Capturaron al que sería el asesino de joven de 15 años en Transmilenio

La Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque.
Capturado hombre que mató a joven en Transmi
Capturado hombre que mató a joven en Transmilenio Crédito: Cortesía: Policía

El pasado sábado 8 de octubre se reportó la muerte de Juan Esteban Álzate, un joven de 15 años quefue apuñalado en Transmilenio por haber pisado a una persona y al resistirse a pedirle perdón de rodillas recibió dos heridas mortales a la altura del tórax.

Le puede interesar: Madre de niño asesinado en Transmilenio dijo que la agresión habría sido por homofobia

Por este hecho, la Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque y ofreció recompensa y hoy 13 de octubre, confirmó la captura de Gustavo Adolfo Gámez en la ciudad de Montería (Córdoba) de donde, según reveló la madre del joven, es oriundo.

También puede leer: Exclusivo: "Le pagué más de 10 millones de pesos", comerciantes denunciaron durante dos años a teniente de la Policía capturado en Kennedy

En este sentido, se descartó que el atacante fuera extranjero, pero además del homicidio en Transmilenio, se habla de que la pareja de Juan Esteban recibió un puñal en la cabeza, cargo que también se le podría imputar.

invierno

Transportadores y comunidades de la Sierra protestan por caída del puente Mendihuaca

Los manifestantes aseguran que están pasando todo tipo de necesidades debido al cierre de la vía y los presuntos incumplimientos del Gobierno Nacional.
Casas derrumbadas en Santa Marta por las lluvias.



Nuevo caso similar al de Diana Ospina: mujer denuncia que fue drogada y robada en el norte de Bogotá

Los hechos se presentaron al salir de un bar en la calle 85, tras tomar un servicio de transporte por plataforma.

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

El abogado de Ospina explicó que ha estado acompañando a su representada desde el momento en que pudo reencontrarse con su familia.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud