Fue capturado un hombre tras nueva balacera en el occidente de Bogotá

Los hechos de presentaron al parecer tras el hurto de un celular.
Según la percepción ciudadana la gente se siente insegura en la ciudad.
Referencial atraco a vehículo. Crédito: Archivo

Una persona resultó herida tras una nueva balacera que se registró en el barrio Las Ferias, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se habrían presentado en medio de un intento de hurto de un celular a una pareja que caminaba por ese sector.

En ese sentido, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un hombre que estaba presuntamente involucrado en estos hechos.

Le puede interesar: Detectores de metales en Transmilenio, la nueva apuesta para reducir la delincuencia en Bogotá

Tras información de habitantes del sector, uniformados de esa zona de la ciudad detuvieron "un ciudadano señalado por la ciudadanía de ser de nacionalidad venezolana, con una pistola sin serie, cuatro teléfonos y una bicicleta recuperada".

Las autoridades confirmaron que esta persona fue dejada a disposición de la URI de Engativá. Testigos del hecho aseguran que al menos cuatro personas que se movilizaban en bicicletas atracaron a una pareja, en inmediaciones de la transversal 69 r con calle 79 y posteriormente intentaron huir hacia el norte de la ciudad.

En ese momento, uno de los vecinos del sector salió y se atravesó en el camino de los delincuentes y recibió un disparo. De acuerdo con las investigaciones, esa banda está señalada de cometer varios hurtos y otros delitos en esa zona de la ciudad.

Los habitantes del barrio Las Ferias, precisaron que es necesario que la Policía y la Alcaldía tomen medidas urgentes, para disminuir los hechos delincuenciales que sehan venido registrando en varias zonas de la ciudad.

Más información: Inician operativos en Bogotá para dar con el paradero de la pequeña Sara Sofía


Temas relacionados

Día Cívico

Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
La jornada del 17 de abril corresponde al día cívico definido en el Decreto 500 de 2024.



Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.