Capturaron al que sería el asesino de joven de 15 años en Transmilenio

La Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque.
Capturado hombre que mató a joven en Transmi
Capturado hombre que mató a joven en Transmilenio Crédito: Cortesía: Policía

El pasado sábado 8 de octubre se reportó la muerte de Juan Esteban Álzate, un joven de 15 años quefue apuñalado en Transmilenio por haber pisado a una persona y al resistirse a pedirle perdón de rodillas recibió dos heridas mortales a la altura del tórax.

Le puede interesar: Madre de niño asesinado en Transmilenio dijo que la agresión habría sido por homofobia

Por este hecho, la Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque y ofreció recompensa y hoy 13 de octubre, confirmó la captura de Gustavo Adolfo Gámez en la ciudad de Montería (Córdoba) de donde, según reveló la madre del joven, es oriundo.

También puede leer: Exclusivo: "Le pagué más de 10 millones de pesos", comerciantes denunciaron durante dos años a teniente de la Policía capturado en Kennedy

En este sentido, se descartó que el atacante fuera extranjero, pero además del homicidio en Transmilenio, se habla de que la pareja de Juan Esteban recibió un puñal en la cabeza, cargo que también se le podría imputar.

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos