Cárcel a extranjero sorprendido golpeando violentamente a sus hijastros de 3 y 9 años

El hombre fue capturado en flagrancia mientras atacaba a los pequeños en una residencia ubicada en la localidad de Kennedy.
Abuso - Maltrato infantil
Crédito: Foto archivo

Un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a un ciudadano extranjero, identificado como Gabriel Suárez, quien fue capturado minutos después de golpear violentamente a sus dos hijastros de 3 y 9 años de edad, en la residencia en la que vivían en la localidad de Kennedy.

Un fiscal adscrito a la URI de Kennedy recopiló información que evidenció los maltratos a los que sometía a los menores, también explicó, en medio de la audiencia, que el pasado miércoles 18 de agosto las autoridades recibieron una llamada en la que advertían que dentro de una residencia, se escuchaban fuertes gritos de niños que estaban siendo agredidos físicamente por su padrastro, un hombre de origen venezolano.

En el operativo adelantado por la Policía encontraron al sujeto mientras estaba golpeando a uno de los dos menores, por lo que fue capturado en flagrancia.

"El menor de nueve años afirmó que su padrastro le acababa de pegar. Sobre la cama, la Policía encuentra al otro menor que tenía lesiones en sus manos, pecho y espalda. De inmediato, el ciudadano extranjero fue capturado", señaló la Fiscalía General a través de un comunicado.

Por estos hechos, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar; sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos y el juez avaló sus argumentos al considerar que el sujeto, es un peligro para la sociedad al haber agredido con tal severidad a sus hijastros de 3 y 9 años, que se encontraban bajo su cuidado y que además, este tipo de violentos ataques podrían incrementarse con el paso de los días.

El juez impuso una medida de aseguramiento con detención preventiva de la libertad en establecimiento carcelario contra Gabriel Suarez, quien de inmediato fue enviado a la cárcel.


Temas relacionados

Posesión presidencial

Ministros y congresistas corrieron por una foto con Infantino durante la posesión de Abelardo de la Espriella

El presidente de la FIFA fue una de las figuras que más llamó la atención durante la ceremonia en la Arena USC de Cali.
Gianni Infantino posesión de Abelardo de la Espriella



Restricciones en frontera venezolana generan traumatismo vial, mientras Cúcuta vive el 'Día sin Carro y sin Moto'

Colombia mantiene la apertura peatonal y vehicular en la zona fronteriza y ha fortalecido la seguridad terrestre y aérea

Colombia conmemorará la Batalla de Boyacá este 8 de agosto, un día después de la posesión presidencial

Este 7 de agosto del 2026 se conmemoran los 207 años de la Batalla de Boyacá y los 216 años del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Abelardo De la Espriella es el presidente 43 de Colombia

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.