Mamá de Hilaris Blanco
Mamá de Hilaris Blanco
Fiscalía General de la Nación
23 Nov 2022 06:19 PM

Cárcel a mamá que asesinó a su pequeña hija de dos años por brutal golpiza en Bogotá

A la mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La mujer señalada de asesinar a su hija Hilaris Blanco, de dos años de edad, al propinarle una brutal golpiza, fue enviada a la cárcel este miércoles, después de las pruebas presentadas en su contra. 

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, las pruebas entregadas por el dictamen de Medicina Legal, indican que la menor, quien murió el pasado 16 de noviembre, recibió golpes sistemáticos en un contexto de maltrato infantil. 

Le puede interesar: [Video] Tractocamión se incendió y complica movilidad en vía al Llano

Según el ente judicial "se estableció que la menor vivía en un hotel ‘pagadiario’ con su progenitora y la pareja sentimental de esta, quien también estaría involucrado en los hechos. La menor permanecía sin ningún tipo de cuidado ni protección y que nadie diferente a estas 2 personas estaban a su cargo". 

A su vez, la Fiscalía dio a conocer que a la mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada, tras los hechos ocurridos en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Protestas de moteros, estudiantes y plantones en Bogotá: cómo avanza la movilidad

Cabe mencionar que por su parte, la capturada había indicado en su versión de los hechos, que los golpes que le fueron hallados a la menorfueron causados por un accidente unas escaleras y luego fue llevada al Hospital de la Misericordia, lugar en el que llegó sin signos vitales.

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente
Sistema Integrado Digital