Cerca de 10 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este 1 de febrero

Tenga en cuenta los horarios en los que no tendrá el servicio.
Los barrios de Bogotá que se quedan sin luz
Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la empresa Enel Colombia dio a conocer que realizará trabajos de mantenimiento este jueves 1 de febrero por lo que los siguientes barrios se quedarán sin luz:

Localidad Ciudad Bolívar

Desde las 08:15 hrs hasta las 12:15 hrs. De la Cr. 68 a Cr.70 entre CL 63 SUR a CL 66 SUR - Barrio Madelena

Localidad Chapinero

Desde las 00:00 hrs hasta las 05:00 hrs. De la CI.79 a Cl 81 entre Cr.14 a Cr. 17 - Barrio Lago Gaitán

Localidad Fontibón

Desde las 00:00 hrs hasta las 04:00 hrs. De la CI.25 a CI.27 entre Cr.105 a Cr. 107 - Barrio Aeropuerto El Dorado

Localidad Kennedy

Desde las 07:30 hrs hasta las 17:30 hrs. De la Cl.12 a Cl.14 entre Cr.80 a Cr.82 - Barrio La Pampa

Desde las 12:00 hrs hasta las 16:00 hrs. De la Cl.12 a Cl.14 entre Cr.67 a Cr.69 - Barrio Marsella

Localidad Santa Fe

Desde las 08:00 hrs hasta las 16:45 hrs. VEREDA VERJÓN ALTO - Barrio Hoya Teusaca

Localidad Engativá

Desde las 22:00 hrs hasta las 11:59 hrs. De la CL 79 a CL 81 entre Cr.68 a Cr. 70 - Barrio Santa Rosa

Localidad Usaquén

Desde las 08:45 hrs hasta las 15:00 hrs. De la Cr. 18 a Cr.20 entre Cl.167 a Cl.169 - Barrio El Toberín.

Desde las 09:00 hrs hasta las 11:00 hrs. De la Cr. 6 a Cr.8 entre Cl.126 a Cl 128 - Barrio Bella Suiza

Desde las 13:00 hrs hasta las 15:00 hrs. De la Cl.120 a CI. 124 entre Cr.10 a Cr.12 - Barrio Santa Barbara Central.


Temas relacionados

Inseguridad

Inseguridad disparada: violento robo en el norte de Bogotá enciende las alarmas de la ciudadanía

Tres sujetos protagonizaron un violento robo en el norte de la capital en los que incluyeron armas de fuego y golpes para amedrantar a la víctima.
El suceso ocurrió en la mañana del 16 de marzo de 2026.



Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

El ministro de Justicia, Jorge Iván Cuervo, aclaró que el Ministerio no interviene en nuevas líneas de investigación que puedan surgir dentro del proceso penal.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella