Capturan a más de 30 personas en Kennedy por participar en peleas de gallos

Estas personas violaron el aislamiento obligatorio que decretó la alcaldesa Claudia López.
Capturas en Kennedy
Crédito: Policía de Bogotá

Sobre las 6:00 de la tarde de este martes la Policía desplegó un operativo en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy, en donde 31 personas fueron capturadas por violar la cuarentena y los protocolos de bioseguridad decretados por la alcaldesa, Claudia López.

En el Tintal descubrimos este sitio clandestino en donde 29 hombres y 2 mujeres estaban apostando en peleas de gallos e ingiriendo bebidas embriagantes. Estas personas recibieron los comparendos establecidos por el Código de Policía y fueron dejados en manos de las autoridades judiciales”, dijo el coronel, Guillen Alexánder Amaya, comandante operativo número 3 de la Policía de Bogotá.

Según el oficial, este mismo sitio ya había sido sellado días atrás por lo que se le impondrá una fuerte sanción al dueño del lugar.

Fueron los gritos y la música a todo volumen lo que alertó a los vecinos del sector quienes dieron aviso a los uniformados que desplegaron de manera inmediata un operativo.

“Queremos recordarle a las personas que habitan en Kennedy que respeten las medias, que se abstengan de salir y mucho más de ejercer estos juegos donde se van a ver involucrados en actividades no autorizadas”, resaltó el coronel Amaya.

Actualmente en Kennedy rige una cuarentena total hasta el 14 de junio, debido a la cifra de contagios de coronavirus que ya asciende a 2.776 contagios, la más alta de la capital que amanece con 10.743 casos.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.