Centro Internacional y Chapinero tendrán restricción en suministro de agua

Se recomienda revisar y tener habilitados y en perfecto estado los sistemas internos de bombeo de los edificios, a fin de que el agua pueda llegar a los pisos altos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para ejecutar labores de mantenimiento sobre la línea San Diego, que abastece un sector del centro de la ciudad y de Chapinero, se restringirá el suministro de agua este miércoles 13 de julio desde las 10 de la mañana y por 24 horas en el sector comprendido de la calle 26 a la calle 68, entre carrera 2 a la carrera 13.

Los barrios que estarán sin servicio, incluye, entre otros a La Macarena, Bosque Izquierdo, San Martín, La Merced, Sagrado Corazón, Cataluña, Sucre, Marly, Chapinero, Clínica Marly, Hospital Militar, Hospital San Ignacio.

Los trabajos sobre la línea de distribución, hacen parte del programa de mantenimiento preventivo, que ejecuta el Acueducto de Bogotá para garantizar el suministro de agua a sus usuarios.

Durante el operativo se cambiará una válvula en una cámara ubicada en un andén de la carrera 5 con calle 26 en el sector de la Macarena por lo que no habrá afectación del tráfico.


Temas relacionados

Accidente

¿Cómo sigue Kbeto Zuleta, el hijo de poncho Zuleta que perdió su pierna y continúa en UCI?

La agrupación vallenata se encontraba en una presentación en la noche del domingo en Sincelejo, Sucre.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Colombia desperdicia 26.700 toneladas de alimentos al día, mientras la inseguridad alimentaria rural superó en 13,3 puntos a la de las cabeceras urbanas

En 2025, la inseguridad alimentaria moderada o grave afectó al 31,4 % de los hogares rurales en Colombia, 13,3 puntos porcentuales más que en las cabeceras municipales.

Continúa la búsqueda de Dilan en Buenaventura: el joven salió a la tienda y desapareció

La familia del joven ha denunciado presuntas llamadas extorsivas en las que les exigirían dinero a cambio de su liberación.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.