Capturan en Bogotá banda dedicada al robo de establecimientos comerciales

Fueron detenidos mientras robaban una panadería.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Según los testigos del hecho, el caso ocurrió en una calle principal del barrio Brasilia, cuando los sujetos con armas de fuego en mano, ingresaron a una panadería. Allí procedieron a intimidar a los clientes y a quitarles todas las pertenencias. Uno de los vecinos que se encontraba pasando por el negocio, se dio cuenta del hecho y procedió a llamar a la Policía.

Los uniformados arribaron al lugar y capturaron en flagrancia a tres hombres y una mujer a quienes se les encontraron varias armas de fuego y un arma blanca.

En el lugar se logró recuperar el dinero que ya tenían en su poder, junto con los elementos robados, cómo celulares, joyas y hasta una sombrilla que tenía uno de los clientes.

Lo increíble del caso es que la mujer ya cumplió una condena de 8 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado.

Uno de los sujetos cumplió condenas de más de 12 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado, utilización de uniformes e insignias de uso privativo.

Otro de los integrantes de la banda ya cumplió una condena de 10 años y 8 meses por los delitos de homicidio, fabricación y tráfico o porte ilegal armas o munición.

Y por último el último integrante pagó una condena de 2 años 3 meses por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas capturas agravan la situación judicial de estos sujetos, quienes son reincidentes en los diferentes delitos ya mencionados.

Ahora será un juez de la República quien se encargue de la condena que recibirán los hombres y la mujer quienes fueron defendidos en las últimas horas en el sur occidente de Bogotá.


Temas relacionados

Casanare

De la Espriella anuncia ayudas para 3.500 familias damnificadas por las lluvias en Casanare

19 municipios del departamento de Casanare permanecen bajo alerta por el riesgo de desbordamiento de ríos tras las intensas lluvias.
Abelardo De La Espriella en Casanare



¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.

Sobreocupación en urgencias del Hospital Erasmo Meoz llega al 338 % por crisis de las EPS y aumento de pacientes

Las directivas del principal centro asistencial de Norte de Santander advierten que la situación pone en riesgo la capacidad de respuesta del servicio de urgencias.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.