Carro de alta gama chocó contra almacén Carulla en Bogotá

Hay cinco heridos y autoridades investigan el hecho.
Accidente en Cedritos: carro choca contra supermercado Carulla dejando cinco heridos.
Accidente en Cedritos: carro choca contra supermercado Carulla dejando cinco heridos. Crédito: Pantallazo video

Un grave accidente ocurrió en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, cuando un lujoso automóvil perdió el control y colisionó contra un supermercado de Carulla, ubicado en la Calle 140 con Carrera 11.

El incidente, que tuvo lugar en la tarde de este martes, dejó a cinco personas mayores de edad -según la primera información- con lesiones que requieren atención médica inmediata.

Según el reporte más reciente de los Bomberos de la estación Caobos, el equipo se encuentra en el lugar del accidente controlando los riesgos asociados a la colisión.

Lea también: Galán advierte sobre riesgo de racionamiento energético en Bogotá para 2025 y 2026

"Bomberos de la estación Caobos controlan riesgos asociados por la colisión de un vehículo particular con un establecimiento comercial, en la Calle 140 con Carrera 11. Se reportan cinco personas lesionadas que están siendo atendidas por Secretaría de Salud. Policía Nacional en el sitio. Movilidad reducida", informó el organismo.

Testigos del accidente describieron la escena como alarmante. "Muy grave accidente en Carulla de la 140 en Bogotá. El conductor perdió control del carro y se metió al almacén; hay al menos cinco personas lesionadas", afirmaron.

Las imágenes del lugar que circularon por las redes sociales muestran el daño significativo en la fachada del supermercado, lo que indica la magnitud del impacto.

Le puede interesar: Galán advierte retrasos de dos años en una obra de valorización en Bogotá

Las autoridades acordonaron el área mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

Por el momento, las personas heridas están siendo trasladadas a un hospital cercano para recibir la atención necesaria. Se espera que las autoridades de salud brinden un informe sobre el estado de los lesionados en las próximas horas.

La Policía Nacional se encuentra en el sitio para gestionar la situación y facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. Además, advirtieron a los conductores sobre la movilidad reducida en la zona, lo que podría causar retrasos en el tráfico.

Según la Policía de Tránsito de Bogotá, este incidente pone de relieve la importancia de la seguridad vial y el control del tráfico en áreas urbanas densamente pobladas.

Las autoridades locales hicieron un llamado a los conductores para que mantengan la precaución y respeten las normas de tránsito, especialmente en sectores donde hay gran afluencia de personas.


Temas relacionados




Elecciones en Colombia: Descuentos y beneficios por haber votado este 8 de marzo

Con este comprobante, se puede acceder a varios beneficios y descuentos, los cuales pueden utilizarse en diferentes trámites y procesos ante entidades públicas y privadas.

IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro