Centro comercial Titán Plaza tendrá importante sorpresa para sus clientes en los próximos días

El centro comercial será escenario de uno de los eventos más esperados por los capitalinos.
Titán Plaza
Titán Plaza Crédito: Titán Plaza

El Festival Ecofest IV, con el lema 'Por un mundo Carbono Neutro', se llevará a cabo en Titán Plaza, uno de los centros comerciales más populares de Bogotá. Este evento, que se extenderá del 17 al 25 de febrero, tiene como objetivo fomentar la conciencia y el compromiso ambiental.

Para esto, el centro comercial lanzará al espacio un globo estratosférico conteniendo una piedra de su fachada y semillas para cultivar en el establecimiento. Este simbólico acto se llevará a cabo el 17 de febrero, con la participación del divulgador científico Faber Burgos.

Puede leer: La sorpresa que tendrá Titán Plaza y que beneficiará a todos sus visitantes

El 'influencer' que participará en el lanzamiento del globo también conducirá un taller para niños, donde podrán construir sus propios telescopios utilizando materiales reciclados, similar a una experiencia que se viralizó en 2020.

La programación del evento incluirá talleres, charlas, paseos en bicicleta, jornadas de adopción de mascotas, presentaciones artísticas, espectáculos musicales con instrumentos reciclados, un desfile de modas con materiales reutilizables a cargo de Belky Arizala y su escuela de talentos, así como una charla con el influyente Faber Burgos, entre otras actividades.

Le puede interesar: Menores de edad desaparecidos en Bogotá fueron vistos por última vez en Titán Plaza, ¿qué se sabe?

El desfile ecológico, programado para el 24 de febrero a las 3:00 p.m. en la plazoleta de eventos, contará con la participación de Belky Arizala y modelos de su escuela, luciendo trajes reciclables elaborados por los estudiantes con residuos difíciles de desechar y reciclados.


Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.