Capturan a más de 30 personas en Kennedy por participar en peleas de gallos

Estas personas violaron el aislamiento obligatorio que decretó la alcaldesa Claudia López.
Capturas en Kennedy
Crédito: Policía de Bogotá

Sobre las 6:00 de la tarde de este martes la Policía desplegó un operativo en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy, en donde 31 personas fueron capturadas por violar la cuarentena y los protocolos de bioseguridad decretados por la alcaldesa, Claudia López.

En el Tintal descubrimos este sitio clandestino en donde 29 hombres y 2 mujeres estaban apostando en peleas de gallos e ingiriendo bebidas embriagantes. Estas personas recibieron los comparendos establecidos por el Código de Policía y fueron dejados en manos de las autoridades judiciales”, dijo el coronel, Guillen Alexánder Amaya, comandante operativo número 3 de la Policía de Bogotá.

Según el oficial, este mismo sitio ya había sido sellado días atrás por lo que se le impondrá una fuerte sanción al dueño del lugar.

Fueron los gritos y la música a todo volumen lo que alertó a los vecinos del sector quienes dieron aviso a los uniformados que desplegaron de manera inmediata un operativo.

“Queremos recordarle a las personas que habitan en Kennedy que respeten las medias, que se abstengan de salir y mucho más de ejercer estos juegos donde se van a ver involucrados en actividades no autorizadas”, resaltó el coronel Amaya.

Actualmente en Kennedy rige una cuarentena total hasta el 14 de junio, debido a la cifra de contagios de coronavirus que ya asciende a 2.776 contagios, la más alta de la capital que amanece con 10.743 casos.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida que cubría la ruta Condoto - Guaymaral: este fue el punto de impacto

La aeronave estaba desaparecida en la zona de Tadó, Chocó, fue hallada por la Fuerza Aérea de Colombia.
Fuerza Aérea ubicó aeronave perdida cuando cubría la ruta Condoto - Guaymaral



Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

La historia detrás de la libra de café que se vendió en 75 dólares en Chaparral, Tolima

Esto ocurrió durante la subasta en la Feria Internacional del Café, que se llevó a cabo este fin de semana.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.