Centro comercial de Bogotá tendrá importante cambio: Ciudadanos celebran la decisión

Los bogotanos en medio de la nostalgia, celebra la decisión que han tomado las directivas del centro comercial.
Unicentro – reapertura de centros comerciales – aislamiento obligatorio
Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital

Unicentro se ha convertido en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Bogotá. Este 2023 cumple 48 años, por lo que ha anunciado una remodelación largamente esperada.

Este importante lugar alberga cerca de 680 marcas. La administración de Unicentro ha diseñado un plan para mitigar los efectos de la desaceleración económica en sus ganancias.

Lea también: Hombre fue asesinado dentro de un asadero en el norte de Bogotá

Según lo anunciado por Camilo Ángel, gerente general a Portafolio: “Empezamos el año pasado con nuestro plan de implementación, que incluye la mejora de las entradas y salidas. Ya tenemos prácticamente listo lo correspondiente a la Carrera 13. Estamos cambiando todo nuestro sistema de estacionamiento, parqueaderos y máquinas. Esta inversión es significativa. También hemos iniciado trabajos en la Carrera 15, lo que mejorará todo el entorno del centro comercial. Asimismo, estamos enfocados en mejorar los andenes. Estas obras representan una inversión cercana a los 20.000 millones de pesos”.

De igual manera, indicó que Unicentro presentará una nueva imagen para sus clientes: “Continuamos con nuestro distrito cultural, con obras que ascienden a cerca de 25.000 millones de pesos. Es decir, que entre 2024 y 2025 se invertirán cerca de 50.000 millones de pesos en la mejora de la gastronomía, el entretenimiento, las entradas y el parqueadero”.

Lea más: Ministros de Hacienda y Transporte sobrevuelan obras del Metro de Bogotá

Asimismo, señaló que “hemos destinado cerca de $6.000 millones para la remodelación de todos los baños del centro comercial, como parte de este plan para mantener todo en óptimas condiciones”.


Temas relacionados

Agua

"Es probable que se seque el embalse de Piedras Blancas si no ahorramos agua": Federico Gutiérrez

Medellín no logró ahorrar agua en el primer día sin cortes; crece el riesgo de que regresen las restricciones en el suministro del recurso vital. Así mimo, el consumo aumentó en dos de los tres sistemas de abastecimiento de agua de la capital antioqueña.
EPM



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.

GeoPark desembarca en Venezuela con gigante petrolero

La empresa proyecta que el desarrollo del activo permita elevar el factor de recobro del campo desde el actual 4-5% hasta un rango de entre 8% y 9%.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido