Capturan a tres menores y un adulto por atraco masivo en SITP

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la avenida Boyacá.
Capturan a tres menores y un adulto por atraco masivo en SITP
Capturan a tres menores y un adulto por atraco masivo en SITP Crédito: Policía de Bogotá

El comandante de la estación de policía de Ciudad Bolívar, teniente coronel Frank Buitrago, confirmó la aprehensión de tres menores y una captura, por hurtar a pasajeros del transporte público SITP en la localidad de Ciudad Bolívar.

"Los hechos ocurrieron sobre la avenida Boyacá, cuando reportan al 123 el caso de un hurto masivo en el SITP; informan que los delincuentes se movilizaban en un taxi. De inmediato, la Policía activa un plan candado para interceptar el vehículo el cual transportaba a tres menores y un adulto”, relató.

Lea además: Bogotá: Cayó banda de 'apartamenteros'

Así mismo, el oficial indicó que “al realizar el registro a persona y registro a vehículo encuentran cuatro equipos móviles y armas blancas con las cuales sometían a los usuarios del SITP. La Policía les da a conocer los derechos del capturados y los deja a disposición de la autoridad competente”.

Operativos

De igual modo, dieron a conocer que, en la localidad, los uniformados de la Metropolitana de Bogotá recuperaron tres vehículos, en diferentes procedimientos.

En un primer hecho, los uniformados se encontraban realizando puestos de prevención en el barrio Pinos del Sur, al verificar el camión, el cual se encontraba abandonado en plena vía pública, le encontraron un reporte por hurto el pasado 12 de septiembre del presente año.

De igual manera, en el momento en que los uniformados se encontraban realizando verificación de antecedentes en parqueaderos, donde ya se había logrado la recuperación de un vehículo, el administrador manifiesta que hace varios días se encontraba este carro en el lugar.

Más información:Encuentran tres cuerpos en Soacha y Bogotá

Entre tanto, en el barrio el Perdomo, los efectivos recuperaron una motocicleta, mediante labores de registro, encontraron que esta había sido reportada como robada y se encontraba abandonada en vía pública, de inmediato los uniformados iniciaron labores de rastreo del propietario para regresarle su moto.


Temas relacionados

cocodrilo

El Caimán Llanero sigue en medio de los anuncios del Ministerio de Ambiente Nacional

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.
Caimán Llanero en Villavicencio



Sin paso y sin fecha de reapertura: así está la Transversal del Sisga tras un gigantesco derrumbe

Persisten las afectaciones por el deslizamiento en el oriente de Boyacá; equipos técnicos trabajan en la zona y conductores usan rutas alternas.

Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.