Centro Comercial Andino, blanco del terrorismo

En el lugar, ubicado en la Zona Rosa de Bogotá, están presentes las autoridades y el Cuerpo de Bomberos.
centrocomercialandino.jpg
El Centro Comercial Andino, En Bogotá, tras la explosión / Foto de LA FM

Consulte aquí: Peñalosa: "11 heridos en atentado terrorista Centro Andino”

Las primeras informaciones dan cuenta que la explosión se dio sobre las 5 de la tarde en uno de los baños de mujeres del centro comercial.

Según el testimonio de Javier Espinosa, quien se encontraba en el centro comercial en el momento, el recinto se llenó de humo blanco y tuvo que ser evacuado.


Caos y confusión en el Centro Comercial Andino tras explosión http://ow.ly/vdGK30cG33n #LAFM

Posted by La FM on sábado, 17 de junio de 2017


centrocomercialandinolafm1.jpg
El Centro Comercial Andino, En Bogotá, tras la explosión / Foto de LA FM
centrocomercialandinolafm2.JPG.jpg
El Centro Comercial Andino, En Bogotá, tras la explosión / Foto de LA FM
centrocomercialandinolafm3.jpg
El Centro Comercial Andino, En Bogotá, tras la explosión / Foto de LA FM
centrocomercialandinolafm4.jpg
El Centro Comercial Andino, En Bogotá, tras la explosión / Foto de LA FM
centrocomercialandinolafm5.jpg
El Centro Comercial Andino, En Bogotá, tras la explosión / Foto de LA FM
centrocomercialandino.jpg
El Centro Comercial Andino, En Bogotá, tras la explosión / Foto de LA FM

A esta hora el cuerpo de seguridad coordina la evacuación ya que los almacenes cerraron. Autoridades investigan las causas.


Temas relacionados

desaparición de personas

"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro

Uno de los testimonios señaló que, en el trayecto, aparecieron perros que generaron preocupación, mientras el grupo intentaba mantenerse unido.
Según la información oficial, la alerta se emitió en la tarde del día anterior, cuando se reportó la desaparición del grupo durante una caminata.



"Fue por crear contenido": se presentó joven que grabó video diciendo que robó moto de agente en Cali

El caso se hizo viral durante el fin de semana y generó rechazo por parte de la administración distrital, que anunció acciones legales frente a lo ocurrido.

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus