Cerca de 10 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este 1 de febrero

Tenga en cuenta los horarios en los que no tendrá el servicio.
Los barrios de Bogotá que se quedan sin luz
Crédito: Colprensa

En las últimas horas, la empresa Enel Colombia dio a conocer que realizará trabajos de mantenimiento este jueves 1 de febrero por lo que los siguientes barrios se quedarán sin luz:

Localidad Ciudad Bolívar

Desde las 08:15 hrs hasta las 12:15 hrs. De la Cr. 68 a Cr.70 entre CL 63 SUR a CL 66 SUR - Barrio Madelena

Localidad Chapinero

Desde las 00:00 hrs hasta las 05:00 hrs. De la CI.79 a Cl 81 entre Cr.14 a Cr. 17 - Barrio Lago Gaitán

Localidad Fontibón

Desde las 00:00 hrs hasta las 04:00 hrs. De la CI.25 a CI.27 entre Cr.105 a Cr. 107 - Barrio Aeropuerto El Dorado

Localidad Kennedy

Desde las 07:30 hrs hasta las 17:30 hrs. De la Cl.12 a Cl.14 entre Cr.80 a Cr.82 - Barrio La Pampa

Desde las 12:00 hrs hasta las 16:00 hrs. De la Cl.12 a Cl.14 entre Cr.67 a Cr.69 - Barrio Marsella

Localidad Santa Fe

Desde las 08:00 hrs hasta las 16:45 hrs. VEREDA VERJÓN ALTO - Barrio Hoya Teusaca

Localidad Engativá

Desde las 22:00 hrs hasta las 11:59 hrs. De la CL 79 a CL 81 entre Cr.68 a Cr. 70 - Barrio Santa Rosa

Localidad Usaquén

Desde las 08:45 hrs hasta las 15:00 hrs. De la Cr. 18 a Cr.20 entre Cl.167 a Cl.169 - Barrio El Toberín.

Desde las 09:00 hrs hasta las 11:00 hrs. De la Cr. 6 a Cr.8 entre Cl.126 a Cl 128 - Barrio Bella Suiza

Desde las 13:00 hrs hasta las 15:00 hrs. De la Cl.120 a CI. 124 entre Cr.10 a Cr.12 - Barrio Santa Barbara Central.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: Petro confirma que ofrecieron coimas

El nuevo superintente advirtió un posible intento de soborno a través de un número desconocido que le escribió a su celular.
Daniel Quintero



Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.