Centro comercial Titán Plaza tendrá importante sorpresa para sus clientes en los próximos días

El centro comercial será escenario de uno de los eventos más esperados por los capitalinos.
Titán Plaza
Titán Plaza Crédito: Titán Plaza

El Festival Ecofest IV, con el lema 'Por un mundo Carbono Neutro', se llevará a cabo en Titán Plaza, uno de los centros comerciales más populares de Bogotá. Este evento, que se extenderá del 17 al 25 de febrero, tiene como objetivo fomentar la conciencia y el compromiso ambiental.

Para esto, el centro comercial lanzará al espacio un globo estratosférico conteniendo una piedra de su fachada y semillas para cultivar en el establecimiento. Este simbólico acto se llevará a cabo el 17 de febrero, con la participación del divulgador científico Faber Burgos.

Puede leer: La sorpresa que tendrá Titán Plaza y que beneficiará a todos sus visitantes

El 'influencer' que participará en el lanzamiento del globo también conducirá un taller para niños, donde podrán construir sus propios telescopios utilizando materiales reciclados, similar a una experiencia que se viralizó en 2020.

La programación del evento incluirá talleres, charlas, paseos en bicicleta, jornadas de adopción de mascotas, presentaciones artísticas, espectáculos musicales con instrumentos reciclados, un desfile de modas con materiales reutilizables a cargo de Belky Arizala y su escuela de talentos, así como una charla con el influyente Faber Burgos, entre otras actividades.

Le puede interesar: Menores de edad desaparecidos en Bogotá fueron vistos por última vez en Titán Plaza, ¿qué se sabe?

El desfile ecológico, programado para el 24 de febrero a las 3:00 p.m. en la plazoleta de eventos, contará con la participación de Belky Arizala y modelos de su escuela, luciendo trajes reciclables elaborados por los estudiantes con residuos difíciles de desechar y reciclados.


Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Denuncian ingreso sin autorización a sala VIP en aeropuerto de Cali: “Es un atropello"

Sala VIP del aeropuerto de Cali permanece cerrada pese a contrato vigente tras la cesión a Aerocivil; empresario denuncia saqueo y falta de acceso a la verificación

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026