Centro comercial Titán Plaza tendrá importante sorpresa para sus clientes en los próximos días

El centro comercial será escenario de uno de los eventos más esperados por los capitalinos.
Titán Plaza
Titán Plaza Crédito: Titán Plaza

El Festival Ecofest IV, con el lema 'Por un mundo Carbono Neutro', se llevará a cabo en Titán Plaza, uno de los centros comerciales más populares de Bogotá. Este evento, que se extenderá del 17 al 25 de febrero, tiene como objetivo fomentar la conciencia y el compromiso ambiental.

Para esto, el centro comercial lanzará al espacio un globo estratosférico conteniendo una piedra de su fachada y semillas para cultivar en el establecimiento. Este simbólico acto se llevará a cabo el 17 de febrero, con la participación del divulgador científico Faber Burgos.

Puede leer: La sorpresa que tendrá Titán Plaza y que beneficiará a todos sus visitantes

El 'influencer' que participará en el lanzamiento del globo también conducirá un taller para niños, donde podrán construir sus propios telescopios utilizando materiales reciclados, similar a una experiencia que se viralizó en 2020.

La programación del evento incluirá talleres, charlas, paseos en bicicleta, jornadas de adopción de mascotas, presentaciones artísticas, espectáculos musicales con instrumentos reciclados, un desfile de modas con materiales reutilizables a cargo de Belky Arizala y su escuela de talentos, así como una charla con el influyente Faber Burgos, entre otras actividades.

Le puede interesar: Menores de edad desaparecidos en Bogotá fueron vistos por última vez en Titán Plaza, ¿qué se sabe?

El desfile ecológico, programado para el 24 de febrero a las 3:00 p.m. en la plazoleta de eventos, contará con la participación de Belky Arizala y modelos de su escuela, luciendo trajes reciclables elaborados por los estudiantes con residuos difíciles de desechar y reciclados.


Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".
Petro Colfuturo



Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

La ministra de Transporte, el gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá acordaron instalar mesas técnicas desde este jueves 7 de mayo, con el objetivo de blindar el futuro del RegioTram del Norte.

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca