Cayeron Los rompevidrios II, robaban en medio de trancones en Bogotá

roboslafm.jpg
Referencia

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Operaban y afectaban la seguridad de localidades como Chapinero, Engativá y Ciudad Bolívar.

Se trata de una banda dedicada al hurto a personas en la modalidad de rompe vidrios y raponazo. Aprovechando congestiones vehiculares; los delincuentes mediante la fachada de vendedores ambulantes y limpia vidrios, observaban los elementos de valor que trasportaban los conductores dentro de sus vehículos para posteriormente crear una distracción diciendo, por ejemplo, que tenían llantas pinchadas o golpeando el carro en los retrovisores con el fin de obligar al conductor a bajar el vidrio, aprovechando para sustraer elementos de valor.

Fueron capturados ‘gordo’ o ‘pátula’, jefe de la organización: encargado de planear, coordinar y transportar en su vehículo a los miembros de la organización.

La banda delinquía en los lugares como la Avenida Boyacá entre calle 64 a la 72, calle 80 cerca al CAI Quirigua, cerca al Hospital de Meissen en el sur de la ciudad localidad de Ciudad Bolívar, en la localidad de bosa con Autopista Sur, Calle 100 con 68, calle 80 entre carreras 90 a la 95, Boyacá entre calles 64 y 80, entre otras.

Valle del Cauca

Emcali busca adquirir la hidroeléctrica Salvajina: así sería el negocio

La Alcaldía de Cali y Emcali buscan adquirir la hidroeléctrica Salvajina mediante un intercambio de acciones en Celsia Colombia. La operación podría concretarse en el primer semestre de 2027.
Central Hidroeléctrica de Salvajina



¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV