Capturan en Bogotá banda dedicada al robo de establecimientos comerciales

Fueron detenidos mientras robaban una panadería.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Según los testigos del hecho, el caso ocurrió en una calle principal del barrio Brasilia, cuando los sujetos con armas de fuego en mano, ingresaron a una panadería. Allí procedieron a intimidar a los clientes y a quitarles todas las pertenencias. Uno de los vecinos que se encontraba pasando por el negocio, se dio cuenta del hecho y procedió a llamar a la Policía.

Los uniformados arribaron al lugar y capturaron en flagrancia a tres hombres y una mujer a quienes se les encontraron varias armas de fuego y un arma blanca.

En el lugar se logró recuperar el dinero que ya tenían en su poder, junto con los elementos robados, cómo celulares, joyas y hasta una sombrilla que tenía uno de los clientes.

Lo increíble del caso es que la mujer ya cumplió una condena de 8 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado.

Uno de los sujetos cumplió condenas de más de 12 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado, utilización de uniformes e insignias de uso privativo.

Otro de los integrantes de la banda ya cumplió una condena de 10 años y 8 meses por los delitos de homicidio, fabricación y tráfico o porte ilegal armas o munición.

Y por último el último integrante pagó una condena de 2 años 3 meses por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas capturas agravan la situación judicial de estos sujetos, quienes son reincidentes en los diferentes delitos ya mencionados.

Ahora será un juez de la República quien se encargue de la condena que recibirán los hombres y la mujer quienes fueron defendidos en las últimas horas en el sur occidente de Bogotá.


Temas relacionados

contralor general

¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.
En Cali hay polémica por los retrasos en la escogencia del nuevo contralor de la ciudad.



Pico y placa Medellín: consulte qué placas no circulan este miércoles 8 de julio de 2026

Los conductores en Medellín ya pueden consultar cómo regirá el pico y placa para carros, motos y taxis con la rotación vigente.

El primer viaje en el Metro de Bogotá podrá ser gratis: así funcionará la tarjeta conmemorativa

La Secretaría Distrital de Hacienda fue la encargada de presentar el beneficio. lkmdlkmk ds

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.