En Cartagena, capturan a varios familiares de alias 'La Madame'.
En Cartagena, capturan a varios familiares de alias 'La Madame'.
Colprensa
13 Jun 2017 03:06 AM

Capturan a jefe de peligrosa red de microtráfico que delinquía en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación capturó al señalado jefe de una peligrosa organización dedicada al microtráfico que delinquía. principalmente en el centro de Bogotá.
La
Fm

Fuentes judiciales confirmaron que el capturado es conocido con el alias de Carlos; se le atribuyen una serie de hechos criminales relacionados con el tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía reportó que en contra de alias Carlos también pesaba una orden de captura por cargos de homicidio ya que se le sindican diferentes homicidios.

El líder de esta red de tráfico de droga fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de los Juzgados de Paloquemao para legalizar su captura, imputarle cargos y solicitar la respectiva medida de aseguramiento privativa de la libertad.

La Directora Seccional de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres, fue designada por el fiscal general, Nestor Humberto Martínez, para ampliar los detalles del operativo que permitió dar este golpe a las redes de microtráfico de delinquen en la capital del país.