De carro de valores se roban $1.200 millones

Hay varias suspicacias alrededor del hurto pues los guardias habrían dejado el vehículo abierto.
tomas-elias-gonzalez-benitez-Las-m-gicas-pir-mides-captadoras.jpg
Colprensa referencia.

Un grupo de delincuentes realizaron un millonario robo en el sector de Galerías en Bogotá. En las últimas horas se robaron de un carro de valores más de $1.200 millones.

De acuerdo a las autoridades, los bandidos aprovecharon un descuido de los guardias de la compañía de valores para abrir el automóvil y hurtar las tulas repletadas de dinero.

Sin embargo, hay varias suspicacias alrededor del hurto. Los ladrones ni siquiera tuvieron que forzar la chapa del vehículo pues las puertas estaban abiertas.

Los primeros investigados por el robo serán los mismos guardias de la compañía toda vez que no es habitual que un vehículo de este tipo permanezca abierto.

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín cambia este lunes 3 de agosto: conozca la nueva rotación para carros y motos

La restricción para los vehículos particulares operará de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Pico y placa en Medellín



Conductor del Spark azul suma otra denuncia: pasajero relató momentos de angustia durante un viaje

El ciudadano aseguró que el conductor del Chevrolet Spark azul que protagonizó el caso del puente peatonal en Bogotá lo recogió durante un servicio solicitado a través de una aplicación de transporte.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.