Cárcel a extranjero sorprendido golpeando violentamente a sus hijastros de 3 y 9 años

El hombre fue capturado en flagrancia mientras atacaba a los pequeños en una residencia ubicada en la localidad de Kennedy.
Abuso - Maltrato infantil
Crédito: Foto archivo

Un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a un ciudadano extranjero, identificado como Gabriel Suárez, quien fue capturado minutos después de golpear violentamente a sus dos hijastros de 3 y 9 años de edad, en la residencia en la que vivían en la localidad de Kennedy.

Un fiscal adscrito a la URI de Kennedy recopiló información que evidenció los maltratos a los que sometía a los menores, también explicó, en medio de la audiencia, que el pasado miércoles 18 de agosto las autoridades recibieron una llamada en la que advertían que dentro de una residencia, se escuchaban fuertes gritos de niños que estaban siendo agredidos físicamente por su padrastro, un hombre de origen venezolano.

En el operativo adelantado por la Policía encontraron al sujeto mientras estaba golpeando a uno de los dos menores, por lo que fue capturado en flagrancia.

"El menor de nueve años afirmó que su padrastro le acababa de pegar. Sobre la cama, la Policía encuentra al otro menor que tenía lesiones en sus manos, pecho y espalda. De inmediato, el ciudadano extranjero fue capturado", señaló la Fiscalía General a través de un comunicado.

Por estos hechos, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar; sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos y el juez avaló sus argumentos al considerar que el sujeto, es un peligro para la sociedad al haber agredido con tal severidad a sus hijastros de 3 y 9 años, que se encontraban bajo su cuidado y que además, este tipo de violentos ataques podrían incrementarse con el paso de los días.

El juez impuso una medida de aseguramiento con detención preventiva de la libertad en establecimiento carcelario contra Gabriel Suarez, quien de inmediato fue enviado a la cárcel.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.