Capturaron al que sería el asesino de joven de 15 años en Transmilenio

La Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque.
Capturado hombre que mató a joven en Transmi
Capturado hombre que mató a joven en Transmilenio Crédito: Cortesía: Policía

El pasado sábado 8 de octubre se reportó la muerte de Juan Esteban Álzate, un joven de 15 años quefue apuñalado en Transmilenio por haber pisado a una persona y al resistirse a pedirle perdón de rodillas recibió dos heridas mortales a la altura del tórax.

Le puede interesar: Madre de niño asesinado en Transmilenio dijo que la agresión habría sido por homofobia

Por este hecho, la Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque y ofreció recompensa y hoy 13 de octubre, confirmó la captura de Gustavo Adolfo Gámez en la ciudad de Montería (Córdoba) de donde, según reveló la madre del joven, es oriundo.

También puede leer: Exclusivo: "Le pagué más de 10 millones de pesos", comerciantes denunciaron durante dos años a teniente de la Policía capturado en Kennedy

En este sentido, se descartó que el atacante fuera extranjero, pero además del homicidio en Transmilenio, se habla de que la pareja de Juan Esteban recibió un puñal en la cabeza, cargo que también se le podría imputar.

Conjuntos residenciales

¿Desde qué fecha comienzan las asambleas de copropietarios en conjuntos residenciales?

Los conjuntos residenciales se encuentran en medio de discusiones por el aumento en las cuotas de administración tras conocerse el salario mínimo para 2026.
Conjuntos residenciales en Colombia se alistan para las asambleas de copropietarios



Angie Rodríguez renuncia al Dapre y asume la gerencia del Fondo de Adaptación

La funcionaria llega al Fondo de Adaptación luego de haber sido gerente encargada de la entidad.

Samper celebra acercamiento entre Colombia y EE. UU. y propone hoja de ruta para Venezuela

El expresidente también hizo un llamado a que el diálogo entre los gobiernos se mantenga sobre principios de respeto mutuo.

“Reza Pahlavi no representa a nadie y no tiene apoyo popular": experto sobre protestas en Irán

Protestas en Irán en el arranque de 2026

Exclusivo | “Bien hecho, se lo tenía merecido”: testigo estrella señala a mujer del disfraz azul como responsable de crimen de Jaime Moreno

Jaime Esteban Moreno y Paola Fernández presunta determinadora del crimen del universitario de Los Andes

"La decisión se mantiene": alcalde Galán atribuye aumento del pasaje de TransMilenio a falta de recursos del Gobierno nacional

Aumento del pasaje de transmilenio 2026 galan afirma que la decisión se mantiene por falta de apoyo del gobierno nacional

Emergencia económica sería fallada por la Corte antes de marzo

Decreto de Emergencia Económica de Petro en la Corte Constitucional

Exclusivo: así fue la triple guerra que desató Diosdado Cabello entre el ELN y las disidencias por el narcotráfico, según Estados Unidos

Diosdado Cabello

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

La explicación psiquiátrica de por qué Yeison Jiménez tuvo premonición del accidente aéreo

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM