Cárcel a extranjero sorprendido golpeando violentamente a sus hijastros de 3 y 9 años

El hombre fue capturado en flagrancia mientras atacaba a los pequeños en una residencia ubicada en la localidad de Kennedy.
Abuso - Maltrato infantil
Crédito: Foto archivo

Un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a un ciudadano extranjero, identificado como Gabriel Suárez, quien fue capturado minutos después de golpear violentamente a sus dos hijastros de 3 y 9 años de edad, en la residencia en la que vivían en la localidad de Kennedy.

Un fiscal adscrito a la URI de Kennedy recopiló información que evidenció los maltratos a los que sometía a los menores, también explicó, en medio de la audiencia, que el pasado miércoles 18 de agosto las autoridades recibieron una llamada en la que advertían que dentro de una residencia, se escuchaban fuertes gritos de niños que estaban siendo agredidos físicamente por su padrastro, un hombre de origen venezolano.

En el operativo adelantado por la Policía encontraron al sujeto mientras estaba golpeando a uno de los dos menores, por lo que fue capturado en flagrancia.

"El menor de nueve años afirmó que su padrastro le acababa de pegar. Sobre la cama, la Policía encuentra al otro menor que tenía lesiones en sus manos, pecho y espalda. De inmediato, el ciudadano extranjero fue capturado", señaló la Fiscalía General a través de un comunicado.

Por estos hechos, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar; sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos y el juez avaló sus argumentos al considerar que el sujeto, es un peligro para la sociedad al haber agredido con tal severidad a sus hijastros de 3 y 9 años, que se encontraban bajo su cuidado y que además, este tipo de violentos ataques podrían incrementarse con el paso de los días.

El juez impuso una medida de aseguramiento con detención preventiva de la libertad en establecimiento carcelario contra Gabriel Suarez, quien de inmediato fue enviado a la cárcel.


Temas relacionados




Asesinan en Cali a exjefe de antiguo cartel del Norte del Valle

Fabio Obando fue atacado a tiros cuando se movilizaba en un taxi por el oeste de la ciudad. Su nombre apareció durante años en investigaciones relacionadas con rutas de narcotráfico del Pacífico colombiano.

Capturan en Cali a alias ‘Kebin’, presunto integrante de la Segunda Marquetalia

Kebin Erney Arroyo Cortés fue detenido mientras comía en un centro comercial del norte de la ciudad. Policía lo señala de integrar la Coordinadora Guerrillera del Pacífico, estructura asociada a la Segunda Marquetalia.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.