Carro, con más de mil procesos en marcha, deambulaba como si nada por calles de Bogotá

El carro estaría implicado en hurtos y estafas en Cali (Valle del Cauca).
Vehículo circulaba en Bogotá con más de mil denuncias en su contra
Vehículo circulaba en Bogotá con más de mil denuncias en su contra Crédito: Policía de Bogotá

El mayor Gabriel Mahecha, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió a la inmovilización de un vehículo, cuya placa reporta más de mil procesos por distintos delitos cometidos en la capital del país.

De acuerdo con el oficial, fue en medio de un puesto de control de los efectivos de tránsito, quienes al revisar los papeles del vehículo, no identificaron nada negativo, pero al ingresar el número de chasis del mismo encontraron que reportaba más de 1.100 orocesos por los delitos de hurto y estafa.

Le puede interesar: Atentaron en Bogotá contra Augusto Rodríguez, director de la UNP

“En la localidad de Candelaria en la carrera 3 con calle 12B-75, mediante labores de patrullaje se intercepta un vehículo particular, Kia Picanto al ingresar la placa a la PDA arroja, no tiene resultados positivos pendientes, pero muy maliciosamente se ingresa el número de chasis que se encuentra bajo la silla del copiloto y arroja antecedente positivo”, manifestó el oficial.

Así mismo, el mayor Mahecha sostuvo que “se verifica la tarjeta de propiedad y los chasis no concuerdan se le informa al ciudadano el inconveniente que tiene el vehículo y manifiesta que el vehículo lo compro hace pocos días en la ciudad de Cali”.

“Se le pone en conocimiento los delitos que se le atribuyen de receptación y falsedad en documento público, así mismo, los derechos como persona capturada”, expresó el oficial.

Más información: (Video) A sangre fría: Así fue el ataque al director de la UNP en Bogotá

Entre tanto, cabe mencionar que, de acuerdo con el resultado de solicitud de antecedentes de automotores, registra un aproximado de 1.116 procesos, por los delitos de hurto y estafa, la mayoría en el departamento del Valle del Cauca y la ciudad de Cali.

lluvias

Quince departamentos en alerta por ingreso de nuevo frente frío

El director de Gestión del Riesgo, Carlos Carillo, pidió activar los protocolos de respuesta en caso de emergencias.
Alerta por nuevo frente frío.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 23 al 28 de febrero

Así rige el pico y placa en Bucaramanga del 23 al 28 de febrero de 2026: días, dígitos, horarios y alcance de la medida vigente.

Cancillería aclara si hay que cambiar pasaporte tras nuevo modelo en abril de 2026

Según que explicó el presidente, la nueva libreta ha sido desarrollada con materiales más avanzados.

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente