Cayeron Los rompevidrios II, robaban en medio de trancones en Bogotá

roboslafm.jpg
Referencia

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Operaban y afectaban la seguridad de localidades como Chapinero, Engativá y Ciudad Bolívar.

Se trata de una banda dedicada al hurto a personas en la modalidad de rompe vidrios y raponazo. Aprovechando congestiones vehiculares; los delincuentes mediante la fachada de vendedores ambulantes y limpia vidrios, observaban los elementos de valor que trasportaban los conductores dentro de sus vehículos para posteriormente crear una distracción diciendo, por ejemplo, que tenían llantas pinchadas o golpeando el carro en los retrovisores con el fin de obligar al conductor a bajar el vidrio, aprovechando para sustraer elementos de valor.

Fueron capturados ‘gordo’ o ‘pátula’, jefe de la organización: encargado de planear, coordinar y transportar en su vehículo a los miembros de la organización.

La banda delinquía en los lugares como la Avenida Boyacá entre calle 64 a la 72, calle 80 cerca al CAI Quirigua, cerca al Hospital de Meissen en el sur de la ciudad localidad de Ciudad Bolívar, en la localidad de bosa con Autopista Sur, Calle 100 con 68, calle 80 entre carreras 90 a la 95, Boyacá entre calles 64 y 80, entre otras.

Filbo

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.
Corferias será sede de la FILBo 2026 con pabellones, salas y actividades distribuidas en todo el recinto ferial.



Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.

Explotación sexual infantil en Colombia deja 22.697 víctimas en 10 años, según el Dane

Las cifras oficiales revelan que al menos cinco menores fueron víctimas cada día entre 2015 y 2025. Bogotá, Medellín y Cali concentran buena parte de los casos, mientras persiste un alto subregistro por falta de denuncias.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia