Carro de alta gama chocó contra almacén Carulla en Bogotá

Hay cinco heridos y autoridades investigan el hecho.
Accidente en Cedritos: carro choca contra supermercado Carulla dejando cinco heridos.
Accidente en Cedritos: carro choca contra supermercado Carulla dejando cinco heridos. Crédito: Pantallazo video

Un grave accidente ocurrió en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, cuando un lujoso automóvil perdió el control y colisionó contra un supermercado de Carulla, ubicado en la Calle 140 con Carrera 11.

El incidente, que tuvo lugar en la tarde de este martes, dejó a cinco personas mayores de edad -según la primera información- con lesiones que requieren atención médica inmediata.

Según el reporte más reciente de los Bomberos de la estación Caobos, el equipo se encuentra en el lugar del accidente controlando los riesgos asociados a la colisión.

Lea también: Galán advierte sobre riesgo de racionamiento energético en Bogotá para 2025 y 2026

"Bomberos de la estación Caobos controlan riesgos asociados por la colisión de un vehículo particular con un establecimiento comercial, en la Calle 140 con Carrera 11. Se reportan cinco personas lesionadas que están siendo atendidas por Secretaría de Salud. Policía Nacional en el sitio. Movilidad reducida", informó el organismo.

Testigos del accidente describieron la escena como alarmante. "Muy grave accidente en Carulla de la 140 en Bogotá. El conductor perdió control del carro y se metió al almacén; hay al menos cinco personas lesionadas", afirmaron.

Las imágenes del lugar que circularon por las redes sociales muestran el daño significativo en la fachada del supermercado, lo que indica la magnitud del impacto.

Le puede interesar: Galán advierte retrasos de dos años en una obra de valorización en Bogotá

Las autoridades acordonaron el área mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

Por el momento, las personas heridas están siendo trasladadas a un hospital cercano para recibir la atención necesaria. Se espera que las autoridades de salud brinden un informe sobre el estado de los lesionados en las próximas horas.

La Policía Nacional se encuentra en el sitio para gestionar la situación y facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. Además, advirtieron a los conductores sobre la movilidad reducida en la zona, lo que podría causar retrasos en el tráfico.

Según la Policía de Tránsito de Bogotá, este incidente pone de relieve la importancia de la seguridad vial y el control del tráfico en áreas urbanas densamente pobladas.

Las autoridades locales hicieron un llamado a los conductores para que mantengan la precaución y respeten las normas de tránsito, especialmente en sectores donde hay gran afluencia de personas.


Temas relacionados

Inpec

Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.
MinJusticia, Fiscal General (e), Director Policía.



Corte Constitucional prohíbe sacrificar animales por vejez extrema

En Colombia, la Corte Constitucional anuló la causal de “vejez extrema” para sacrificar animales: la vejez no basta y la norma era imprecisa.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV