Capturan a sujeto que intentó robar banco dentro de centro comercial en Bogotá

El sujeto fue capturado con un arma de fuego en su poder.
Robo en banco
Modalidad de robo en Navidad Crédito: iStock

Nuevamente, la inseguridad azota a los bogotanos y las entidades financieras siguen siendo el objetivo de los delincuentes que en menos de 24 horas han sufrido robos o intentos de estos delitos.

Así como sucedió en la mañana de este miércoles 13 de septiembre,luego de que se registrara un hurto en una de las sedes del Banco Av Villas, que se encuentra ubicada en el noroccidente de la capital del país.

Lea también: Empleo: Banco de la República busca jóvenes sin experiencia y con sueldo de más de $1'700.000

Este nuevo hecho de inseguridad se habría dado en la oficina del banco que se encuentra al interior del centro comercial Diverplaza – que hace poco hizo un importante anuncio a sus usuarios— según lo destacaron en un reconocido medio de comunicación nacional.

Pese a que no se conocen muchos detalles al respecto, según algunos reportes indican que una persona sería el protagonista de este intento de asalto y que posteriormente fue capturado, como lo destacó la Policía Nacional por medio de su cuenta en Twitter.

Tan solo algunos minutos después de que se registrara el hecho, la institución compartió el video donde se muestra el traslado de un hombre hacia una estación de Policía para que sea procesado y también sea judicializado, puesto que entró amenazando a personas con un arma traumática.

Este nuevo acto delincuencial a un banco se le suma al que pasó en la tarde del pasado martes 12 de septiembre a una sede de Caja Social que está ubicado en el barrio Restrepo, en el cual dos delincuentes con armas de fuego ingresaron e intimidaron a las personas que estaban en esta sucursal, robaron las taquillas y salieron del lugar en una motocicleta.

Lea también: Saqueo a Banco Agrario: esto dice el presidente de la entidad sobre lo que sucedió

Asimismo, detalles que se pudieron conocer es que estos delincuentes no robaron a los clientes, sino que fueron derecho por el dinero de las taquillas donde afortunadamente no hubo ninguna persona herida.


Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.