Centro Internacional y Chapinero tendrán restricción en suministro de agua

Se recomienda revisar y tener habilitados y en perfecto estado los sistemas internos de bombeo de los edificios, a fin de que el agua pueda llegar a los pisos altos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para ejecutar labores de mantenimiento sobre la línea San Diego, que abastece un sector del centro de la ciudad y de Chapinero, se restringirá el suministro de agua este miércoles 13 de julio desde las 10 de la mañana y por 24 horas en el sector comprendido de la calle 26 a la calle 68, entre carrera 2 a la carrera 13.

Los barrios que estarán sin servicio, incluye, entre otros a La Macarena, Bosque Izquierdo, San Martín, La Merced, Sagrado Corazón, Cataluña, Sucre, Marly, Chapinero, Clínica Marly, Hospital Militar, Hospital San Ignacio.

Los trabajos sobre la línea de distribución, hacen parte del programa de mantenimiento preventivo, que ejecuta el Acueducto de Bogotá para garantizar el suministro de agua a sus usuarios.

Durante el operativo se cambiará una válvula en una cámara ubicada en un andén de la carrera 5 con calle 26 en el sector de la Macarena por lo que no habrá afectación del tráfico.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.
Fiduprevisora



¿Quiere ayudar a Venezuela? Así podrá donar a través de Rappi

Rappi puso en marcha una alternativa para que los bogotanos realicen aportes económicos a través de la app tras la emergencia en Venezuela.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suma 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.