Capturan a sujeto que intentó robar banco dentro de centro comercial en Bogotá

El sujeto fue capturado con un arma de fuego en su poder.
Robo en banco
Modalidad de robo en Navidad Crédito: iStock

Nuevamente, la inseguridad azota a los bogotanos y las entidades financieras siguen siendo el objetivo de los delincuentes que en menos de 24 horas han sufrido robos o intentos de estos delitos.

Así como sucedió en la mañana de este miércoles 13 de septiembre,luego de que se registrara un hurto en una de las sedes del Banco Av Villas, que se encuentra ubicada en el noroccidente de la capital del país.

Lea también: Empleo: Banco de la República busca jóvenes sin experiencia y con sueldo de más de $1'700.000

Este nuevo hecho de inseguridad se habría dado en la oficina del banco que se encuentra al interior del centro comercial Diverplaza – que hace poco hizo un importante anuncio a sus usuarios— según lo destacaron en un reconocido medio de comunicación nacional.

Pese a que no se conocen muchos detalles al respecto, según algunos reportes indican que una persona sería el protagonista de este intento de asalto y que posteriormente fue capturado, como lo destacó la Policía Nacional por medio de su cuenta en Twitter.

Tan solo algunos minutos después de que se registrara el hecho, la institución compartió el video donde se muestra el traslado de un hombre hacia una estación de Policía para que sea procesado y también sea judicializado, puesto que entró amenazando a personas con un arma traumática.

Este nuevo acto delincuencial a un banco se le suma al que pasó en la tarde del pasado martes 12 de septiembre a una sede de Caja Social que está ubicado en el barrio Restrepo, en el cual dos delincuentes con armas de fuego ingresaron e intimidaron a las personas que estaban en esta sucursal, robaron las taquillas y salieron del lugar en una motocicleta.

Lea también: Saqueo a Banco Agrario: esto dice el presidente de la entidad sobre lo que sucedió

Asimismo, detalles que se pudieron conocer es que estos delincuentes no robaron a los clientes, sino que fueron derecho por el dinero de las taquillas donde afortunadamente no hubo ninguna persona herida.


Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.