Capturan en Bogotá banda dedicada al robo de establecimientos comerciales

Fueron detenidos mientras robaban una panadería.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Según los testigos del hecho, el caso ocurrió en una calle principal del barrio Brasilia, cuando los sujetos con armas de fuego en mano, ingresaron a una panadería. Allí procedieron a intimidar a los clientes y a quitarles todas las pertenencias. Uno de los vecinos que se encontraba pasando por el negocio, se dio cuenta del hecho y procedió a llamar a la Policía.

Los uniformados arribaron al lugar y capturaron en flagrancia a tres hombres y una mujer a quienes se les encontraron varias armas de fuego y un arma blanca.

En el lugar se logró recuperar el dinero que ya tenían en su poder, junto con los elementos robados, cómo celulares, joyas y hasta una sombrilla que tenía uno de los clientes.

Lo increíble del caso es que la mujer ya cumplió una condena de 8 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado.

Uno de los sujetos cumplió condenas de más de 12 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado, utilización de uniformes e insignias de uso privativo.

Otro de los integrantes de la banda ya cumplió una condena de 10 años y 8 meses por los delitos de homicidio, fabricación y tráfico o porte ilegal armas o munición.

Y por último el último integrante pagó una condena de 2 años 3 meses por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas capturas agravan la situación judicial de estos sujetos, quienes son reincidentes en los diferentes delitos ya mencionados.

Ahora será un juez de la República quien se encargue de la condena que recibirán los hombres y la mujer quienes fueron defendidos en las últimas horas en el sur occidente de Bogotá.


Temas relacionados

Inseguridad

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.
Robo a vehículos



¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

La canciller de Colombia, Rosa Villavicencio, informó que la reciente reunión de la Comisión de Vecindad con Venezuela dejó acuerdos en temas de seguridad, comercio y atención a poblaciones en frontera.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía