Centro comercial Titán Plaza tendrá importante sorpresa para sus clientes en los próximos días

El centro comercial será escenario de uno de los eventos más esperados por los capitalinos.
Titán Plaza
Titán Plaza Crédito: Titán Plaza

El Festival Ecofest IV, con el lema 'Por un mundo Carbono Neutro', se llevará a cabo en Titán Plaza, uno de los centros comerciales más populares de Bogotá. Este evento, que se extenderá del 17 al 25 de febrero, tiene como objetivo fomentar la conciencia y el compromiso ambiental.

Para esto, el centro comercial lanzará al espacio un globo estratosférico conteniendo una piedra de su fachada y semillas para cultivar en el establecimiento. Este simbólico acto se llevará a cabo el 17 de febrero, con la participación del divulgador científico Faber Burgos.

Puede leer: La sorpresa que tendrá Titán Plaza y que beneficiará a todos sus visitantes

El 'influencer' que participará en el lanzamiento del globo también conducirá un taller para niños, donde podrán construir sus propios telescopios utilizando materiales reciclados, similar a una experiencia que se viralizó en 2020.

La programación del evento incluirá talleres, charlas, paseos en bicicleta, jornadas de adopción de mascotas, presentaciones artísticas, espectáculos musicales con instrumentos reciclados, un desfile de modas con materiales reutilizables a cargo de Belky Arizala y su escuela de talentos, así como una charla con el influyente Faber Burgos, entre otras actividades.

Le puede interesar: Menores de edad desaparecidos en Bogotá fueron vistos por última vez en Titán Plaza, ¿qué se sabe?

El desfile ecológico, programado para el 24 de febrero a las 3:00 p.m. en la plazoleta de eventos, contará con la participación de Belky Arizala y modelos de su escuela, luciendo trajes reciclables elaborados por los estudiantes con residuos difíciles de desechar y reciclados.


Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.