Centro comercial Plaza Imperial es evacuado ante falsa alarma de bomba

Los ciudadanos alertaron por la presencia de un vehículo abandonado en el sector.
Evacúan Centro Comercial Imperial Plaza
Evacúan Centro Comercial Imperial Plaza. Crédito: Foto tomada del Twitter @marduk198

En la mañana de este viernes un vehículo abandonado alertó a los vecinos del Centro Comercial Plaza Imperial ubicado en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Debido a la alerta, la Policía tuvo que evacuar a los visitantes y trabajadores de este centro comercial ubicado en la carrera 104 #148-07.

Es considerado uno los establecimientos más grandes de la zona ya que cuenta con más de 234 locales comerciales.

Lea también: Más de 486 mil personas han ingresado a Transmicable en su primer mes

Frente a estos hechos la policía indicó que "hubo un llamado de alerta por un vehículo sospechoso, el cual fue revisado y no tiene nada en su interior. Ya apareció el propietario. Se trató de una imprudencia de esta persona”.

Tras ser evacuado el sector, las autoridades continuaron las pesquisas en el sector para descartar cualquier otra amenaza que pueda afectar a la comunidad.


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.