Fue capturado un hombre tras nueva balacera en el occidente de Bogotá

Los hechos de presentaron al parecer tras el hurto de un celular.
Según la percepción ciudadana la gente se siente insegura en la ciudad.
Referencial atraco a vehículo. Crédito: Archivo

Una persona resultó herida tras una nueva balacera que se registró en el barrio Las Ferias, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se habrían presentado en medio de un intento de hurto de un celular a una pareja que caminaba por ese sector.

En ese sentido, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un hombre que estaba presuntamente involucrado en estos hechos.

Le puede interesar: Detectores de metales en Transmilenio, la nueva apuesta para reducir la delincuencia en Bogotá

Tras información de habitantes del sector, uniformados de esa zona de la ciudad detuvieron "un ciudadano señalado por la ciudadanía de ser de nacionalidad venezolana, con una pistola sin serie, cuatro teléfonos y una bicicleta recuperada".

Las autoridades confirmaron que esta persona fue dejada a disposición de la URI de Engativá. Testigos del hecho aseguran que al menos cuatro personas que se movilizaban en bicicletas atracaron a una pareja, en inmediaciones de la transversal 69 r con calle 79 y posteriormente intentaron huir hacia el norte de la ciudad.

En ese momento, uno de los vecinos del sector salió y se atravesó en el camino de los delincuentes y recibió un disparo. De acuerdo con las investigaciones, esa banda está señalada de cometer varios hurtos y otros delitos en esa zona de la ciudad.

Los habitantes del barrio Las Ferias, precisaron que es necesario que la Policía y la Alcaldía tomen medidas urgentes, para disminuir los hechos delincuenciales que sehan venido registrando en varias zonas de la ciudad.

Más información: Inician operativos en Bogotá para dar con el paradero de la pequeña Sara Sofía


Temas relacionados

Valledupar

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.
Familiares, artistas del vallenato y allegados asistieron a las honras fúnebres de Daniela Zuleta Gnecco en Valledupar.



ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.

Crimen de las hermanas Hernández en Malambo (Atlántico): Fiscalía revela testimonio clave de joven testigo

El testigo aseguró que alias 'Tata' y el menor de edad, implicado en el doble crimen, les dispararon y las enterraron en una fosa.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia