Capturan en Bogotá banda dedicada al robo de establecimientos comerciales

Fueron detenidos mientras robaban una panadería.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Según los testigos del hecho, el caso ocurrió en una calle principal del barrio Brasilia, cuando los sujetos con armas de fuego en mano, ingresaron a una panadería. Allí procedieron a intimidar a los clientes y a quitarles todas las pertenencias. Uno de los vecinos que se encontraba pasando por el negocio, se dio cuenta del hecho y procedió a llamar a la Policía.

Los uniformados arribaron al lugar y capturaron en flagrancia a tres hombres y una mujer a quienes se les encontraron varias armas de fuego y un arma blanca.

En el lugar se logró recuperar el dinero que ya tenían en su poder, junto con los elementos robados, cómo celulares, joyas y hasta una sombrilla que tenía uno de los clientes.

Lo increíble del caso es que la mujer ya cumplió una condena de 8 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado.

Uno de los sujetos cumplió condenas de más de 12 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado, utilización de uniformes e insignias de uso privativo.

Otro de los integrantes de la banda ya cumplió una condena de 10 años y 8 meses por los delitos de homicidio, fabricación y tráfico o porte ilegal armas o munición.

Y por último el último integrante pagó una condena de 2 años 3 meses por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas capturas agravan la situación judicial de estos sujetos, quienes son reincidentes en los diferentes delitos ya mencionados.

Ahora será un juez de la República quien se encargue de la condena que recibirán los hombres y la mujer quienes fueron defendidos en las últimas horas en el sur occidente de Bogotá.


Temas relacionados

Salud

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, relató cómo detectó la enfermedad y el proceso médico que enfrentó tras el diagnóstico.
La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.
Ver



Lili Pink pide proteger su marca tras operativos de la Fiscalía por presunto contrabando textil

La empresa solicitó a las autoridades salvaguardar la marca y los empleos, luego de los operativos de extinción de dominio que afectan varios establecimientos.

¿Cuántas horas se trabajarán a la semana desde julio de 2026?

La reducción de la jornada laboral en Colombia entra en su fase final en 2026.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026