Capturan a más de 30 personas en Kennedy por participar en peleas de gallos

Estas personas violaron el aislamiento obligatorio que decretó la alcaldesa Claudia López.
Capturas en Kennedy
Crédito: Policía de Bogotá

Sobre las 6:00 de la tarde de este martes la Policía desplegó un operativo en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy, en donde 31 personas fueron capturadas por violar la cuarentena y los protocolos de bioseguridad decretados por la alcaldesa, Claudia López.

En el Tintal descubrimos este sitio clandestino en donde 29 hombres y 2 mujeres estaban apostando en peleas de gallos e ingiriendo bebidas embriagantes. Estas personas recibieron los comparendos establecidos por el Código de Policía y fueron dejados en manos de las autoridades judiciales”, dijo el coronel, Guillen Alexánder Amaya, comandante operativo número 3 de la Policía de Bogotá.

Según el oficial, este mismo sitio ya había sido sellado días atrás por lo que se le impondrá una fuerte sanción al dueño del lugar.

Fueron los gritos y la música a todo volumen lo que alertó a los vecinos del sector quienes dieron aviso a los uniformados que desplegaron de manera inmediata un operativo.

“Queremos recordarle a las personas que habitan en Kennedy que respeten las medias, que se abstengan de salir y mucho más de ejercer estos juegos donde se van a ver involucrados en actividades no autorizadas”, resaltó el coronel Amaya.

Actualmente en Kennedy rige una cuarentena total hasta el 14 de junio, debido a la cifra de contagios de coronavirus que ya asciende a 2.776 contagios, la más alta de la capital que amanece con 10.743 casos.


Temas relacionados

destinos internacionales

Colombia consolida crecimiento turístico internacional con aumento del 6,7 % en llegada de visitantes en marzo de 2026

Colombia registró un sólido desempeño en turismo con más de 1,5 millones de visitantes en el primer trimestre de 2026 y un repunte en la conectividad aérea.
De acuerdo con cifras de Migración Colombia, procesadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en marzo ingresaron al país 541.720 visitantes no residentes.



Mujer operada junto a Yulixa Toloza rompió el silencio: contó qué pasó dentro de Beauty Láser

Una mujer que también se sometió a un procedimiento en Beauty Láser relató lo que vivió durante los días del caso Yulixa Toloza.

Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza