Cargador de celular conectado provocó grave incendio en vivienda de Bogotá

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada en este aparatoso incidente.
Bombero en incendio
Bombero en incendio. Imagen de Ilustración. Crédito: Cortesía Bomberos Bello

Esta semana en una vivienda del noroccidente de Bogotá se registró un incendio por una falla eléctrica que por fortuna no afectó a ninguna personas que reside en el lugar.

Daniel Patiño, quien vive en la vivienda donde se registró el hecho, afirmó que dejó conectado el cargador de su celular a un tomacorriente cuando se fue a comprar el desayuno.

Patiño explicó que aproximadamente solo se fue por quince minutos de su vivienda y cuando regresó, vio la terrible conflagración que se creó por un corto circuito con el dispositivo de carga.

Le puede interesar: Distrito permitirá hinchas visitantes en cuadrangular de fútbol en Bogotá

El sujeto fue a coger agua del baño y después tiró el líquido sobre las llamas que estaban consumiendo varios enceres de la casa, pero esto avivó más el fuego.

El hombre y varios vecinos al ver que la situación se salía de control llamaron a la línea de emergencia pidiendo ayuda. Los bomberos llegaron al lugar de los hechos y controlaron la situación.

Lea también: Para robar a conductores cerca a terminal Salitre estarían usando a niños de brazos

El Cuerpo Oficial de Bomberos afirmó que la conflagración se extendió rápidamente porque la tomacorriente y el cargador se encontraban cerca al colchón de la cama de Patiño. El sujeto aseguró que perdió casi todo lo que tenía en la habitación por cuenta del incendio generado por la falla eléctrica.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá recomendó a los ciudadanos no dejar ningún tipo de dispositivo conectado a la corriente, que no sea necesario que este encendido.

De igual manera, destacó que durante 2018 cerca de 2.500 eventos similares fueron producidos por electrodomésticos que se dejan conectados y encendidos en las viviendas bogotanas.

Homicidios

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.
Caso de sicariato en Bogotá.



Cambian medidas para tramitar la licencia de conducción este 2026: así funcionará el nuevo control

La Superintendencia de Transporte anunció nuevos controles y reconocimiento facial obligatorio para tramitar la licencia de conducción en Colombia.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026