Cayeron Los rompevidrios II, robaban en medio de trancones en Bogotá

roboslafm.jpg
Referencia

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Operaban y afectaban la seguridad de localidades como Chapinero, Engativá y Ciudad Bolívar.

Se trata de una banda dedicada al hurto a personas en la modalidad de rompe vidrios y raponazo. Aprovechando congestiones vehiculares; los delincuentes mediante la fachada de vendedores ambulantes y limpia vidrios, observaban los elementos de valor que trasportaban los conductores dentro de sus vehículos para posteriormente crear una distracción diciendo, por ejemplo, que tenían llantas pinchadas o golpeando el carro en los retrovisores con el fin de obligar al conductor a bajar el vidrio, aprovechando para sustraer elementos de valor.

Fueron capturados ‘gordo’ o ‘pátula’, jefe de la organización: encargado de planear, coordinar y transportar en su vehículo a los miembros de la organización.

La banda delinquía en los lugares como la Avenida Boyacá entre calle 64 a la 72, calle 80 cerca al CAI Quirigua, cerca al Hospital de Meissen en el sur de la ciudad localidad de Ciudad Bolívar, en la localidad de bosa con Autopista Sur, Calle 100 con 68, calle 80 entre carreras 90 a la 95, Boyacá entre calles 64 y 80, entre otras.

Terremoto en Colombia

De la Espriella anuncia recursos para recuperar hospitales afectados por el terremoto en el Valle

La medida busca contribuir a la recuperación de las camas que quedaron fuera de servicio después del terremoto.
Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia.



Incendio forestal en La Vega está controlado en un 80% y recibe apoyo aéreo

Más de 184 personas combaten el incendio en La Vega (Cundinamarca), controlado 80% en tierra; helicóptero con Bambi Bucket ya hizo 6 descargas.

Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde