Capturaron al que sería el asesino de joven de 15 años en Transmilenio

La Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque.
Capturado hombre que mató a joven en Transmi
Capturado hombre que mató a joven en Transmilenio Crédito: Cortesía: Policía

El pasado sábado 8 de octubre se reportó la muerte de Juan Esteban Álzate, un joven de 15 años quefue apuñalado en Transmilenio por haber pisado a una persona y al resistirse a pedirle perdón de rodillas recibió dos heridas mortales a la altura del tórax.

Le puede interesar: Madre de niño asesinado en Transmilenio dijo que la agresión habría sido por homofobia

Por este hecho, la Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque y ofreció recompensa y hoy 13 de octubre, confirmó la captura de Gustavo Adolfo Gámez en la ciudad de Montería (Córdoba) de donde, según reveló la madre del joven, es oriundo.

También puede leer: Exclusivo: "Le pagué más de 10 millones de pesos", comerciantes denunciaron durante dos años a teniente de la Policía capturado en Kennedy

En este sentido, se descartó que el atacante fuera extranjero, pero además del homicidio en Transmilenio, se habla de que la pareja de Juan Esteban recibió un puñal en la cabeza, cargo que también se le podría imputar.

Ecopetrol

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.
Referencia Ecopetrol.



“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro