Capturaron al que sería el asesino de joven de 15 años en Transmilenio

La Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque.
Capturado hombre que mató a joven en Transmi
Capturado hombre que mató a joven en Transmilenio Crédito: Cortesía: Policía

El pasado sábado 8 de octubre se reportó la muerte de Juan Esteban Álzate, un joven de 15 años quefue apuñalado en Transmilenio por haber pisado a una persona y al resistirse a pedirle perdón de rodillas recibió dos heridas mortales a la altura del tórax.

Le puede interesar: Madre de niño asesinado en Transmilenio dijo que la agresión habría sido por homofobia

Por este hecho, la Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque y ofreció recompensa y hoy 13 de octubre, confirmó la captura de Gustavo Adolfo Gámez en la ciudad de Montería (Córdoba) de donde, según reveló la madre del joven, es oriundo.

También puede leer: Exclusivo: "Le pagué más de 10 millones de pesos", comerciantes denunciaron durante dos años a teniente de la Policía capturado en Kennedy

En este sentido, se descartó que el atacante fuera extranjero, pero además del homicidio en Transmilenio, se habla de que la pareja de Juan Esteban recibió un puñal en la cabeza, cargo que también se le podría imputar.

infraestructura

Carolina Soto recibe ovación en Asobancaria tras declinar la presidencia de la CCI

Carolina Soto recibió una ovación durante el Congreso de Asobancaria, en Cartagena, un día después de declinar la presidencia ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en medio de la controversia que generó su designación.
Carolina Soto



Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

¿Cuándo pagarán los subsidios de arrendamiento en Cali? Esto dice el alcalde

Los primeros subsidios de arrendamiento podrían comenzar a desembolsarse este fin de semana para las familias damnificadas que permanecen fuera de sus viviendas.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.