Centro Internacional y Chapinero tendrán restricción en suministro de agua

Se recomienda revisar y tener habilitados y en perfecto estado los sistemas internos de bombeo de los edificios, a fin de que el agua pueda llegar a los pisos altos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para ejecutar labores de mantenimiento sobre la línea San Diego, que abastece un sector del centro de la ciudad y de Chapinero, se restringirá el suministro de agua este miércoles 13 de julio desde las 10 de la mañana y por 24 horas en el sector comprendido de la calle 26 a la calle 68, entre carrera 2 a la carrera 13.

Los barrios que estarán sin servicio, incluye, entre otros a La Macarena, Bosque Izquierdo, San Martín, La Merced, Sagrado Corazón, Cataluña, Sucre, Marly, Chapinero, Clínica Marly, Hospital Militar, Hospital San Ignacio.

Los trabajos sobre la línea de distribución, hacen parte del programa de mantenimiento preventivo, que ejecuta el Acueducto de Bogotá para garantizar el suministro de agua a sus usuarios.

Durante el operativo se cambiará una válvula en una cámara ubicada en un andén de la carrera 5 con calle 26 en el sector de la Macarena por lo que no habrá afectación del tráfico.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Créditos al 8 %, seguros y diagnósticos gratis: siguen las ayudas a damnificados del terremoto

Tras el terremoto de 7.4, nuevas ayudas buscan acelerar la recuperación de viviendas afectadas con créditos, seguros y diagnósticos gratuitos.
También es necesario establecer qué parte del inmueble estaba protegida.



Transparencia Electoral promoverá modelo colombiano de vigilancia en elecciones de Venezuela

La organización destacó el modelo de vigilancia y control implementado en Colombia durante las elecciones de 2026.

ABC del posible apagón en el Caribe: las alertas y peticiones de usuarios del Magdalena al Gobierno

La crisis energética en esta región del país ha provocado, incluso, que los ciudadanos salgan a protestar y generen afectaciones en la movilidad.

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.