Fue capturado un hombre tras nueva balacera en el occidente de Bogotá

Los hechos de presentaron al parecer tras el hurto de un celular.
Según la percepción ciudadana la gente se siente insegura en la ciudad.
Referencial atraco a vehículo. Crédito: Archivo

Una persona resultó herida tras una nueva balacera que se registró en el barrio Las Ferias, en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se habrían presentado en medio de un intento de hurto de un celular a una pareja que caminaba por ese sector.

En ese sentido, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un hombre que estaba presuntamente involucrado en estos hechos.

Le puede interesar: Detectores de metales en Transmilenio, la nueva apuesta para reducir la delincuencia en Bogotá

Tras información de habitantes del sector, uniformados de esa zona de la ciudad detuvieron "un ciudadano señalado por la ciudadanía de ser de nacionalidad venezolana, con una pistola sin serie, cuatro teléfonos y una bicicleta recuperada".

Las autoridades confirmaron que esta persona fue dejada a disposición de la URI de Engativá. Testigos del hecho aseguran que al menos cuatro personas que se movilizaban en bicicletas atracaron a una pareja, en inmediaciones de la transversal 69 r con calle 79 y posteriormente intentaron huir hacia el norte de la ciudad.

En ese momento, uno de los vecinos del sector salió y se atravesó en el camino de los delincuentes y recibió un disparo. De acuerdo con las investigaciones, esa banda está señalada de cometer varios hurtos y otros delitos en esa zona de la ciudad.

Los habitantes del barrio Las Ferias, precisaron que es necesario que la Policía y la Alcaldía tomen medidas urgentes, para disminuir los hechos delincuenciales que sehan venido registrando en varias zonas de la ciudad.

Más información: Inician operativos en Bogotá para dar con el paradero de la pequeña Sara Sofía


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja al menos 15 heridos

El evento se realizaba con buena asistencia de público en un lote contiguo al Boulevard Rose
Accidente en un espectáculo de Monster Truck deja varios heridos



Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Maratón de Cali: así se vivió la jornada con 20.000 atletas de 49 países

La segunda edición de la Maratón de Cali consolidó su crecimiento con participación internacional, historias de vida y una apuesta por seguir expandiéndose.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.