Capturan a sujeto que intentó robar banco dentro de centro comercial en Bogotá

El sujeto fue capturado con un arma de fuego en su poder.
Robo en banco
Modalidad de robo en Navidad Crédito: iStock

Nuevamente, la inseguridad azota a los bogotanos y las entidades financieras siguen siendo el objetivo de los delincuentes que en menos de 24 horas han sufrido robos o intentos de estos delitos.

Así como sucedió en la mañana de este miércoles 13 de septiembre,luego de que se registrara un hurto en una de las sedes del Banco Av Villas, que se encuentra ubicada en el noroccidente de la capital del país.

Lea también: Empleo: Banco de la República busca jóvenes sin experiencia y con sueldo de más de $1'700.000

Este nuevo hecho de inseguridad se habría dado en la oficina del banco que se encuentra al interior del centro comercial Diverplaza – que hace poco hizo un importante anuncio a sus usuarios— según lo destacaron en un reconocido medio de comunicación nacional.

Pese a que no se conocen muchos detalles al respecto, según algunos reportes indican que una persona sería el protagonista de este intento de asalto y que posteriormente fue capturado, como lo destacó la Policía Nacional por medio de su cuenta en Twitter.

Tan solo algunos minutos después de que se registrara el hecho, la institución compartió el video donde se muestra el traslado de un hombre hacia una estación de Policía para que sea procesado y también sea judicializado, puesto que entró amenazando a personas con un arma traumática.

Este nuevo acto delincuencial a un banco se le suma al que pasó en la tarde del pasado martes 12 de septiembre a una sede de Caja Social que está ubicado en el barrio Restrepo, en el cual dos delincuentes con armas de fuego ingresaron e intimidaron a las personas que estaban en esta sucursal, robaron las taquillas y salieron del lugar en una motocicleta.

Lea también: Saqueo a Banco Agrario: esto dice el presidente de la entidad sobre lo que sucedió

Asimismo, detalles que se pudieron conocer es que estos delincuentes no robaron a los clientes, sino que fueron derecho por el dinero de las taquillas donde afortunadamente no hubo ninguna persona herida.


Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.