Centro comercial Titán Plaza tendrá importante sorpresa para sus clientes en los próximos días

El centro comercial será escenario de uno de los eventos más esperados por los capitalinos.
Titán Plaza
Titán Plaza Crédito: Titán Plaza

El Festival Ecofest IV, con el lema 'Por un mundo Carbono Neutro', se llevará a cabo en Titán Plaza, uno de los centros comerciales más populares de Bogotá. Este evento, que se extenderá del 17 al 25 de febrero, tiene como objetivo fomentar la conciencia y el compromiso ambiental.

Para esto, el centro comercial lanzará al espacio un globo estratosférico conteniendo una piedra de su fachada y semillas para cultivar en el establecimiento. Este simbólico acto se llevará a cabo el 17 de febrero, con la participación del divulgador científico Faber Burgos.

Puede leer: La sorpresa que tendrá Titán Plaza y que beneficiará a todos sus visitantes

El 'influencer' que participará en el lanzamiento del globo también conducirá un taller para niños, donde podrán construir sus propios telescopios utilizando materiales reciclados, similar a una experiencia que se viralizó en 2020.

La programación del evento incluirá talleres, charlas, paseos en bicicleta, jornadas de adopción de mascotas, presentaciones artísticas, espectáculos musicales con instrumentos reciclados, un desfile de modas con materiales reutilizables a cargo de Belky Arizala y su escuela de talentos, así como una charla con el influyente Faber Burgos, entre otras actividades.

Le puede interesar: Menores de edad desaparecidos en Bogotá fueron vistos por última vez en Titán Plaza, ¿qué se sabe?

El desfile ecológico, programado para el 24 de febrero a las 3:00 p.m. en la plazoleta de eventos, contará con la participación de Belky Arizala y modelos de su escuela, luciendo trajes reciclables elaborados por los estudiantes con residuos difíciles de desechar y reciclados.


indígenas

¿A qué llegan centenares de indígena del Cauca a Bogotá? Razones de su traslado y lo que responde el Distrito

La caravana indígena se trasladó desde zona rural del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.
Secretario de Gobierno de Bogotá, Gustavo Quintero Ardila, sobre caravanas indígenas que llegan a Bogotá.



Movilización indígena del Cauca llega a Bogotá en busca de diálogos con el Gobierno Nacional

Las comunidades indicaron que en las próximas horas se espera la definición de los detalles logísticos y de agenda para la instalación de la reunión.

¿Qué pasará con los caimanes llaneros de Villavicencio? Autoridades definieron medidas para protegerlos

El Ministerio de Ambiente analizó salidas a la situación de los 323 caimanes que están en la Estación Roberto Franco de Villavicencio, la Universidad de los Llanos y el parque privado Merecure.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.