Carolina Sanín, escritora y profesora colombiana
Carolina Sanín, escritora y profesora colombiana.
Colprensa
17 Mar 2021 05:36 PM

A Carolina Sanín la droga le parece sexy y le atraen las personas que se drogan 

La profesora, en medio de un debate en Canal Capital, al cual convoca a punta de groserías, hizo esa declaración.
La
Fm

La profesora Carolina Sanín ha querido atraer audiencia y aumentar el número de sus seguidores en Twitter acudiendo a promover el programa Dominio Público de Canal Capital a punta de groserías

Al margen de la utilización de los recursos públicos en el canal de Bogotá en pagar catedráticos que usan palabras de mal gusto y atacan a los medios de comunicación –entre esos La FM y Semana–, lo cierto es que en desarrollo del programa Carolina Sanín ha hecho inclusive polémicas declaraciones sobre las drogas. A la profesora le resulta muy sexy la droga y quienes acuden al consumo de narcóticos. Así lo dijo recientemente en el programa de Canal Capital.

“La droga es sexy y hay personas a las que nos atraen las personas que se drogan o el glamour que rodea la droga, eso puede ser o no problemático”, manifestó.  

Luego dijo que la droga en sí misma es sexy y crea un morbo, algo que –a juicio de la profesora– les encanta a los medios y les encanta “tergiversar”.

“Probablemente mañana nos tergiversen y nos digan que estuvimos haciendo publicidad para que los niños se droguen o cualquier barbaridad”, señaló. 

Pero fue más allá al decir –en medio de un espacio que es pagado con recursos públicos de los bogotanos– que la droga le parece seductora y prohibida.  

¿Por qué nos hemos empeñado en un punto de la historia en demonizar la droga? De hecho, la hemos asociado con lo demoniaco y con el mal. El otro estado de conciencia o el acceso a estados paralelos de la realidad lo hemos demonizado”, agregó. 

Con esta declaración de Carolina Sanín una vez más quedó en el ambiente un interrogante alrededor de cómo se están utilizando los recursos públicos de los bogotanos en Canal Capital, en medio de la profunda crisis social que se acentuó por la pandemia. 

[VIDEO] A Carolina Sanín la droga le parece sexy

Fuente
Sistema Integrado Digital