Capturaron al que sería el asesino de joven de 15 años en Transmilenio

La Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque.
Capturado hombre que mató a joven en Transmi
Capturado hombre que mató a joven en Transmilenio Crédito: Cortesía: Policía

El pasado sábado 8 de octubre se reportó la muerte de Juan Esteban Álzate, un joven de 15 años quefue apuñalado en Transmilenio por haber pisado a una persona y al resistirse a pedirle perdón de rodillas recibió dos heridas mortales a la altura del tórax.

Le puede interesar: Madre de niño asesinado en Transmilenio dijo que la agresión habría sido por homofobia

Por este hecho, la Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque y ofreció recompensa y hoy 13 de octubre, confirmó la captura de Gustavo Adolfo Gámez en la ciudad de Montería (Córdoba) de donde, según reveló la madre del joven, es oriundo.

También puede leer: Exclusivo: "Le pagué más de 10 millones de pesos", comerciantes denunciaron durante dos años a teniente de la Policía capturado en Kennedy

En este sentido, se descartó que el atacante fuera extranjero, pero además del homicidio en Transmilenio, se habla de que la pareja de Juan Esteban recibió un puñal en la cabeza, cargo que también se le podría imputar.

Temblor

Terremoto sismo temblor hoy: Epicentro, profundidad y último reporte del Servicio Geológico este domingo 8 de noviembre

El Servicio Geológico Colombiano ha estado enviando información a instantes acerca de los distintos temblores reportados en el país.
Reporte del temblor hoy en Colombia



Hospitales, obras inconclusas y recursos públicos: los cuestionamientos de la gobernadora del Magdalena Margarita Guerra

La funcionaria señaló que pesar de que algunos sectores políticos la calificaron de desleal, es delicada la situación que enfrenta la región frente al uso de los recursos públicos.

Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones