Cárcel a extranjero sorprendido golpeando violentamente a sus hijastros de 3 y 9 años

El hombre fue capturado en flagrancia mientras atacaba a los pequeños en una residencia ubicada en la localidad de Kennedy.
Abuso - Maltrato infantil
Crédito: Foto archivo

Un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a un ciudadano extranjero, identificado como Gabriel Suárez, quien fue capturado minutos después de golpear violentamente a sus dos hijastros de 3 y 9 años de edad, en la residencia en la que vivían en la localidad de Kennedy.

Un fiscal adscrito a la URI de Kennedy recopiló información que evidenció los maltratos a los que sometía a los menores, también explicó, en medio de la audiencia, que el pasado miércoles 18 de agosto las autoridades recibieron una llamada en la que advertían que dentro de una residencia, se escuchaban fuertes gritos de niños que estaban siendo agredidos físicamente por su padrastro, un hombre de origen venezolano.

En el operativo adelantado por la Policía encontraron al sujeto mientras estaba golpeando a uno de los dos menores, por lo que fue capturado en flagrancia.

"El menor de nueve años afirmó que su padrastro le acababa de pegar. Sobre la cama, la Policía encuentra al otro menor que tenía lesiones en sus manos, pecho y espalda. De inmediato, el ciudadano extranjero fue capturado", señaló la Fiscalía General a través de un comunicado.

Por estos hechos, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar; sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos y el juez avaló sus argumentos al considerar que el sujeto, es un peligro para la sociedad al haber agredido con tal severidad a sus hijastros de 3 y 9 años, que se encontraban bajo su cuidado y que además, este tipo de violentos ataques podrían incrementarse con el paso de los días.

El juez impuso una medida de aseguramiento con detención preventiva de la libertad en establecimiento carcelario contra Gabriel Suarez, quien de inmediato fue enviado a la cárcel.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.