Fue capturado un hombre tras nueva balacera en el occidente de Bogotá

Los hechos de presentaron al parecer tras el hurto de un celular.
Según la percepción ciudadana la gente se siente insegura en la ciudad.
Referencial atraco a vehículo. Crédito: Archivo

Una persona resultó herida tras una nueva balacera que se registró en el barrio Las Ferias, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se habrían presentado en medio de un intento de hurto de un celular a una pareja que caminaba por ese sector.

En ese sentido, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un hombre que estaba presuntamente involucrado en estos hechos.

Le puede interesar: Detectores de metales en Transmilenio, la nueva apuesta para reducir la delincuencia en Bogotá

Tras información de habitantes del sector, uniformados de esa zona de la ciudad detuvieron "un ciudadano señalado por la ciudadanía de ser de nacionalidad venezolana, con una pistola sin serie, cuatro teléfonos y una bicicleta recuperada".

Las autoridades confirmaron que esta persona fue dejada a disposición de la URI de Engativá. Testigos del hecho aseguran que al menos cuatro personas que se movilizaban en bicicletas atracaron a una pareja, en inmediaciones de la transversal 69 r con calle 79 y posteriormente intentaron huir hacia el norte de la ciudad.

En ese momento, uno de los vecinos del sector salió y se atravesó en el camino de los delincuentes y recibió un disparo. De acuerdo con las investigaciones, esa banda está señalada de cometer varios hurtos y otros delitos en esa zona de la ciudad.

Los habitantes del barrio Las Ferias, precisaron que es necesario que la Policía y la Alcaldía tomen medidas urgentes, para disminuir los hechos delincuenciales que sehan venido registrando en varias zonas de la ciudad.

Más información: Inician operativos en Bogotá para dar con el paradero de la pequeña Sara Sofía


Temas relacionados

Manifestaciones

Bogotá tendrá marchas entre el 11 y el 15 de marzo: puntos de concentración y recomendaciones

Las afectaciones podrían ser en rutas TransMiZonales como en algunos tramos troncales de TransMilenio.
Las autoridades también insisten en que harán un seguimiento de estas movilizaciones, para que los ciudadanos puedan mantenerse informados.



Grave accidente en Bogotá: camioneta perdió control y se volcó en la autopista Norte

El incidente se registró en horas de la noche y las autoridades se acercaron para auxiliar al afectado.

Este será el sueldo que tendrán los nuevos senadores en Colombia en 2026

Los congresistas que asuman sus curules desde el 20 de julio de 2026 recibirán un ingreso menor tras la eliminación de una prima que hacía parte de su remuneración.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro