Carro, con más de mil procesos en marcha, deambulaba como si nada por calles de Bogotá

El carro estaría implicado en hurtos y estafas en Cali (Valle del Cauca).
Vehículo circulaba en Bogotá con más de mil denuncias en su contra
Vehículo circulaba en Bogotá con más de mil denuncias en su contra Crédito: Policía de Bogotá

El mayor Gabriel Mahecha, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió a la inmovilización de un vehículo, cuya placa reporta más de mil procesos por distintos delitos cometidos en la capital del país.

De acuerdo con el oficial, fue en medio de un puesto de control de los efectivos de tránsito, quienes al revisar los papeles del vehículo, no identificaron nada negativo, pero al ingresar el número de chasis del mismo encontraron que reportaba más de 1.100 orocesos por los delitos de hurto y estafa.

Le puede interesar: Atentaron en Bogotá contra Augusto Rodríguez, director de la UNP

“En la localidad de Candelaria en la carrera 3 con calle 12B-75, mediante labores de patrullaje se intercepta un vehículo particular, Kia Picanto al ingresar la placa a la PDA arroja, no tiene resultados positivos pendientes, pero muy maliciosamente se ingresa el número de chasis que se encuentra bajo la silla del copiloto y arroja antecedente positivo”, manifestó el oficial.

Así mismo, el mayor Mahecha sostuvo que “se verifica la tarjeta de propiedad y los chasis no concuerdan se le informa al ciudadano el inconveniente que tiene el vehículo y manifiesta que el vehículo lo compro hace pocos días en la ciudad de Cali”.

“Se le pone en conocimiento los delitos que se le atribuyen de receptación y falsedad en documento público, así mismo, los derechos como persona capturada”, expresó el oficial.

Más información: (Video) A sangre fría: Así fue el ataque al director de la UNP en Bogotá

Entre tanto, cabe mencionar que, de acuerdo con el resultado de solicitud de antecedentes de automotores, registra un aproximado de 1.116 procesos, por los delitos de hurto y estafa, la mayoría en el departamento del Valle del Cauca y la ciudad de Cali.

La Calera

Cable aéreo entre La Calera y Bogotá: esta sería la ruta y la ubicación de las estaciones

El proyecto contempla columnas ubicadas cada 800 o 1.000 metros y una estación intermedia con funciones operativas y vocación turística.
Transmicable



Red señalada de importar mercancía irregular por más de $9.100 millones deberá responder ante la justicia

Ocho detenidos por una red transnacional de contrabando y lavado: Fiscalía imputó cargos y ahora sustenta pruebas en la Operación San Marcos.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.