roboslafm.jpg
22 Sep 2016 09:41 AM

Cayeron Los rompevidrios II, robaban en medio de trancones en Bogotá

La
Fm

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Operaban y afectaban la seguridad de localidades como Chapinero, Engativá y Ciudad Bolívar.

Se trata de una banda dedicada al hurto a personas en la modalidad de rompe vidrios y raponazo. Aprovechando congestiones vehiculares; los delincuentes mediante la fachada de vendedores ambulantes y limpia vidrios, observaban los elementos de valor que trasportaban los conductores dentro de sus vehículos para posteriormente crear una distracción diciendo, por ejemplo, que tenían llantas pinchadas o golpeando el carro en los retrovisores con el fin de obligar al conductor a bajar el vidrio, aprovechando para sustraer elementos de valor.
Fueron capturados ‘gordo’ o ‘pátula’, jefe de la organización: encargado de planear, coordinar y transportar en su vehículo a los miembros de la organización.
La banda delinquía en los lugares como la Avenida Boyacá entre calle 64 a la 72, calle 80 cerca al CAI Quirigua, cerca al Hospital de Meissen en el sur de la ciudad localidad de Ciudad Bolívar, en la localidad de bosa con Autopista Sur, Calle 100 con 68, calle 80 entre carreras 90 a la 95, Boyacá entre calles 64 y 80, entre otras.