Carro de alta gama chocó contra almacén Carulla en Bogotá

Hay cinco heridos y autoridades investigan el hecho.
Accidente en Cedritos: carro choca contra supermercado Carulla dejando cinco heridos.
Accidente en Cedritos: carro choca contra supermercado Carulla dejando cinco heridos. Crédito: Pantallazo video

Un grave accidente ocurrió en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, cuando un lujoso automóvil perdió el control y colisionó contra un supermercado de Carulla, ubicado en la Calle 140 con Carrera 11.

El incidente, que tuvo lugar en la tarde de este martes, dejó a cinco personas mayores de edad -según la primera información- con lesiones que requieren atención médica inmediata.

Según el reporte más reciente de los Bomberos de la estación Caobos, el equipo se encuentra en el lugar del accidente controlando los riesgos asociados a la colisión.

Lea también: Galán advierte sobre riesgo de racionamiento energético en Bogotá para 2025 y 2026

"Bomberos de la estación Caobos controlan riesgos asociados por la colisión de un vehículo particular con un establecimiento comercial, en la Calle 140 con Carrera 11. Se reportan cinco personas lesionadas que están siendo atendidas por Secretaría de Salud. Policía Nacional en el sitio. Movilidad reducida", informó el organismo.

Testigos del accidente describieron la escena como alarmante. "Muy grave accidente en Carulla de la 140 en Bogotá. El conductor perdió control del carro y se metió al almacén; hay al menos cinco personas lesionadas", afirmaron.

Las imágenes del lugar que circularon por las redes sociales muestran el daño significativo en la fachada del supermercado, lo que indica la magnitud del impacto.

Le puede interesar: Galán advierte retrasos de dos años en una obra de valorización en Bogotá

Las autoridades acordonaron el área mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

Por el momento, las personas heridas están siendo trasladadas a un hospital cercano para recibir la atención necesaria. Se espera que las autoridades de salud brinden un informe sobre el estado de los lesionados en las próximas horas.

La Policía Nacional se encuentra en el sitio para gestionar la situación y facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. Además, advirtieron a los conductores sobre la movilidad reducida en la zona, lo que podría causar retrasos en el tráfico.

Según la Policía de Tránsito de Bogotá, este incidente pone de relieve la importancia de la seguridad vial y el control del tráfico en áreas urbanas densamente pobladas.

Las autoridades locales hicieron un llamado a los conductores para que mantengan la precaución y respeten las normas de tránsito, especialmente en sectores donde hay gran afluencia de personas.


Temas relacionados

Bogotá

Pronóstico de lluvias en Bogotá para la tarde de este miércoles 5 de agosto

La temperatura en Bogotá este miércoles 5 de agosto tendría temperaturas entre los 12 y 19 grados centígrados con lluvias ligeras, según reporta el IDIGER.
Clima en Bogotá



Arquidiócesis de Cali invita a orar por Abelardo De la Espriella y el nuevo Gobierno

El arzobispo de Cali, monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, convocó a los colombianos a unirse en oración por el nuevo Gobierno.

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED