Cayeron Los rompevidrios II, robaban en medio de trancones en Bogotá

roboslafm.jpg
Referencia

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Operaban y afectaban la seguridad de localidades como Chapinero, Engativá y Ciudad Bolívar.

Se trata de una banda dedicada al hurto a personas en la modalidad de rompe vidrios y raponazo. Aprovechando congestiones vehiculares; los delincuentes mediante la fachada de vendedores ambulantes y limpia vidrios, observaban los elementos de valor que trasportaban los conductores dentro de sus vehículos para posteriormente crear una distracción diciendo, por ejemplo, que tenían llantas pinchadas o golpeando el carro en los retrovisores con el fin de obligar al conductor a bajar el vidrio, aprovechando para sustraer elementos de valor.

Fueron capturados ‘gordo’ o ‘pátula’, jefe de la organización: encargado de planear, coordinar y transportar en su vehículo a los miembros de la organización.

La banda delinquía en los lugares como la Avenida Boyacá entre calle 64 a la 72, calle 80 cerca al CAI Quirigua, cerca al Hospital de Meissen en el sur de la ciudad localidad de Ciudad Bolívar, en la localidad de bosa con Autopista Sur, Calle 100 con 68, calle 80 entre carreras 90 a la 95, Boyacá entre calles 64 y 80, entre otras.

Fenómeno de El Niño

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El super Niño afecta a todo el planeta; en Colombia, ya se reportan ríos secos y suspensión de operaciones en servicios públicos.
El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.
Ver



Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Esta es la novedosa propuesta de Aria Hotels, la cadena de hoteles griega anunciada por el gobierno De la Espriella

Aria Hotels pertenece a Libra Group y cuenta con más de 50 propiedades en destinos griegos como Creta, Santorini, Atenas, Kimolos y Mani.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano