Capturan a más de 30 personas en Kennedy por participar en peleas de gallos

Estas personas violaron el aislamiento obligatorio que decretó la alcaldesa Claudia López.
Capturas en Kennedy
Crédito: Policía de Bogotá

Sobre las 6:00 de la tarde de este martes la Policía desplegó un operativo en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy, en donde 31 personas fueron capturadas por violar la cuarentena y los protocolos de bioseguridad decretados por la alcaldesa, Claudia López.

En el Tintal descubrimos este sitio clandestino en donde 29 hombres y 2 mujeres estaban apostando en peleas de gallos e ingiriendo bebidas embriagantes. Estas personas recibieron los comparendos establecidos por el Código de Policía y fueron dejados en manos de las autoridades judiciales”, dijo el coronel, Guillen Alexánder Amaya, comandante operativo número 3 de la Policía de Bogotá.

Según el oficial, este mismo sitio ya había sido sellado días atrás por lo que se le impondrá una fuerte sanción al dueño del lugar.

Fueron los gritos y la música a todo volumen lo que alertó a los vecinos del sector quienes dieron aviso a los uniformados que desplegaron de manera inmediata un operativo.

“Queremos recordarle a las personas que habitan en Kennedy que respeten las medias, que se abstengan de salir y mucho más de ejercer estos juegos donde se van a ver involucrados en actividades no autorizadas”, resaltó el coronel Amaya.

Actualmente en Kennedy rige una cuarentena total hasta el 14 de junio, debido a la cifra de contagios de coronavirus que ya asciende a 2.776 contagios, la más alta de la capital que amanece con 10.743 casos.


Temas relacionados

Bus

Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.
Un bus se volcó en la zona de ladera de Cali y dejó un saldo de tres menores heridos.



¿Hay riesgo real de apagón en Colombia? “Es altamente probable”, explica Acolgen

Natalia Gutiérrez, presidenta de Acolgen y del Consejo Gremial, señaló que el IDEAM y agencias internacionales ya diagnosticaron el Fenómeno de El Niño con una probabilidad superior al 95 %.

Natalia Villalba, la mujer hallada sin vida en exclusivo edificio de Bogotá: ¿Quiénes son los sospechosos?

El macabro hallazgo estremeció el exclusivo sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en el norte de la capital colombiana.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella