ISS_9880_01126.jpg
19 Ene 2018 02:17 AM

Capturan peligrosa banda de asaltantes y casi de inmediato los liberan

Son responsables de varios asaltos a supermercados del suroccidente de la ciudad.
La
Fm

Una peligrosa banda integrada por cinco jóvenes fue capturada en su totalidad por las autoridades de Bogotá mientras cometían un nuevo hurto en la ciudad.

Justo cuando estaban asaltando un supermercado al suroccidente de la ciudad, fueron descubiertos, capturados y enviados ante la justicia.

De acuerdo a las investigaciones, esta peligrosa banda en los últimos meses había cometido al menos 20 robos en diferentes establecimientos del sur de Bogotá de los cuales se llevaron grandes sumas de dinero.

De acuerdo a las indagaciones, con armas de fuego llegaban a los locales comerciales e intimidaban a quienes manejaban las cajas registradoras.

Además, en muchos de estos casos, procedían a hurtar las pertenencias a los clientes de los supermercados.

Pese a que estas personas fueron capturadas y conducidas hacia la URI de Kennedy, cuatro de estas personas fueron puestas en libertad y una más en detención domiciliaria.

No fueron válidas las pruebas que incluyen videos y testimonios de sus víctimas para que los cinco delincuentes en su totalidad fueran enviados a prisión –en detención preventiva– mientras eran llevados ante la justicia.

Hay quienes ya empiezan a cuestionar el papel no de los jueces sino de algunos fiscales frente a cómo presentan ante la justicia a los delincuentes porque pese a tener las pruebas no logran una buena judicialización de los malhechores.