1 de febrero

Tenga en cuenta los horarios en los que no tendrá el servicio.
Los barrios de Bogotá que se quedan sin luz
Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la empresa Enel Colombia dio a conocer que realizará trabajos de mantenimiento este jueves 1 de febrero por lo que los siguientes barrios se quedarán sin luz:

Localidad Ciudad Bolívar

Desde las 08:15 hrs hasta las 12:15 hrs. De la Cr. 68 a Cr.70 entre CL 63 SUR a CL 66 SUR - Barrio Madelena

Localidad Chapinero

Desde las 00:00 hrs hasta las 05:00 hrs. De la CI.79 a Cl 81 entre Cr.14 a Cr. 17 - Barrio Lago Gaitán

Localidad Fontibón

Desde las 00:00 hrs hasta las 04:00 hrs. De la CI.25 a CI.27 entre Cr.105 a Cr. 107 - Barrio Aeropuerto El Dorado

Localidad Kennedy

Desde las 07:30 hrs hasta las 17:30 hrs. De la Cl.12 a Cl.14 entre Cr.80 a Cr.82 - Barrio La Pampa

Desde las 12:00 hrs hasta las 16:00 hrs. De la Cl.12 a Cl.14 entre Cr.67 a Cr.69 - Barrio Marsella

Localidad Santa Fe

Desde las 08:00 hrs hasta las 16:45 hrs. VEREDA VERJÓN ALTO - Barrio Hoya Teusaca

Localidad Engativá

Desde las 22:00 hrs hasta las 11:59 hrs. De la CL 79 a CL 81 entre Cr.68 a Cr. 70 - Barrio Santa Rosa

Localidad Usaquén

Desde las 08:45 hrs hasta las 15:00 hrs. De la Cr. 18 a Cr.20 entre Cl.167 a Cl.169 - Barrio El Toberín.

Desde las 09:00 hrs hasta las 11:00 hrs. De la Cr. 6 a Cr.8 entre Cl.126 a Cl 128 - Barrio Bella Suiza

Desde las 13:00 hrs hasta las 15:00 hrs. De la Cl.120 a CI. 124 entre Cr.10 a Cr.12 - Barrio Santa Barbara Central.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Aumenta a 94 la cifra de fallecidos en Pereira tras el terremoto: Gobierno declarará la otra semana emergencia económica

El presidente Abelardo de la Espriella anunció que la próxima semana presentará el decreto de emergencia económica para destinar recursos a Risaralda, y confirmó a Julián Buitrago al frente del DNP para liderar el proceso.
El gobierno formalizará los decretos correspondientes y coordinará la transición en cada misión para garantizar la continuidad de la representación diplomática de Colombia.



Damnificados podrán tramitar nuevamente sus documentos sin costo: así será el proceso

La Registraduría habilitó unidades móviles y jornadas especiales para que damnificados por el terremoto recuperen sus documentos y accedan a trámites gratuitos.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.